Miscelánea > OFF-TOPIC
Anorexia y sus seguidores.
<< < (33/35) > >>
Jordi_Pont:
nadie debate de otras enfermedades a salido el tema y punto , encima le dais la razon alos 2 buscabocas del foro , que siempre tienen que tener la razon o se enfadan , no toi cirticando ni nada edu , pero las cosas como son , luego es ami al que me joden en el foro , que digo verdades como puños
eLia!:
Bueno yo voy a seguir con el post.
No se porque siempre se le ha dado más importancia a la anorexia, como si fuese la única enfermedad alimenticia que existiera; y lo peor de todo que muchas de estas chicas que la sufren pasan de tener anorexia a bulimia.
Soy un poco reacia al hecho de que estés curado del todo, no se, creo que siempre queda algo en tu interior, que puede volver a resurgir.
*[.mOsSaKa.]*:
La mayoria de casos de anorexia, van "combinados" con la bulimia en algun punto, pq cuando empiezan las vigilancias, las sospechas y eso... es la "solucion" que ven...
Y tb lo peor es q la anorexia... con el tiempo se acaba notando, pq pierdes musculo, grasa y de todo, pero hay gente con bulimia que tu los ves... y para nada lo "parece", estan en un peso normal, no bajan mucho en muy poco tiempo, etc.

Y cmo eLia! pienso q NUNCA stas curado del todo, q es algo q siempre stara dentro aunq kizas salga kizas no... todo es fuerza d voluntad...

y no sé por ay he leido q se cae pq uno kiere y..... para nada...
como tampoco todas las personas q tienen anorexia/bulimia, lo hacen inicialmente por ser "delgadas como las de la tele", hay muchos motivos por los q se cae en esto...
ciriliox:

--- Cita de: eLia! en 17/10/08, 20:09:10 pm ---Bueno yo voy a seguir con el post.
No se porque siempre se le ha dado más importancia a la anorexia, como si fuese la única enfermedad alimenticia que existiera; y lo peor de todo que muchas de estas chicas que la sufren pasan de tener anorexia a bulimia.
Soy un poco reacia al hecho de que estés curado del todo, no se, creo que siempre queda algo en tu interior, que puede volver a resurgir.

--- Fin de la cita ---

El típico refrán aplicable a casi todo en la vida... donde hubo fuego, quedan brasas.
noeeee:
Está claro que nunca te curas del todo, igual que de la depresión que suele conllevar tener bulimia y/o anorexia, pero más o menso se puede superar y llevar una vida normal.

Tengo una amiga que hace 3/4 años sufrió anorexia y ahora está genial, da gusto verla comer =)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa