MAKINA > MAKINA: GENERAL
Oskar Mad
<< < (11/21) > >>
mastersystem:
Por si no lo sabes Oskar, el gran Dj Serna en los inicios del foro hace 5 años tenia de nick precisamente "oskar mad" si no me falla la memoria.

Asi que como ves sus palabras son del todo sinceras y que alguien como el que entiende tanto te adore pues es una gran señal.

A mi personalmente me estas jodiendo un huevo porque este dia tenia otros planes y estoy dudando muy mucho en cambiarlos :-[
oskar mad:
Hola compañero, recuerdo perfectamente esa sesion en Terminal (granollers) como tu bien dices fue impactante y atronadora.. una etapa corta pero intensa en Terminal...
despues de mucho esfuerzo para sacar adelante esa discoteca un buen dia salió por los aires (y no por un subidón mio jijiji )
Gracias por tu aportación espero tener algún día la ocasión de poder conocerte e intercambiar opiniones.
Un cordial saludo.
Oskar Mad 2008

--- Cita de: DJ SeRNa en 11/01/08, 23:38:02 pm ---Para mí uno de los mejores dj's makineros que ha habido y habrá. Me alegro mucho de que vuelvas a pinchar ese estilo aunque sólo sea por una noche. Yo lo había visto pinchar varias veces en la primera época del Xque? cuando todavía la gente no conocía el local y abrían Viernes y Sábados, pero sin duda fué un día cuando este hombre me dejó impactado de verdad y lo recuerdo como si fuera hoy:

2 de Noviembre de 1996, 12 horas en la desaparecida discoteca Terminal de Granollers.

Era mi despedida de la mili y tuve el placer de vivir su sesión subido al altavoz que hacía de podium y que estaba junto a la cabina. Este hombre se pegó la sesión de su puta vida y no he visto otra persona que transmita tanta energia y carisma desde cabina como él ese día. Desde esa fecha para mí es un mito. Yo no estaré ese día en Chasis por cuestiones laborales y de distancia pero aquí tienes todo el apoyo moral e incondicional de un makinero veterano que vivió tus sesiones en aquellos maravillosos años que la Makina nos parió.

--- Fin de la cita ---
oskar mad:
LLegó el momento.. no dudes en venirme a saludar el próximo dia en Chasis,.
Un saluo fuerte para ti.
Oskar Mad 2008.

--- Cita de: danipt en 12/01/08, 00:09:22 am ---5 años escuchando sesiones tuyas y pensaba que este momento nunca iba a llegar.. sin duda uno de mis mitos, jamas pude escucharte en el xque pero para mi eres uno de los mas grandes.

Ese dia estaremos y pongas lo que pongas no sonara la lucy silva xD
La verdad es que es de agradecer que te acerques tanto a la gente como lo estas haciendo! Y me parece increible que nadie te haya llamado nunca a ninguna remember  :o :o :o

ese dia estaremos si o si en chasis y espero k este lleno hasta la bandera como jamas lo ha estado y que vuelvas mas dias.

Mucha suerte ese dia  ;)

--- Fin de la cita ---
DJ Electr0:
Oskar MAd, tu crees que se podrá grabar tu sesión para poder compartirla con todo el mundo?

Gracias
oskar mad:
Haremos todo lo posible y pondremos toda la tecnologia necesaria y disponible para grabar la sesión....
Oskar Mad 2008

--- Cita de: DJ Electr0 en 12/01/08, 16:46:01 pm ---Oskar MAd, tu crees que se podrá grabar tu sesión para poder compartirla con todo el mundo?

Gracias

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa