oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayuda sobre licencias de locales y discotecas  (Leído 1013 veces)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« en: 01/04/08, 21:40:31 pm »

hola buenas a todos


Estoy itneresado en saber informacion para obtener una licencia de discoteca y que pasos se han de seguir y que es exactamente lo que se ha de hacer


como no tengo ni pajolera idea de como va esto me remito a este apartado del foro por si alguien puede apotarme algo

Me han hablado de algo de ayuntamientos ,muchos euros y nose ke mas historias , pero aparte de eso alguien podia espeficiar ?

La cosa esta en que hay un proyecto en mente y el dinero no es el problema , sino el capta rinformacion a cerka de lo ke se ha de hacer , de todas maneras , sale a cuenta empezar de zero , o piyar ya una sala o discoteca ya con licencia ? bueno aki dejo esto espero que podais ayudarme


un saludo
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1 en: 01/04/08, 22:15:16 pm »

yo creo que te saldria mas a cuenta ,que ya tenga la licencia,tengo entendido que cuesta mas de 6.000 euros si es para abrir de 12 a 6 de la mañana....
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #2 en: 02/04/08, 14:10:36 pm »

yo creo que te saldria mas a cuenta ,que ya tenga la licencia,tengo entendido que cuesta mas de 6.000 euros si es para abrir de 12 a 6 de la mañana....


ya pero , yo si compro el local  , con licencia y demas , sale mas barato ? mas caro ?
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #3 en: 02/04/08, 14:29:14 pm »

yo creo que te saldria mas a cuenta ,que ya tenga la licencia,tengo entendido que cuesta mas de 6.000 euros si es para abrir de 12 a 6 de la mañana....


ya pero , yo si compro el local  , con licencia y demas , sale mas barato ? mas caro ?
te sale mucho mas barato si ya lo tiene todo ,eso seguro ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #4 en: 02/04/08, 18:18:28 pm »

yo creo que te saldria mas a cuenta ,que ya tenga la licencia,tengo entendido que cuesta mas de 6.000 euros si es para abrir de 12 a 6 de la mañana....


ya pero , yo si compro el local  , con licencia y demas , sale mas barato ? mas caro ?

joder comprar un local es muchisimo dinero xD
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #5 en: 02/04/08, 19:37:40 pm »

Si compras un local, tendras que presentar un projecto al ayuntamiento de tu zona, contratar aparejadores que te agan el projecto i ingenieros para las instalaciones todo esto visado por sus respectivos colegios, una vez echo esto, estos documentos los entras en el ayuntamiento i a esperar a que te tumben o te dejen pasar.
Jo trabajo en un despacho de arquitectura y las cosas van de esta manera(mucho dinero enserio solo en papeleos, despues las obras....ufff)
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #6 en: 02/04/08, 22:59:17 pm »

bufff ke xungo



bueno pues mejor pensandolo bien alguie sabe de algun local  / discoteca con licencia que la venda o la arquile ??
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #7 en: 03/04/08, 03:59:26 am »

haber si te pillo x el msn y parlem  :angel:
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #8 en: 03/04/08, 11:03:36 am »

habla con un asesor directamente xD
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #9 en: 04/04/08, 17:49:59 pm »

Justamente un colega y yo estamos buscando locales también para para otro tipo de negocios, tenemos ya una cita con un técnico para que nos informe de las licencias que se necesitan para nuestro proyecto y para toda la jodienda para que sea algo legal.
Si vas a una OAC (Oficina d'Atenció al Ciutadà) del distrito en el que quieras montar tu local o en el que este más cerca de tu casa, te darán cita con un técnico para que te explique todo lo que necesitas.

Suerte con tu proyecto !!!!!!
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #10 en: 04/04/08, 17:53:32 pm »

merci anonim x esa info !  ;D ;D




Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #11 en: 04/04/08, 18:20:01 pm »

1.- Ves al ayuntamiento a preguntar ke hace falta.

2.- Ves al ayuntamiento con todo el papeleo ke te han pedido en el punto 1.

3.- Seguramente te negaran los permisos aunke en los del punto 2 los tengas en regla intenta reclamar o algo.


4.- Como seguramente pasen de ti en el punto 3. Ves con un fajo de billetes  al ayuntamiento y algun concejal seguro ke te aprueba el papeleo del punto 2. 

 

Pd: Si es en viladecans punto 4 directo.
Si es en castelldefels y en el local habra putas seguramente tmb te lo concedan "con inspecciones de vez en cuando".  :D
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #12 en: 04/04/08, 20:12:52 pm »

xDDD

a ver la cosa sta en ke are eso buscare un local ya aclimatado cn licencia y todo av er que cobran...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |