oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rodec BX 9  (Leído 5989 veces)
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #15 en: 22/01/08, 13:21:37 pm »

pos ami me paso lo mismo. me la compre y al kerer conectar el 3er plato me kede a 2 velas. lo k ice fue comprarme un previo, xo ojo al dato, la marca era "vivanco" x lo k la calidad de sonido es muy xo k muy inferior. despues de muxo tiempo intentando encontrar un previo rodec y no encontrarlo e vendio la bx 9 xa comprarme la mx 180. supong k sta semanica llegara  ;D
eske albert eres un manco ajjajajajajajajajajajaja jajajajjaj :D ;),lo ke os ha puesto susi es un simple filtro RIAA,porke un disco de vinilo esta grabado con:agudos amplificados,medios tal cual y graves atenuados, y para reproducir el sonido del vinilo hace falta hacer el proceso contrario,amplificar graves,medios = y atenuar agudos,por eso al conectar un plato en "line" se escuxa mal

Mira, nunca te acostarás sin saber una cosa más xd

Pero tiene ke haber algún tipo de conversor en el ke no se pierda tanta calidad no?
es lo ke tiene hacerse un grado medio de electronica jeje,eso ultimo no se a ke te refieres?, en teoria con poner un filtro RIAA en una entrada "line" deberia de escuxarse bien... pero claro no es lo mismo ke el filtro RIAA ke venga con la mesa,ke por algo esta diseñada la mesa asi jeje no se si te referias a eso.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #16 en: 22/01/08, 13:33:15 pm »

pos ami me paso lo mismo. me la compre y al kerer conectar el 3er plato me kede a 2 velas. lo k ice fue comprarme un previo, xo ojo al dato, la marca era "vivanco" x lo k la calidad de sonido es muy xo k muy inferior. despues de muxo tiempo intentando encontrar un previo rodec y no encontrarlo e vendio la bx 9 xa comprarme la mx 180. supong k sta semanica llegara  ;D
eske albert eres un manco ajjajajajajajajajajajaja jajajajjaj :D ;),lo ke os ha puesto susi es un simple filtro RIAA,porke un disco de vinilo esta grabado con:agudos amplificados,medios tal cual y graves atenuados, y para reproducir el sonido del vinilo hace falta hacer el proceso contrario,amplificar graves,medios = y atenuar agudos,por eso al conectar un plato en "line" se escuxa mal

Mira, nunca te acostarás sin saber una cosa más xd

Pero tiene ke haber algún tipo de conversor en el ke no se pierda tanta calidad no?
es lo ke tiene hacerse un grado medio de electronica jeje,eso ultimo no se a ke te refieres?, en teoria con poner un filtro RIAA en una entrada "line" deberia de escuxarse bien... pero claro no es lo mismo ke el filtro RIAA ke venga con la mesa,ke por algo esta diseñada la mesa asi jeje no se si te referias a eso.

Ah coñe, te habia entendido ke con un RIAA se perdia mucha calidad de sonido, yo realmente no lo se xqnunca lo he tenido ke usar.

Sólo sabía ke hay un conversor para pasar de phono a line y viceversa, pero nose el resultado ke da.

dj_albertzgz

Registro: 01-05-06
. CAMELOT

Email
« Responder #17 en: 22/01/08, 14:13:56 pm »

pos si fires, pos me paso x fiarme de hugo, k me dijo k iba dpm xo el problema k el solo tenia 2 platos y no se dio cuenta k no tenia xa un tercero y le dije a santi k me la pillara. nos kedamos los dos con la misma cara d tontos cuand vimos k no abia una tercera entrada :o :o, si, una putada. xo bueno sta semana ya me biene la mx 180  ;D e igual la pongo algun finde en el camel, xo eso si, cuand no ste el concurso k no me fio de vosotros  ;) y con una condicion, prohibido beber encima de ella jajaj. y sobre los previos, te as salido ehh tio jeje, sta era la tuya y la as aprovexao xo bien. ablando con ricardo robotit-k ke se la intente vender ( no perdia ocasion ) me dijo k rodec tenia previos k sacaban una excelente calidad xo no llegue a mirarlos xk ya tenia exa la decision xo respecto a esos conocimientos tecnicos no tng ni idea. un saludete desd tierras mañas...
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #18 en: 23/01/08, 00:01:26 am »

con esa si ke dara gusto pinxar, ke (personalmete) prefiero los faders de estos planos y no de los elevados,no se si me explico xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir