Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Alguien tenia la dreamcast??
<< < (5/6) > >>
AgS:
Y LA TENGO, Y SIGO COMPRANDO COSITAS PARA ELLA  :embarrassed: :embarrassed:
Tunnet:

--- Cita de: Santi Ripper en 15/01/08, 00:00:27 am ---

--- Fin de la cita ---

y el 2  :D

si estuviera en castellano....

como anecdota, lei en la hobbyconsolas cuando salio ke tenian pensado hacer 15 shenmues  :o veridico 100%

--- Cita de: AlexBCN en 15/01/08, 00:15:11 am ---
--- Cita de: TunneT en 14/01/08, 23:57:00 pm ---
--- Cita de: AlexBCN en 14/01/08, 23:33:31 pm ---ahora mismo estoy jugando al soul calibur. k grande es esta consola. no entiendo su fracaso. es una gran compra actualmente, la compras en una tienda de segunda mano por unos 30 euros y el emule te proporciona horas y horas de juego. voy a ver si ahora encuentro el quake 3 y el de capcom k ha recomendado tunnet

el virtual tennis 2 para mi es el mejor juego, es posiblemente al k mas he jugado

--- Fin de la cita ---

el de capcom te refieres al Power Stone?, pues aki darás al clavo, el 2 no lo he jugado, xo seguro ke es para pajearse  :D

otro ke engancha es el Chu chu roket (L) 4 jugadores es la hostia!

--- Fin de la cita ---

ya he pedido al burro los 2 power stone. por cierto sabes donde se podrian conseguir las maracas . me encantaria tenerlas

--- Fin de la cita ---

mira por lebay, aunke un artilujio como este pueden ponerlo carecillo...
AlexBCN:
estoy jugando al sonic shufle creo k solo salio en usa, es una copiada impresionante del mario party. mismo modo de juego y tablero pero divertidisimo. tambien esta increiblemente divertido uno k se llama rez
AgS:

--- Cita de: TunneT en 15/01/08, 00:39:59 am ---
--- Cita de: Santi Ripper en 15/01/08, 00:00:27 am ---

--- Fin de la cita ---

y el 2  :D

si estuviera en castellano....

como anecdota, lei en la hobbyconsolas cuando salio ke tenian pensado hacer 15 shenmues  :o veridico 100%

--- Cita de: AlexBCN en 15/01/08, 00:15:11 am ---
--- Cita de: TunneT en 14/01/08, 23:57:00 pm ---
--- Cita de: AlexBCN en 14/01/08, 23:33:31 pm ---ahora mismo estoy jugando al soul calibur. k grande es esta consola. no entiendo su fracaso. es una gran compra actualmente, la compras en una tienda de segunda mano por unos 30 euros y el emule te proporciona horas y horas de juego. voy a ver si ahora encuentro el quake 3 y el de capcom k ha recomendado tunnet

el virtual tennis 2 para mi es el mejor juego, es posiblemente al k mas he jugado

--- Fin de la cita ---

el de capcom te refieres al Power Stone?, pues aki darás al clavo, el 2 no lo he jugado, xo seguro ke es para pajearse  :D

otro ke engancha es el Chu chu roket (L) 4 jugadores es la hostia!

--- Fin de la cita ---

ya he pedido al burro los 2 power stone. por cierto sabes donde se podrian conseguir las maracas . me encantaria tenerlas

--- Fin de la cita ---

mira por lebay, aunke un artilujio como este pueden ponerlo carecillo...

--- Fin de la cita ---

Desde cuando Hobby Consolas tiene cresibilidad alguna? XD
Tunnet:
mejor ke la todosega y la nintendo accion ke era y es muy parcial xD

no se, era una entrevista a un friki ke hizo el shenmue XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa