oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oskar Mad  (Leído 8808 veces)
oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« Responder #30 en: 11/01/08, 17:15:27 pm »

Seleccionando con mucho esmero y sentimiento estoy preparandome la maletas para este mágico dia !! tres maletas llevo ya seleccionadas !! Voy a necesitar ayuda para poder llevarlas !!! jajaaj !!! busco voluntarios !!!

Saludos ! Oskar Mad 08

Tremendo!!!! Liala el dia 19 como solo tu sabias liarla en la cabina del X.... energia a raudales....

Si habia alguna duda de ir el dia 19 ahora han quedado solucionadas  8)

Esperamos musicon, no nos defraudes.....  :D
oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« Responder #31 en: 11/01/08, 17:20:01 pm »

Hola company !! me iria muy bien que me pusieras un trozo de sesion.. ahora mismo no puedo llegar a recordar ese momento... han sido tantos momentos inolvidables que alguno se me tenia que escapar... Si te va bien.. y nos podemos ver en Chasis traeme una mustra de la sesion, o la sesion entera y encantado estaré de  ayudarte a descifrar tan preciado tema para ti.
Un cordial saludo...
Oskar Mad 2008

ya k estas x aki, yo keria preguntarte sobre un tema k sale en una sesion tuya del xque del año 96, creo... es una cancion k tiene un subidon muy largo y tu, con el micro dices"venga cabrones, esos brazos arriba, a liarla!" durante el subidom se oye una voz de chica k va diciendo, "love" "eight", para mas informacion luego la mezclas con el disco de viena. si no te suena te puedo subir un trozo de la sesion donde sale esa cancion, me arias un gran favor si me ayudaras, la e estado buscando en el apartado de busqueda de temas y nadie sabe cuala es, gracias de antemano!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #32 en: 11/01/08, 17:26:09 pm »

Que pinchas actualmente? tus otros psuedónimos cualos son?
cuando por allá el 2000 empezó con el sonido del norte se hacía llamar Oscar Egoist, aunque desde entonces le perdí la pista a su nueva etapa...
oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« Responder #33 en: 11/01/08, 17:27:15 pm »

Muchas gracias a ti tambien , el placer es mio de saber que hay gente tan sincera como tu !!
oskar Mad 2008

Siempre es un placer ver por este foro gente del calibre de oskar mad que me hizo disfrutar en mis primeros años de mi juventud con sus sesiones electricas i geniales donde el era uno mas de la fiesta pedazo de festivales que me pegue con tus mezclas hermano un abrazo desde Ripoll
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #34 en: 11/01/08, 17:27:22 pm »

Oskar mirate esto, son 3 sessiones tuyas ke hay en foro  ;)

http://www.makinamania.com/descargas-busca=oskar+mad

Rayben
Visitante


Email
« Responder #35 en: 11/01/08, 17:32:58 pm »

Qué pena no haber nacido antes y haber podido vivir tus sesiones en el Xque en el año 96, y qué pena tb al no poder vivir tus sesiones matinales como Oscar Egoist en locales como el Fritz.

Te considero, junto a Raul de Lokotron y otros, como uno de los precursores del sonido Progressive-House en Barcelona.

Tengo 2 sesiones tuyas: una del Xque con Pastis en el 96' y otra en un cumpleaños del David Underblau, y a pesar de ser de estilos totalmente diferentes, son ambas IMPRESIONANTES.

Solo quería apuntar esto, un saludo!
oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« Responder #36 en: 11/01/08, 17:34:45 pm »

Espero que disfruteis con en el concepto en global de la sesión... selección musical, tecnica de mezcla, conexión con el publico, sicologia aplicada a las tre anteriores opciones mencionadas... Mi maxima directriz es plasmar todo mi nucleo de energia y carisma en la sesion del dia 19 !! :-))
Oskar Mad 2008

Pues sinceramente a mi me disgustaría que tirase del rollo valenciano y tal... preferiría de largo que tirase del rollo del xque 95 hasta el 99 :D

Idem  ;D

Esto es la clave.

Yo no tuve el placer de verte en directo, pero me hubiera gustado vivir esa epoca en el xque. Bueno esperemos k te vaya bien, i te veamos mas por este mundillo ;)
oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« Responder #37 en: 11/01/08, 17:38:19 pm »

Que grata sorpresa la mia !! conoces dos conceptos mios diferentes pero creados por la misma persona.. jajaja!!
Gracias por tu analisis !! es fantastico saber todo esto !!
Oskar Mad 2008


Qué pena no haber nacido antes y haber podido vivir tus sesiones en el Xque en el año 96, y qué pena tb al no poder vivir tus sesiones matinales como Oscar Egoist en locales como el Fritz.

Te considero, junto a Raul de Lokotron y otros, como uno de los precursores del sonido Progressive-House en Barcelona.

Tengo 2 sesiones tuyas: una del Xque con Pastis en el 96' y otra en un cumpleaños del David Underblau, y a pesar de ser de estilos totalmente diferentes, son ambas IMPRESIONANTES.

Solo quería apuntar esto, un saludo!
oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« Responder #38 en: 11/01/08, 17:44:43 pm »

Mis distintos seudonimos que he tenido han sido los siguientes: Egoist y Oscar Egoista... los dos eran lo mismo con diferente matices.... (egoist) techno, hardtechno, trance, deep trance, downtempo, electro, minimal,,, (oscar egoist) house, techouse, progressive house,, en definitiva y para no marearnos es el mismo "perro" con diferente collar !! jijiijj !!
Gracias a ti tambien
Oskar Mad 2008

Que pinchas actualmente? tus otros psuedónimos cualos son?
oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« Responder #39 en: 11/01/08, 17:46:35 pm »

Gracias ! las miraré y me las descargaré.
Un saludo
Oskar Mad 2008

Oskar mirate esto, son 3 sessiones tuyas ke hay en foro  ;)

http://www.makinamania.com/descargas-busca=oskar+mad


oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« Responder #40 en: 11/01/08, 18:43:02 pm »

Una correción de ortografia...( Honor )
Gracias.

Muchisimas gracias .. es un onor poder leer estas sinceras y gratificantes letras po tu parte... me llena de orgullo saber  y ver que hay gente que valoró mi aportacion al mundo "makiner" y a la esencia xque.. todo lo que hice lo hice de verad.. de corazon.. y con la maxima profesionalidad que pude dar en el momento..
Ahora eso si,, en este momento voy a dar toda esa esencia, locura y energia con la que se forjó Oskar Mad pero con la sabiduria,, experiencia,, filosofia y madurez adquiirida en todos estos años...

Un fuerte saludo !!
Oskar Mad 2008
 
LA autentica esencia del Xqué? te pertenece, aunke se una pekeña parte, seguro k es mas importante k la k han ofrecido p&b los ultimos 8 años. Tu contribución al mito xque es mas satisfactoria k la k muchos endiosados nos han dejado el ultimo lustro. gracias por akellos momentos de locura y espero k se vuelvan a repetir, aunke sea por unas horas.  ;)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #41 en: 11/01/08, 18:48:14 pm »

Pensaba que oscar egoist era oskar large xd
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #42 en: 11/01/08, 21:11:46 pm »

Oskar suerte en la session, que todo te vaya bien.

Remember me [amor] [amor] [amor]
digudu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 12-03-07

Email
« Responder #43 en: 11/01/08, 21:23:52 pm »

Muchisimas gracias .. es un onor poder leer estas sinceras y gratificantes letras po tu parte... me llena de orgullo saber  y ver que hay gente que valoró mi aportacion al mundo "makiner" y a la esencia xque.. todo lo que hice lo hice de verad.. de corazon.. y con la maxima profesionalidad que pude dar en el momento..
Ahora eso si,, en este momento voy a dar toda esa esencia, locura y energia con la que se forjó Oskar Mad pero con la sabiduria,, experiencia,, filosofia y madurez adquiirida en todos estos años...

Un fuerte saludo !!
Oskar Mad 2008
 


Hola, yo soy de los veteranos en el asunto y aunque no pude oirte en su momento intentaré hacerlo en Chasis. Pero una humilde petición, dejate de profesionalidad y madurez, y pásatelo bien y disfruta de tu pequeño homenaje!!! Veras como la gente lo agradece. Que yo personalmente estoy cansado de la "profesionalidad" que les ha entrado a muchos (lease "por dinero"). Y si no solo hay que ir al Activa y ver quien lo gestiona.

PD Como antiguo xqsiano espero no ofender a nadie.
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #44 en: 11/01/08, 21:44:14 pm »

 ;D ;D ;D Oscar!!!!!!!!!!! un placer!!!!!! gracias x las aclaraciones y felicitar a ruben x el gesto!!!!!!
Yo si pude verte en el 96, y algunas fiestas grandes como el aniversario junto con Dj borr-x, que fiestas, que recuerdos, que momentos, sabiendo de tu profesionalidad confiamos en ti plenamente para que nos devuelvas a akellos viejos tiempos y podamos recordar por momentos!!!!!

Te damos libertad, solo te pedimos que disfrutes como lo haremos nosotros, que nos hagas votar como antaño, que los temas que selecciones nos hagan recordar para siempre tu deseado regreso, y pusto hace que ya tienes 3 maletas que almenos te dejen pinchar entre 2 y 3 horas ;D ;D ;D

Lo dicho, nos vemos el 19!!!!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |