Miscelánea > OFF-TOPIC
Anorexia y sus seguidores.
<< < (32/35) > >>
rec_69:
Nadie ha dicho que no.
Lo único que decimos, es que con enfermedades psicológicas no es tan sencillo tomar la decisión de curarte, pues tu mente te traiciona continuamente, y mas cuando sufres distorsiones de la realidad.

Sin embargo, es evidente que una enfermedad grave física te pasa factura mental, pero por norma general sigues viendo la realidad y conservando la cordura para tomar decisiones tu solo.
Jordi_Pont:
mira conozco casos de enfermedas fisicas que han acavado en el psikiatra....asin muchos casos en mi fmailia , incluso yo , asin que primero ten una enfermedad que dependa tu vida de 1 hilo y luego opina , e vencido 3 veces ala muerte y toi en una 4 vez .,y sigo dando por culo cada dia , se perfectamente como te destroza la mente cualquier enfermdad , ahora mismo lo estoi pasando por cuarta vez en 2 años y toi trbajando para poder traer comida a casa , y sino tiro para alante yo , mi vida se va ala mierda , as de tener fuerza de voluntad kieras o no que la vida es mui bonita si sabes disfrutarla
eLia!:
El post de esta desvariando. Esto es para hablar de anorexia, y no se pueden comparar enfermedades ostia, es que no se puede!
rec_69:
No te estoy cuestionando nada, sencillamente hemos dado unos cuantos la opinión, que no se puede luchar de misma manera en una enfermedad psicológica que en una física, pues en las primeras la mente te puede traicionar viendo una realidad falsa, nada mas.

No te lo tomes como algo personal, que hablo en general.
tHe HaRdCoRiAn:
El post es para hablar de anorexia, como dice eLia!. Para debatir sobre enfermedades en general o los efectos de ellas sobre la psique, creáis otro post ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa