| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dany BPM - Hard Bass in your face !! vol.1 |
| << < (3/3) |
| GORBACHOV:
--- Cita de: HBlaster en 11/01/08, 22:43:05 pm --- --- Cita de: VicT0rR en 11/01/08, 21:25:25 pm ---Este post no pinta nada aqui.Y sobre los temas de la sesion,pura feria y 0 calidad,ya que son temas hechos en 1h o menos. Un saludo --- Fin de la cita --- calidad 0??? madre mia suena d cada temazo q es para flipar, el end of my existence mola,el 3er tema tmb esta wapo,luego el glorification (sin sentimiento?? :o ) siempre e sido d ls q no m gustan alagar a nadie por q no soy d esos, pero en esta sesi t lo as currao dany ^^ mas hardstyle y menos pitos xD Pd. t lo currarias muxo si pusieras el track list, ia q creo q tng todos ls temas, suenan algunos q no m acuerdo d ls temas xD abe si lo pueds poner plis ^^ :angel: Pd. la sesi es hardstyle total xD ni hcore ni nada mas xD --- Fin de la cita --- sisi es k la session creo k es 100% Hardstyle...la he escuxao x encima rapido y no m parecia escuxar nada d Hardcore, Jumpstylle,,,y pitos x supuesto k no! esta muy bien la session, lo dixo lo k + pega desde hace tiempo en Holanda |
| HBlaster:
y joer esq leer cosas como calidad 0 o cosas asi del hardstyle m duelen, por q ay jarstail, y hardstyle, como jarko y hardcore ... pero joer,pillas 1 the sacrifice, 1 zwaf o cosas asi y si dices q no tienen sentimiento... eso si io el hardstyle no puedo escuxarlo a 140 bpms, m pone nervioso tng q escuxarlo a 160 xD :D |
| kapsano:
bajandooooooooo aveh k tal!!! :D |
| Sr.Elemento:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,80609.0.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |