Miscelánea > OFF-TOPIC
Anorexia y sus seguidores.
<< < (34/35) > >>
*MaRiNa_PoNt*:
Bueno aver me lo he acabado de leer todo, y no voy a opinar porque nunca he tenido historias de estas pero tenia entendido que las webs estas de pro ana y pro mia las hacian personas que NO sufrian enfermedad alguna, era rollo para hacer daño a los demas basicamente y ya. No lo sé de seguro pero creo que lo leí en algun sitio o me lo dijo alguien.

Nada mas que añadir porque como he dicho nunca he sufrido algo asi, por suerte.
*MaRiNa_PoNt*:
http://princesaanaymia.blogspot.com/

Esto ya es demasiado ...   :-X

Alguien sabe como denunciar estas paginas ?? Porque valla tela colega ...
Detective musical:

--- Cita de: *MaRiNa_PoNt* en 18/06/09, 00:08:01 am ---http://princesaanaymia.blogspot.com/

Esto ya es demasiado ...   :-X

Alguien sabe como denunciar estas paginas ?? Porque valla tela colega ...

--- Fin de la cita ---

Malditos palillos de dientes andantes!
Esto ya es vomitivo  [vomitar]
eLia!:

--- Cita de: *MaRiNa_PoNt* en 18/06/09, 00:02:12 am ---Bueno aver me lo he acabado de leer todo, y no voy a opinar porque nunca he tenido historias de estas pero tenia entendido que las webs estas de pro ana y pro mia las hacian personas que NO sufrian enfermedad alguna, era rollo para hacer daño a los demas basicamente y ya. No lo sé de seguro pero creo que lo leí en algun sitio o me lo dijo alguien.

Nada mas que añadir porque como he dicho nunca he sufrido algo asi, por suerte.

--- Fin de la cita ---

Están hechas por gente que sufren estas enfermedades, además hacen competiciones entre ellas de a ver quien ha comido menos hoy o quien ha ingerido menos calorias en un dia.
Detective musical:
Madre mía! Suerte que no me preocupa lo que como debería de cuidar mi dieta , pero vamos... de momento no me voy a tirar a hacer régimen y esas cosas, por que si ya soy delgao de por si, si dejara de comer y de consumir tantas calorías estaría como ellas en una semana =_=
Sea lo que sea, la obsesión lleva a  la enfermedad (Psicológica), y en el caso de la anorexia y la bulimia, es eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa