Miscelánea > OFF-TOPIC
Anorexia y sus seguidores.
<< < (13/35) > >>
Linky:

--- Cita de: davides en 11/01/08, 19:54:57 pm ---
--- Cita de: Jordi_Pont en 11/01/08, 18:12:25 pm ---yo siempre pensare que esta enfermedad uno cae si quiere ( se dan casos que no ) y uno sale si quiere , nose todo es psicologico

--- Fin de la cita ---

esto es como todo, al igual k las depresiones no se cae de un dia para otro es el cumulo de muchas cosas y de años de sufrimiento k se vuelve cronico. en serio solo desde dentro se puede llegar a entender.

--- Fin de la cita ---

totalmente deacuero conigo davides ;)
Silvia26:
ni se entra ni se sale porque uno quiere tan fácilmente... una anoréxica no lo empieza a ser el primer día que decide "Ya no como", sino cuando ya su cuerpo no le acepta nada de nada... porque hay un momento que ya no tienes hambre... y las que siguen teniendo, seguramente llegarán a ser bulímicas... Las dos enfermedades están muy comunicadas, y es fácil pasar de una a otra...

Hay chicas que pueden estar 1 semana comiendo apenas nada, y la semana siguiente comer como una persona normal y corriente... A mí éso me sigue pasando y no es una cosa que pueda elegirlo, mi cuerpo ya es así.... y ese desbarajuste es a causa de lo otro, pero que no es alarmante, pues sigo aportando las vitaminas necesarias en esos días, ya que sé que se me cierra el estómago y quizá pase todo el día con alguna pieza de fruta y algunos cafés con leche...
Davides, estoy contigo
acidboysgp:
A mi tambien me pasa que hay epocas en las que engullo todo lo que pillo (no pico entre horas pero cuando como me hartaria xd) y otras en las que tengo menos apetito. Lo que soy capaz de ponerme a comer sin hambre y acabarme el plato. El truco esta en quedarte con hambre cuando sabes que tienes que decir basta, porque comerias mucho mas, o en esforzarse en comer lo que hay que comer cuando parece que tu estomago no le entra mas. Es jodido pero todo es ponerse. No se si este desbarajuste es porque yo mismo tube una epoca (un año o asi) de rayada con la comida, putos complejos. Pero bueno eso paso a la historia
Silvia26:

--- Cita de: sergiopastillas en 11/01/08, 20:09:51 pm ---A mi tambien me pasa que hay epocas en las que engullo todo lo que pillo (no pico entre horas pero cuando como me hartaria xd) y otras en las que tengo menos apetito. Lo que soy capaz de ponerme a comer sin hambre y acabarme el plato. El truco esta en quedarte con hambre cuando sabes que tienes que decir basta, porque comerias mucho mas, o en esforzarse en comer lo que hay que comer cuando parece que tu estomago no le entra mas. Es jodido pero todo es ponerse. No se si este desbarajuste es porque yo mismo tube una epoca (un año o asi) de rayada con la comida, putos complejos. Pero bueno eso paso a la historia

--- Fin de la cita ---

Pues seguramente vendrá de éso... vaya, si al final seremos unos cuantos que hemos tenido o tenemos algun trastorno alimenticio por muy pequeño que sea...

Personalmente, en esos días intentaba comer más, pero el cuerpo no me lo acepta, me empiezo a encontrar mal y siempre acabo vomitando...
acidboysgp:
Tengo alguna foto de esa epoca, en la cual llegue a pesar 56 kg creo (mido 1,73 mas o menos) y la verdad es que me veia muy delgado, chupado, muy mal. Ahora peso 64 kg y aun me gustaria cojer mas peso (un par de kg mas) pero no a base de grasa claro xd si no a base de Gym.

Recuerdo que cuando comia mucho o cuando comia comidas que sabia que eran caloricas, luego me rayaba y me ponia a hacer ejercicio para intertar rebajar tal "aporte de grasas". Tenia obsesion con la barriga, siempre me veia con barriga. Eran putas paranoias. Ahora que peso 8 kilos mas que entonces me veo menos incluso, supongo que realmente no sera asi, si no que en aquella epoca seria todo psicologico. Pero nada, afortunadamente todo quedo en una tonteria temporal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa