| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Alguien tenia la dreamcast?? |
| (1/6) > >> |
| CHICAXQUE:
Pues eso, alguien jugaba a la dream?? A mi me peto el motor o no se que le paso jejejeje pero para mi era la mejor que risas cuando jugabas online que tiempos con los barquitos y el de las bolitas :_( jejejeje Un S@ludo genteeeeeeeeeeeeeeee! |
| MANU BOSS:
yo la tenia xDD i ahora me arrepenti de venderla i quiero comprarla de nuevo,dicen por internet que en el 10 aniversario el 9 del 9 del 09 quieren sacar la dreamcast 2 seria el primero en comprarmela i tal |
| CHICAXQUE:
--- Cita de: MANU BOSS en 11/01/08, 19:30:20 pm ---yo la tenia xDD i ahora me arrepenti de venderla i quiero comprarla de nuevo,dicen por internet que en el 10 aniversario el 9 del 9 del 09 quieren sacar la dreamcast 2 seria el primero en comprarmela i tal --- Fin de la cita --- OOOOOHHHHH!!!! yo tambien la quiero :) pero sabes si serà como la vieja del mismo estilo en fin que puedas hablar cn la gente y tal, es que me partia la caja yo sola jejeje pude hablamos tu y yo incluso jejejejejeje :P |
| MANU BOSS:
si era la ostia la primera consola con juego online,yo solo me enganche a un juego al phantasy star online,pero si tambien habian chats donde solo chateaban gente de la dreamcast como molaba tia.wenu haber si te veo otro dia un besote nena |
| XEARTH:
El rumor de la aparición de la DC2 está desde el año 2000, yo sinceramente no creo que la saquen, a SEGA le va demasiado bien ahora en el desarrollo de videojuegos como para meterse en el fregao de sacar una nueva consola y más sabiendo la competencia bestial que hay ahora mismo en el mercado entre Microsoft, Sony y Nintendo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |