oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rodec BX 9  (Leído 5983 veces)
Sr. X

Email
« en: 11/01/08, 22:26:02 pm »

k opinais de esta tabla ??
es la mas sencillita de tdas me parece ...
me la acavo de comprar y tngo un par de problemas a ver si aki me podeis echar un cable ....
1 - Las lucecitas  ai lo del master solo se enciende cuando enchufo el cd y le doy al boton de los cascos .... muy raro
2 - los cascos se me escuchan super floljos menos el cd el cd se me escucha fuerte x los cascos ....
3- el ecualizador de sonido no me va con esta tabla
4- donde enchufo los dos cables de la grabadora ¿?
dj wualdo

Registro: 20-04-05

Email
« Responder #1 en: 12/01/08, 15:17:33 pm »

k opinais de esta tabla ??
es la mas sencillita de tdas me parece ...
me la acavo de comprar y tngo un par de problemas a ver si aki me podeis echar un cable ....
1 - Las lucecitas  ai lo del master solo se enciende cuando enchufo el cd y le doy al boton de los cascos .... muy raro
2 - los cascos se me escuchan super floljos menos el cd el cd se me escucha fuerte x los cascos ....
3- el ecualizador de sonido no me va con esta tabla
4- donde enchufo los dos cables de la grabadora ¿?

Es nueva la tabla ?????
Sr. X

Email
« Responder #2 en: 12/01/08, 16:41:22 pm »

si
dj wualdo

Registro: 20-04-05

Email
« Responder #3 en: 12/01/08, 18:32:44 pm »

ya lo conectas todo bien pk es muy raro que no te funcione.
Dj_Saser

Registro: 10-04-06
Make the beat drop!

Email
« Responder #4 en: 12/01/08, 22:24:35 pm »

Pues supongo que el master lo tendras CUE, y por eso cuando pones los cascos es cuando se ilumina, y luego lo de conectar la gravadora, pues supongo que sales del mezclador por la entrada REC y la conectas al IN de la gravadora.

Lo demas ni puta idea, igual esta jodida xD
Sr. X

Email
« Responder #5 en: 13/01/08, 09:59:55 am »

Agarraros bien !!
Estubimos mirando ayer con un amigo la tabla y nos cegemos con rodec rodec y no nos fijemos en k la bx  9 aunk tnga 4 vias solo tiene dos PHONOS ...
SOLO PUEDO CONECTAR DOS PLATOS , Y EL CD ME LO COMO XK TMPCOC SE PUEDE ... VAYA PEDO DE TABLA  :-\
TEMA SOLUCIONADO ....
DJ_KraF

...Futur0 DJ!!...

Email
« Responder #6 en: 13/01/08, 12:26:01 pm »

si es nueva canviala pk si no vaya putada...
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #7 en: 13/01/08, 20:58:32 pm »

eske tio mira antes las caracteristicas y especificaciones jeje ke lo pone bien claro en cualkier pagina BX-9 - 4 canales selecionables a 2x Line/Phono, 1x Line/Line, 1x Line/Mic  de tudas formas valla putada,pero si es recien comprada = la puedes cambiar o devolver

Sr. X

Email
« Responder #8 en: 13/01/08, 22:43:31 pm »

ya ves tienes razon ...
la cambiare x la 180 mk3 y pagare la diferencia ...
de tdas formas un colega me a dcho k ai un aparato k lo puedes conectar a la tercera via para poder poner tres platos en phono ...
dj strike

Registro: 05-01-06
In God we trust

Email
« Responder #9 en: 15/01/08, 11:36:08 am »

es lo mejor que puedes hacer...es una tabla de puta madre, yo me la pille, y es la ostia...
dj_albertzgz

Registro: 01-05-06
. CAMELOT

Email
« Responder #10 en: 21/01/08, 14:47:42 pm »

pos ami me paso lo mismo. me la compre y al kerer conectar el 3er plato me kede a 2 velas. lo k ice fue comprarme un previo, xo ojo al dato, la marca era "vivanco" x lo k la calidad de sonido es muy xo k muy inferior. despues de muxo tiempo intentando encontrar un previo rodec y no encontrarlo e vendio la bx 9 xa comprarme la mx 180. supong k sta semanica llegara  ;D
djshoket

Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #11 en: 21/01/08, 14:55:26 pm »

Esa masa esta en el local que tiene un amigo, yo he pinchado varias veces alli y es la caña de mesa.
Decir que alli hay conectados 3 platos y 2 cds, si decis que solo tiene 2 phonos no se como lo tendra puesto pero 3 platos hay y funcionan los 3.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #12 en: 21/01/08, 15:06:40 pm »

Con un aparatito de estos te solucionas los problemas:

Previo RIAA stereo para conectar un plato a la entrada de linea de la mesa, conectores RCA.

PD: Eso sí, para los ke vayáis a comprar aparatos informaros bien de las conexiones etc..

Decirle al dependiente para ke lo keréis y ke os informe o miradlo vosotros mismos x internet xq sino os podéis llevar chascos bastante grandes...
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #13 en: 21/01/08, 22:47:37 pm »

pos ami me paso lo mismo. me la compre y al kerer conectar el 3er plato me kede a 2 velas. lo k ice fue comprarme un previo, xo ojo al dato, la marca era "vivanco" x lo k la calidad de sonido es muy xo k muy inferior. despues de muxo tiempo intentando encontrar un previo rodec y no encontrarlo e vendio la bx 9 xa comprarme la mx 180. supong k sta semanica llegara  ;D
eske albert eres un manco ajjajajajajajajajajajaja jajajajjaj :D ;),lo ke os ha puesto susi es un simple filtro RIAA,porke un disco de vinilo esta grabado con:agudos amplificados,medios tal cual y graves atenuados, y para reproducir el sonido del vinilo hace falta hacer el proceso contrario,amplificar graves,medios = y atenuar agudos,por eso al conectar un plato en "line" se escuxa mal
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #14 en: 21/01/08, 23:44:06 pm »

eske albert eres un manco ajjajajajajajajajajajaja jajajajjaj :D ;),lo ke os ha puesto susi es un simple filtro RIAA,porke un disco de vinilo esta grabado con:agudos amplificados,medios tal cual y graves atenuados, y para reproducir el sonido del vinilo hace falta hacer el proceso contrario,amplificar graves,medios = y atenuar agudos,por eso al conectar un plato en "line" se escuxa mal

Mira, nunca te acostarás sin saber una cosa más xd

Pero tiene ke haber algún tipo de conversor en el ke no se pierda tanta calidad no?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir