Miscelánea > OFF-TOPIC
Anorexia y sus seguidores.
<< < (15/35) > >>
Linky:

sigo pensand que si no la aveis padecido no podeis opinar como ya han dicho solo se sabe cuand se vivie desd dentro...claro que todo el mundo sabe que son estas dos enfermedades...quien diga que no miente...y para mi hay varias anorexis y varias bulimias.las que caes pork kieres...por decirlo de alguna manera prk te sientes gorda etc y la otra por depresiones problemas psicologicos etc y estoy totalmente deacuerdo con silvia sabe perfectamente de lo que habla todo el rato;)
Silvia26:
Es que suele pasar, que las que "quieren serlo", nunca llegan a padecer la enfermedad, sino trastornos alimenticios y temporales...
Julietaaa;:
yo  no sé como la han vivido las personas que han estado realmente en ella, yo sé que solo tube principios, medía 1'60 y poco y llegué a pesar 40 kilos si llebaga. Afortunadamente lo enganchamos a tiempo y aunq no fueran más que principios fue una época muy dura por la que no volvería a pasar NUNCA, y que no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.

Y la verdad me siento un poco "molesta" (o sorprendida, enfadada ) con estas chicas que son en cierta manera conscientes del mundo en que se están metiendo. No saben las causas que a la larga causa esto quizás, pero desde un buen principio saben que probablmente padezcan esa enfermedad pudiendola evitar.

Enfin de verdad, para esa gente que juega con la comida y historias de estas que parecen tonterias y dices "lo tengo todo controlado eso no me pasará a mí", que no es un juego y realmente se pasa mal, muy mal.

P.D.: puntualizar que ser anoréxico no es = a ser esqueletico. Hay personas con pesos elevados o considerados normales por su estatura q también la padecen, que la part psicológica interviene mucho tambien.
Linky:
Yo estube ingresada cosa de un mes o asi por esta enfermedad tratandomela con psicologos etc etc osea que se pasa fatal yo es algo con lo que no jugaria en mi vida pork realmente es...dificil...muy dificil.yo peso 38 kilos y los llebo pesando años...y por mucho qu coma soy asi...y no sabeis la rabia que me da star mala ir al medico y sin conocimiento lo primero que te dgan tienes anorexia...x estar delgada?¿
KuKi:

--- Cita de: Linky en 11/01/08, 21:45:09 pm ---Yo estube ingresada cosa de un mes o asi por esta enfermedad tratandomela con psicologos etc etc osea que se pasa fatal yo es algo con lo que no jugaria en mi vida pork realmente es...dificil...muy dificil.yo peso 38 kilos y los llebo pesando años...y por mucho qu coma soy asi...y no sabeis la rabia que me da star mala ir al medico y sin conocimiento lo primero que te dgan tienes anorexia...x estar delgada?¿

--- Fin de la cita ---

Hombre sin entrar en discusiones en lo correcto y lo incorrecto y sin ofender la verdad, pero por lo que dices tu peso no es que sea muy equilibrado con tu altura... Es lógico que puedan pensar algo y más si tienes un historial medico con estas cosas... Pero bueno no quiero entrar en eso ya que cada uno tiene lo que tiene... Pero ya te digo sin ofender ni mucho menos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa