MAKINA > MAKINA: GENERAL
Oskar Mad
<< < (10/21) > >>
DJ SeRNa:
Para mí uno de los mejores dj's makineros que ha habido y habrá. Me alegro mucho de que vuelvas a pinchar ese estilo aunque sólo sea por una noche. Yo lo había visto pinchar varias veces en la primera época del Xque? cuando todavía la gente no conocía el local y abrían Viernes y Sábados, pero sin duda fué un día cuando este hombre me dejó impactado de verdad y lo recuerdo como si fuera hoy:

2 de Noviembre de 1996, 12 horas en la desaparecida discoteca Terminal de Granollers.

Era mi despedida de la mili y tuve el placer de vivir su sesión subido al altavoz que hacía de podium y que estaba junto a la cabina. Este hombre se pegó la sesión de su puta vida y no he visto otra persona que transmita tanta energia y carisma desde cabina como él ese día. Desde esa fecha para mí es un mito. Yo no estaré ese día en Chasis por cuestiones laborales y de distancia pero aquí tienes todo el apoyo moral e incondicional de un makinero veterano que vivió tus sesiones en aquellos maravillosos años que la Makina nos parió.
danipt:
5 años escuchando sesiones tuyas y pensaba que este momento nunca iba a llegar.. sin duda uno de mis mitos, jamas pude escucharte en el xque pero para mi eres uno de los mas grandes.

Ese dia estaremos y pongas lo que pongas no sonara la lucy silva xD
La verdad es que es de agradecer que te acerques tanto a la gente como lo estas haciendo! Y me parece increible que nadie te haya llamado nunca a ninguna remember  :o :o :o

ese dia estaremos si o si en chasis y espero k este lleno hasta la bandera como jamas lo ha estado y que vuelvas mas dias.

Mucha suerte ese dia  ;)
APETO:
Muy sentimental el post,no sabia si ir o no a chasis,xo ahora ya lo tengo claro  :)
oskar mad:
Hola, me parece perfecta y correcta tu petición y esta seguro que estaré al disfrutando al máximo del momento, de la ocasión, de la música y de todos vosotros, no tengas la menor duda de que si hay que sudar.. yo seré el primero en sudar !! jijij !!
Un fuerte saludo te mando y agradecido te estoy.

Oskar Mad 2008

--- Cita de: digudu en 11/01/08, 21:23:52 pm ---
--- Cita de: oskar mad en 11/01/08, 17:11:17 pm ---Muchisimas gracias .. es un onor poder leer estas sinceras y gratificantes letras po tu parte... me llena de orgullo saber  y ver que hay gente que valoró mi aportacion al mundo "makiner" y a la esencia xque.. todo lo que hice lo hice de verad.. de corazon.. y con la maxima profesionalidad que pude dar en el momento..
Ahora eso si,, en este momento voy a dar toda esa esencia, locura y energia con la que se forjó Oskar Mad pero con la sabiduria,, experiencia,, filosofia y madurez adquiirida en todos estos años...

Un fuerte saludo !!
Oskar Mad 2008

--- Fin de la cita ---

Hola, yo soy de los veteranos en el asunto y aunque no pude oirte en su momento intentaré hacerlo en Chasis. Pero una humilde petición, dejate de profesionalidad y madurez, y pásatelo bien y disfruta de tu pequeño homenaje!!! Veras como la gente lo agradece. Que yo personalmente estoy cansado de la "profesionalidad" que les ha entrado a muchos (lease "por dinero"). Y si no solo hay que ir al Activa y ver quien lo gestiona.

PD Como antiguo xqsiano espero no ofender a nadie.

--- Fin de la cita ---
XTREMO:
Desgraciadamente, por mi edad (ahora tengo 23 añitos) y por mi situacion geografica (soy de ZGZ), nunca pude llegar a gozar de tus sessiones. Pero allá por el 99 me enganché al sonido de cierta discoteca situada en Palafrugell, a traves de cintas y recopilatas. Poco a poco fue pillando todo lo q pude de esta sala, sobre todo música del 2000 hacia atrás q era la q mas me ha llenado desde siempre... hasta q me encontré con q en los primeros años, un joven y lokisimo deejay compartía cabina con David Pastilles. Entre los dos creaban un ambiente de lokura máxima, derrochando musikón, originalidad y buenrollo a raudales. Se hacia llamar Oskar Mad y por lo q me ha contado gente asidua al Xque en aquella época, y x lo q se ve en algun video de la propia sala, hacia honor a su pseudónimo; pocos la liaban como él a los platos.
Es ya mucho tiempo esperando verte en algun cartel de una buena remember, pidiendo q te trajeran a fiestas centradas en los 90´... y de repente, sin esperarlo, boooom, Oskar Mad en el Chasis junto a los sres XXL y BCN.  :o Vaya regalazo!!!  ;D
Sin duda una fiesta q ningun amante de la buena mákina y hardtrance debe perderse. Nosotros, desde Zaragoza, ahi estaremos a liarla lo mas gorda q podamos!
1 fuerte abrazo y a liarlaaaa!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa