| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Alguien tenia la dreamcast?? |
| << < (4/6) > >> |
| rec_69:
Yo tambien la tenia, me quedo con el Sonic, el Crazy Taxi, Soul Calibur y Virtua Tennis. |
| AlexBCN:
ahora mismo estoy jugando al soul calibur. k grande es esta consola. no entiendo su fracaso. es una gran compra actualmente, la compras en una tienda de segunda mano por unos 30 euros y el emule te proporciona horas y horas de juego. voy a ver si ahora encuentro el quake 3 y el de capcom k ha recomendado tunnet el virtual tennis 2 para mi es el mejor juego, es posiblemente al k mas he jugado |
| Tunnet:
--- Cita de: AlexBCN en 14/01/08, 23:33:31 pm ---ahora mismo estoy jugando al soul calibur. k grande es esta consola. no entiendo su fracaso. es una gran compra actualmente, la compras en una tienda de segunda mano por unos 30 euros y el emule te proporciona horas y horas de juego. voy a ver si ahora encuentro el quake 3 y el de capcom k ha recomendado tunnet el virtual tennis 2 para mi es el mejor juego, es posiblemente al k mas he jugado --- Fin de la cita --- el de capcom te refieres al Power Stone?, pues aki darás al clavo, el 2 no lo he jugado, xo seguro ke es para pajearse :D otro ke engancha es el Chu chu roket (L) 4 jugadores es la hostia! |
| Santi Ripper:
|
| AlexBCN:
--- Cita de: TunneT en 14/01/08, 23:57:00 pm --- --- Cita de: AlexBCN en 14/01/08, 23:33:31 pm ---ahora mismo estoy jugando al soul calibur. k grande es esta consola. no entiendo su fracaso. es una gran compra actualmente, la compras en una tienda de segunda mano por unos 30 euros y el emule te proporciona horas y horas de juego. voy a ver si ahora encuentro el quake 3 y el de capcom k ha recomendado tunnet el virtual tennis 2 para mi es el mejor juego, es posiblemente al k mas he jugado --- Fin de la cita --- el de capcom te refieres al Power Stone?, pues aki darás al clavo, el 2 no lo he jugado, xo seguro ke es para pajearse :D otro ke engancha es el Chu chu roket (L) 4 jugadores es la hostia! --- Fin de la cita --- ya he pedido al burro los 2 power stone. por cierto sabes donde se podrian conseguir las maracas . me encantaria tenerlas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |