| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Anorexia y sus seguidores. |
| << < (12/35) > >> |
| sa-niniarosika:
k fuerte me parece esto :S esto hay k xaparlo pero ya !!! |
| Julietaaa;:
Yo tmbien creo q nadie debe juzgar en nombre de las que padecen esta enfermedad, pero eso sí, las que lo hacen a consciencia y escriben frases como QUIERO SER ANA (anorexica) AYUDADME A CONSEGUIRLO me parecen una falta de respeto tremenda a la gente que realmente sufre con esto, pq esq parece q se lo tomen como un juego o una forma barata de adelgazar y NO es eso. Pq gente que sin quererlo (q por problemas ajenos a la autoestima y esto) se ha encontrado ahí metido lo está pasando realmente mal para conseguir salir del problema y ellas se meten ahí como quien va a comprar el pan. Sería como el que se inyecta el virus del sida a posta (un ejemplo muy exagerado, lo sé) y luego se lamenta "ay pobre de mi que malito estoy". Pues joder estas malito pq TU lo has kerido, hay gente que realmente sufre con esto y se lo ha encontrado sin comerlo ni beberlo y tu pudiendo evitarlo aquí estás. no se si mexplico :S |
| Jordi_Pont:
yo siempre pensare que esta enfermedad uno cae si quiere ( se dan casos que no ) y uno sale si quiere , nose todo es psicologico |
| Linky:
--- Cita de: Jordi_Pont en 11/01/08, 18:12:25 pm ---yo siempre pensare que esta enfermedad uno cae si quiere ( se dan casos que no ) y uno sale si quiere , nose todo es psicologico --- Fin de la cita --- Hombre tanto como si uno quiere...habra xikas que si que se lo tomen como un juego y demas....yo la e padecido y no pork me aya dado la gana eee es muy fuerte decir q est lo tiene uno pork kiere...:S |
| ReMo_87:
ke fuertee [pipol] :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |