MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dany BPM - Hard Bass in your face !! vol.1
<< < (2/3) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: DanyBPM en 11/01/08, 19:14:24 pm ---Bueno peñita aki os dejo un regalito de una sesion que me e echo de hard Bass un estilo q esta pegando fuerte en Holanda!! mezcla el hardstyle, jump style y el hardcore.
musica de calidad, esta pinchado dejando sonar los temas y a la velocidad de su disco. no espereis la seison ahi a subidones y esas cosas.
para los q os guste estar a la vanguardia musical!!
me la habia grabao pa mi y los colegas..,pero q mejor q comparitr con la peñita la buena musica!!! un regalito de parte mia para vosotros!!

http://www.megaupload.com/es/?d=92ASWOV4

--- Fin de la cita ---
ahi ahi Dany!!! yo t apoyo claramente con esta forma d pinxar. Como ya he dixo varias veces en otros posts dl foro, el Hardstyle o el Jumpstyle son 2 grandes estilos k hay k sentirlos pinxandolos a la velocidad dl disco y en su justa medida, como hacen los grandes djs d estos sonidos.
No como aki k utilizan en general el Hardstyle pa destrozar los temas utilizandolos como bases aceleradas pa melodias "makineras". a ver si se enteran d 1 puta vez k asi no se pinxa el Hardstyle!
VicT0rR:

--- Cita de: màquina catalana en 11/01/08, 21:32:58 pm ---
--- Cita de: VicT0rR en 11/01/08, 21:25:25 pm ---Este post no pinta nada aqui.Y sobre los temas de la sesion,pura feria y 0 calidad,ya que son temas hechos en 1h o menos.

Un saludo

--- Fin de la cita ---
OLÉ! Has cortado cabeza rapido.

--- Fin de la cita ---

No corto, solo kiero justicia. El jumstyle lejos de mi cuarto,mi casa, mi barrio,mi ciudad,mi provincia,mi pais. Me parece mu triste que unos estilos tan a lo teletubies en cuanto sonidos se refiere, y que de trabajo en  produccion no tienen ni media hora, se le llame musica de calidad y con sentimiento xd.

pd: No busco fama, solo intentar entender a esta nueva generacion.Mas claro agua xdxd
GORBACHOV:

--- Cita de: VicT0rR en 11/01/08, 22:00:17 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 11/01/08, 21:32:58 pm ---
--- Cita de: VicT0rR en 11/01/08, 21:25:25 pm ---Este post no pinta nada aqui.Y sobre los temas de la sesion,pura feria y 0 calidad,ya que son temas hechos en 1h o menos.

Un saludo

--- Fin de la cita ---
OLÉ! Has cortado cabeza rapido.

--- Fin de la cita ---

No corto, solo kiero justicia. El jumstyle lejos de mi cuarto,mi casa, mi barrio,mi ciudad,mi provincia,mi pais. Me parece mu triste que unos estilos tan a lo teletubies en cuanto sonidos se refiere, y que de trabajo en  produccion no tienen ni media hora, se le llame musica de calidad y con sentimiento xd.

pd: No busco fama, solo intentar entender a esta nueva generacion.Mas claro agua xdxd

--- Fin de la cita ---

Es tu forma d pensar! ya t aseguro yo k no tb hay temas muy wenos d Jumpstyle y Hardstyle, k no se hacen en media hora como decis muxos, y requieren una mezcla d sonidos k la tienen otros estilos a los k aki llaman evolutivos. En todos los estilos hay wena y mala calidad d temas, ya lo sabemos, solo hay k indagar!
GORBACHOV:
Weno acabao d escuxar la session y m parece wena, los sonidos k han tenido + proyeccion en Holanda ultimamente.
Pero Dany...tu t empezaste a decantar x el Newstyle, luego Jumpstyle (k creia k es lo k pinxabas + ahora)...pero ara veo k esta session es casi en su totalidad Hardstyle...cual d estos 3 estilos prefieres o t gusta + k el resto?
HBlaster:

Un saludo

--- Fin de la cita ---

calidad 0??? madre mia suena d cada temazo q es para flipar, el end of my existence mola,el 3er tema tmb esta wapo,luego el glorification (sin sentimiento??  :o )

siempre e sido d ls q no m gustan alagar a nadie por q no soy d esos, pero en esta sesi t lo as currao dany ^^
mas hardstyle y menos pitos xD

Pd. t lo currarias muxo si pusieras el track list, ia q creo q tng todos ls temas, suenan algunos q no m acuerdo d ls temas xD abe si lo pueds poner plis ^^  :angel:

Pd. la sesi es hardstyle total xD ni hcore ni nada mas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa