| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Anorexia y sus seguidores. |
| << < (14/35) > >> |
| Julietaaa;:
yo tambien tengo epocas pero depende de muchas cosas. Por ejemplo durante los dias que tengo la regla no suelo comer nada (y deberia ser alreves) nose, me como una o dos piezas de fruta en todo el dia y no tengo mas hambre, encambio entre regla y regla pues tengo una epoca que tengo hambre a todas horas xd aunq con poco me lleno. Y respondiendo a silvia, no creo que se entre y salga tan fácilmente, pero las personas que lees en ese foro que QUIEREN entrar son como una burla en cierto modo d esas personas q realmente sufren con esto. Ellas pueden evitarlo y saben q es una cosa mala, pq lo saben por mucho que les atraiga; sin embargo las hay que no pueden evitarlo que se dan cuenta del problema cuando ya están enfangadas y luego tienen que anndar viendo como la gente pide ayuda para entrar a ello. Es q no sé si alguien me entiende lo q quiero decir. yo tmbien, cuando como más de lo que el cuerpo me pide (navidad y estas épocas así que estás obligado a comer) siempre acabo vomitando pq el cuerpo no m lo acepta |
| Linky:
Yo puedo estar perfectamente sin comer nada:S yo tengo el estomago muy pekeñito y ahora por suerte como muchisiiissmo pero aun asi puedo estar sin comer nada y no me afecta.... |
| Julietaaa;:
ya ya lo se,que empiezanpor problema de carencia de autoestima o otros muchos de problemas que pueden traer a esto como consecuencia. Lo que yo quiero decir es que ellas lo tienen más facil para evitarlo, ya que desdel primer momento que entran en ello son conscientes de que es un problema. La gente que se entcuentra en la situacion muchas veces no saben que es anorexia hasta una fase avanzada ya de la enfermedad, mientras que las de estas webs son conscientes desdelp rimer momento en que mundo se están metiendo, dejando aparte por los problemas que esté causado. |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que dos es un problema que yo creía poco común, y nada más lejos de la realidad, tanto mi novia como una ex que tuve han pasado por la bulímia, y no se pasa nada bien. |
| Silvia26:
--- Cita de: Julietaaa; en 11/01/08, 20:38:51 pm ---ya ya lo se,que empiezanpor problema de carencia de autoestima o otros muchos de problemas que pueden traer a esto como consecuencia. Lo que yo quiero decir es que ellas lo tienen más facil para evitarlo, ya que desdel primer momento que entran en ello son conscientes de que es un problema. La gente que se entcuentra en la situacion muchas veces no saben que es anorexia hasta una fase avanzada ya de la enfermedad, mientras que las de estas webs son conscientes desdelp rimer momento en que mundo se están metiendo, dejando aparte por los problemas que esté causado. --- Fin de la cita --- Discrepo un poquitín... pues TODO el mundo sabe lo que es la anorexia y la bulimia, lo que NADIE piensa que le puede afectar a él mismo... Y sobre esos foros, las chicas que dicen "quiero ser..." osea, las "wannabe" piensan, que con un tiempo que lo sean, podrán adelgazar y después volver a su vida normal... pero lo que no saben, es que cuando entras, no es tan fácil salir... pero que tampoco es tan fácil entrar... digamos que... también se necesita mucha fuerza de voluntad para no comer o para vomitar, no es tan fácil... sino, los ejemplos de muchas dietas sin pasar de la semana... Ya que se debe pasar hambre y mucha, en estos casos... otros son los de depresión y derivados... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |