| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Oskar Mad |
| << < (9/21) > >> |
| oskar mad:
Una correción de ortografia...( Honor ) Gracias. --- Cita de: oskar mad en 11/01/08, 17:11:17 pm ---Muchisimas gracias .. es un onor poder leer estas sinceras y gratificantes letras po tu parte... me llena de orgullo saber y ver que hay gente que valoró mi aportacion al mundo "makiner" y a la esencia xque.. todo lo que hice lo hice de verad.. de corazon.. y con la maxima profesionalidad que pude dar en el momento.. Ahora eso si,, en este momento voy a dar toda esa esencia, locura y energia con la que se forjó Oskar Mad pero con la sabiduria,, experiencia,, filosofia y madurez adquiirida en todos estos años... Un fuerte saludo !! Oskar Mad 2008 --- Cita de: TuerKas en 11/01/08, 16:33:18 pm ---LA autentica esencia del Xqué? te pertenece, aunke se una pekeña parte, seguro k es mas importante k la k han ofrecido p&b los ultimos 8 años. Tu contribución al mito xque es mas satisfactoria k la k muchos endiosados nos han dejado el ultimo lustro. gracias por akellos momentos de locura y espero k se vuelvan a repetir, aunke sea por unas horas. ;) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| BuffyFisher:
Pensaba que oscar egoist era oskar large xd |
| màquina catalana:
Oskar suerte en la session, que todo te vaya bien. Remember me [amor] [amor] [amor] |
| digudu:
--- Cita de: oskar mad en 11/01/08, 17:11:17 pm ---Muchisimas gracias .. es un onor poder leer estas sinceras y gratificantes letras po tu parte... me llena de orgullo saber y ver que hay gente que valoró mi aportacion al mundo "makiner" y a la esencia xque.. todo lo que hice lo hice de verad.. de corazon.. y con la maxima profesionalidad que pude dar en el momento.. Ahora eso si,, en este momento voy a dar toda esa esencia, locura y energia con la que se forjó Oskar Mad pero con la sabiduria,, experiencia,, filosofia y madurez adquiirida en todos estos años... Un fuerte saludo !! Oskar Mad 2008 --- Fin de la cita --- Hola, yo soy de los veteranos en el asunto y aunque no pude oirte en su momento intentaré hacerlo en Chasis. Pero una humilde petición, dejate de profesionalidad y madurez, y pásatelo bien y disfruta de tu pequeño homenaje!!! Veras como la gente lo agradece. Que yo personalmente estoy cansado de la "profesionalidad" que les ha entrado a muchos (lease "por dinero"). Y si no solo hay que ir al Activa y ver quien lo gestiona. PD Como antiguo xqsiano espero no ofender a nadie. |
| Andorrano:
;D ;D ;D Oscar!!!!!!!!!!! un placer!!!!!! gracias x las aclaraciones y felicitar a ruben x el gesto!!!!!! Yo si pude verte en el 96, y algunas fiestas grandes como el aniversario junto con Dj borr-x, que fiestas, que recuerdos, que momentos, sabiendo de tu profesionalidad confiamos en ti plenamente para que nos devuelvas a akellos viejos tiempos y podamos recordar por momentos!!!!! Te damos libertad, solo te pedimos que disfrutes como lo haremos nosotros, que nos hagas votar como antaño, que los temas que selecciones nos hagan recordar para siempre tu deseado regreso, y pusto hace que ya tienes 3 maletas que almenos te dejen pinchar entre 2 y 3 horas ;D ;D ;D Lo dicho, nos vemos el 19!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |