| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dany BPM - Hard Bass in your face !! vol.1 |
| (1/3) > >> |
| DanyBPM:
Bueno peñita aki os dejo un regalito de una sesion que me e echo de hard Bass un estilo q esta pegando fuerte en Holanda!! mezcla el hardstyle, jump style y el hardcore. musica de calidad, esta pinchado dejando sonar los temas y a la velocidad de su disco. no espereis la seison ahi a subidones y esas cosas. para los q os guste estar a la vanguardia musical!! me la habia grabao pa mi y los colegas..,pero q mejor q comparitr con la peñita la buena musica!!! un regalito de parte mia para vosotros!! http://www.megaupload.com/es/?d=92ASWOV4 |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ya no saben que inventar en Holanda, aunque tengo algún recopilatorio de este 'estilo', y entra bastante bien. Bajando! |
| VicT0rR:
Este post no pinta nada aqui.Y sobre los temas de la sesion,pura feria y 0 calidad,ya que son temas hechos en 1h o menos. Un saludo |
| màquina catalana:
--- Cita de: VicT0rR en 11/01/08, 21:25:25 pm ---Este post no pinta nada aqui.Y sobre los temas de la sesion,pura feria y 0 calidad,ya que son temas hechos en 1h o menos. Un saludo --- Fin de la cita --- OLÉ! Has cortado cabeza rapido. |
| dJ_tRoYeR:
Decargando a ver que tal. No seais tan kiskillosos que lo a subido para compartirlo. Gracias DANY! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |