oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oskar Mad  (Leído 8807 veces)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 10/01/08, 20:26:05 pm »

Alguien puede colgar alguna sesion suya de la epoca en la ke pinchaba en el xque? No he oido ninguna y tengo curiosidad.

Aqui tienes http://www.makinamania.com/descargas-tag=oskar+mad

Sin duda sera curioso verle pinchar :D aun recuerdo cuando compre el scotish clan
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/01/08, 20:30:45 pm »

Alguien puede colgar alguna sesion suya de la epoca en la ke pinchaba en el xque? No he oido ninguna y tengo curiosidad.

Aqui tienes http://www.makinamania.com/descargas-tag=oskar+mad

Sin duda sera curioso verle pinchar :D aun recuerdo cuando compre el scotish clan

Merci  ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #17 en: 10/01/08, 20:35:46 pm »

Alguien puede colgar alguna sesion suya de la epoca en la ke pinchaba en el xque? No he oido ninguna y tengo curiosidad.

Aqui tienes http://www.makinamania.com/descargas-tag=oskar+mad

Sin duda sera curioso verle pinchar :D aun recuerdo cuando compre el scotish clan
yo el rojo no se ande lo tengo, pero el cd azul ke fue el ultimo aun lo guardo ;D
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #18 en: 10/01/08, 20:45:15 pm »

Pues sinceramente a mi me disgustaría que tirase del rollo valenciano y tal... preferiría de largo que tirase del rollo del xque 95 hasta el 99 :D

Idem  ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/01/08, 20:53:56 pm »

Pues sinceramente a mi me disgustaría que tirase del rollo valenciano y tal... preferiría de largo que tirase del rollo del xque 95 hasta el 99 :D

Pero como dice tunnet, siempre evitando usar demasiados temas requetequemados :-[

yo no digo ke toke el rollo valenciano solamente, sino ke meta de todo, rollo empezamos con toke 94-95 y ke suba hasta el 99, mas bien como dices tu  :D

el scotish clan sessions está muy wapo xo el tracklist es 100% del 98 y 99, ke vigile en no meter high pompings, dehlias o acidas.

a ver si el kivy lo graba  :angel:
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #20 en: 10/01/08, 22:07:04 pm »

Pues sinceramente a mi me disgustaría que tirase del rollo valenciano y tal... preferiría de largo que tirase del rollo del xque 95 hasta el 99 :D

Idem  ;D

Esto es la clave.

Yo no tuve el placer de verte en directo, pero me hubiera gustado vivir esa epoca en el xque. Bueno esperemos k te vaya bien, i te veamos mas por este mundillo ;)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #21 en: 10/01/08, 22:10:44 pm »

Yo no he podido vivir las epocas de Oskar Mad makiner, solo he tenido el placer de esuchar algunas de sus sesiones grabadas en el Xque, me gustaria que el dia que pinxase en el Chasis fuera como un resumen de sus mejores mezclas y que marcase mucho su estilo, para que por lo menos los que no lo hemos visto en directo nos hagamos una idea de quien era el Oskar Mad de la Epoca makiner.  ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #22 en: 10/01/08, 22:24:20 pm »

a ver, oskar pinchará lo que el quiera, es su sesión y por tanto el elije.

Un placer tenerte por el foro oskar, se comenta que tu relacion con P&B no es buena, es cierto eso?

nada más un saludo y como digo un placer verte por aquí
oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« Responder #23 en: 11/01/08, 00:04:38 am »



quote author=davides link=topic=80484.msg1574177#msg1574177 date=1199988790]
PARTE 1  - Hola ! lo primero un saludo y un abrazo enorme a todas y a todos y mostraros mis sincero agradecimiento por estos primeros comentarios. Ante las preguntas de la sesion de Chasis puedo informaros que en un principio voy hacer un bolo, todo esta que este dia se reunan todas aquellas personas que en el momento me vieron trabajar y les pude transmitir parte de mis sentimientos y de mi energia, y que sea un exitazo la noche y que a partir de aqui os pueda visitar mas amenudo !! Tengo que resaltar que  me hizo mucha ilusión la llamda de mi amigo Ruben xxl un tio enorme que ha tenido la amabilidad de contactar conmigo despues de todos estos años (por cierto se que le ha costado mucho localizarme y desde aqui le vuelvo a dar las gracias) Para mi esta sesion sera muy especial.. es una sesion que estoy recapitulando con mucho cariño e ilusion ! ilusion por estar otra vez con vosotros.. por estar con una musica que nos hizo vibrar a todos.. ilusion porque se me quedaron muchas cosas que transmitiros... La pregunta que formulais que porque no he estado en mas fiestas Remember es muy facil contestar.. y es porque nadie se ha tomado la sencilla molestia de intentar localizarme y proponermelo !!! muy sencillo.. !! no ?? porque por mi parte siempre me he sentido muy orgulloso de lo que hice en mi trayectoria como dj makiner !! y siempre he estado abierto a propuestas

PARTE 2 - En la vida de un dj (y en mi caso en concreto) tu carrera se va forjando , creando, construyendo y evolucionando a vase de tus inquietudes.. y yo me considero una persona con muchas inquietudes y con muchas ganas de evolucionar en todos los aspectos y en este caso en concretro mi carrera llegó a un punto que una parte de mi me pedia canviar de estilo y una parte de mi me decia que no.. tuve que hacer un balance de lo que habia conseguido y hecho ya y de lo que me quedaba por descubrir... y opte por descubrir nuevos orizontes que no fueron nada faciles y que me toco empezar de cero y que paso a paso llegue ha conquistar metas que me propuse y queria sentir y vivir.
Por mi parte y como cierre de ese ciclo quise dejaros mi ultimo tema "remember me" y las dos sesiones que hice con "scotish clan sessions".

PARTE 3 - explicado todo esto.. quiero deciros que este proximo 19 de Enero estare a tope !! con vosotros y espero que sea toda una sesion magica y explosiva cargada de recuerdos y buenos sentimientos de aquellos momentos de gloria que pude vivir con la Makina y con todos vosotros !!!

SIEMPRE CON VOSOTROS : OSKAR MAD. 10/01/08


una respuesta logica y seguro k sincera, en la vida y en la carrera profesional hay k evolucionar e ir a mejor o x lo menos intentarlo y nadie te va a censurar x ello. pero en su dia la impresion k diste esk te desvinculaste por completo de esto pasando pagina. Ojala lo hubieses ido alternando de vez en cuando. Es dificil creer k de golpe todo dios se olvidase de OsKar Mad de un dia para otro con la de gente del mundillo k trataste por aquellos años... (si te hubiese venido de gusto participar en algun evento no creo k te hubiese resultado dificil) es solo mi impresion. Pero bueno parece k ruben XXl ha dado una gran leccion y simplemente por nostalgia a tu figura como dj o por una antigua amistad se lo currado dando ese paso k habeces tanto nos cuesta dar ya sea por orgullo o por lo k sea, si la cadena siguiera por tu parte seria perfecto (Pastillas & Oskar Mad), ademas como esta de mal el panorama podrias enseñar mucho a las nuevas generaciones de dj y darles un toque en seleccion musical k ya seria mucho.

muchas gracias por contestar de forma tan amplia y directa a todas las preguntas!
[/quote]

Hola amigo,, lo primero es darte las gracias por tus constructivos puntos de vista, leer estas contestaciones a mis mensajes hace que aún me motive mas estar aquí con todos vosotros, esto que dices que me desvinculé tan radicalmente del mundillo tiene su parte de razón (por tu parte) y tiene su lógica (por la mía) Puedo llegar a entender que mucha gente se preguntase porque fui hacia otra dirección y no lo fui dejando mas sutilmente, pero como he explicado en otro mensaje fue una decisión tomada y pensada muy pero que muy profundamente... y ya veo que no gustó a mucha gente.. pero fue así y lo único que me tocó y me toca es ser consecuente con mis decisiones y mis actos...
Eso que dices del orgullo... pues mira... todos en algún momento hemos pecado de "orgullosos" y es algo que uno va corrigiendo con el tiempo a medida que va madurando... pero por mi parte te puedo decir que de orgulloso nada, que yo mi camino me lo fui forjando solito y pasito a pasito.. y que dado el paso que he dado en estos momentos y exponiendo y explicando y estando abierto a contestaros a todas vuestras preguntas te puedo decir queme siento capacitado, motivado y expuesto  a cualquier sugerencia y proposición como tu propones (pastilla & oskar mad...) etc,etc.. Que por mi parte la cadena esta mas firme que nunca y que encantado de poder aportar mis conocimientos al panorama y a las nuevas generaciones.
Muchas gracias por todo y espero conocerte algún día.
Oskar Mad 2008.
oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« Responder #24 en: 11/01/08, 00:36:56 am »

Hola amigos ! llegada esta hora de la noche y antes de meterme en la cama, tengo que compartir con vosotros la sensación de satisfacción y felicidad que siento al haber leido todos los comentarios de la gente que hoy ha puesto su granito de arena en este foro con el tema Oskar Mad, agradecer todas vuestras opiniones y puntos de vista en todos los sentidos (selección musical... cuestiones de actitud y orgullo... etc etc) no dudo en tomar nota de todo ello y de ponerlo en practica... Pero a lo referente de la sesión de Chasis comentar que será una sesión con una sutil recopilación de todos los tema posibles que hicieron de mi un referente en todas mis etapas como dj ... y en especial en mi etapa del Xque... con la diferencia que durante todos estos años he ido adquiriendo mas conocimientos, sicologia, tecnica y actitudes que no dudaré en paplicarlas a la hora de crear esta sesión.  Será una tarea difícil puesto que por materia de tiempo  no será del todo posible... (pero tengo una sensación.. que nos iremos viendo en alguna otra ocasión..)

Espero llegar a lo mas profundo de vuestros sentimientos y corazones y juntos disfrutemos y alcemos nuestros brazos con todos los temazos y subidones.

Oskar Mad 2008 A TOPE !!!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #25 en: 11/01/08, 00:47:46 am »

Acabo de escuchar una sesion tuya del 96 (ya ke no habia oido ninguna) y tengo ke decir ke me estan entrando ganas de ir. Pero leyendo tus comentarios y con lo motivado ke te veo aun me entran mas jaja.  Se hara todo lo posible por ir ese dia.
Por cierto, esta bien ke te hagan sugerencias sobre la musica ke has de meter ese dia, pero como bien has dicho tu, a darle al sonido ke te haya caracterizado durante tu trayectoria makinera. Suerte el dia ke pinches, espero estar presente.
oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« Responder #26 en: 11/01/08, 11:56:37 am »



quote author=davides link=topic=80484.msg1574177#msg1574177 date=1199988790]
PARTE 1  - Hola ! lo primero un saludo y un abrazo enorme a todas y a todos y mostraros mis sincero agradecimiento por estos primeros comentarios. Ante las preguntas de la sesion de Chasis puedo informaros que en un principio voy hacer un bolo, todo esta que este dia se reunan todas aquellas personas que en el momento me vieron trabajar y les pude transmitir parte de mis sentimientos y de mi energia, y que sea un exitazo la noche y que a partir de aqui os pueda visitar mas amenudo !! Tengo que resaltar que  me hizo mucha ilusión la llamda de mi amigo Ruben xxl un tio enorme que ha tenido la amabilidad de contactar conmigo despues de todos estos años (por cierto se que le ha costado mucho localizarme y desde aqui le vuelvo a dar las gracias) Para mi esta sesion sera muy especial.. es una sesion que estoy recapitulando con mucho cariño e ilusion ! ilusion por estar otra vez con vosotros.. por estar con una musica que nos hizo vibrar a todos.. ilusion porque se me quedaron muchas cosas que transmitiros... La pregunta que formulais que porque no he estado en mas fiestas Remember es muy facil contestar.. y es porque nadie se ha tomado la sencilla molestia de intentar localizarme y proponermelo !!! muy sencillo.. !! no ?? porque por mi parte siempre me he sentido muy orgulloso de lo que hice en mi trayectoria como dj makiner !! y siempre he estado abierto a propuestas

PARTE 2 - En la vida de un dj (y en mi caso en concreto) tu carrera se va forjando , creando, construyendo y evolucionando a vase de tus inquietudes.. y yo me considero una persona con muchas inquietudes y con muchas ganas de evolucionar en todos los aspectos y en este caso en concretro mi carrera llegó a un punto que una parte de mi me pedia canviar de estilo y una parte de mi me decia que no.. tuve que hacer un balance de lo que habia conseguido y hecho ya y de lo que me quedaba por descubrir... y opte por descubrir nuevos orizontes que no fueron nada faciles y que me toco empezar de cero y que paso a paso llegue ha conquistar metas que me propuse y queria sentir y vivir.
Por mi parte y como cierre de ese ciclo quise dejaros mi ultimo tema "remember me" y las dos sesiones que hice con "scotish clan sessions".

PARTE 3 - explicado todo esto.. quiero deciros que este proximo 19 de Enero estare a tope !! con vosotros y espero que sea toda una sesion magica y explosiva cargada de recuerdos y buenos sentimientos de aquellos momentos de gloria que pude vivir con la Makina y con todos vosotros !!!

SIEMPRE CON VOSOTROS : OSKAR MAD. 10/01/08


una respuesta logica y seguro k sincera, en la vida y en la carrera profesional hay k evolucionar e ir a mejor o x lo menos intentarlo y nadie te va a censurar x ello. pero en su dia la impresion k diste esk te desvinculaste por completo de esto pasando pagina. Ojala lo hubieses ido alternando de vez en cuando. Es dificil creer k de golpe todo dios se olvidase de OsKar Mad de un dia para otro con la de gente del mundillo k trataste por aquellos años... (si te hubiese venido de gusto participar en algun evento no creo k te hubiese resultado dificil) es solo mi impresion. Pero bueno parece k ruben XXl ha dado una gran leccion y simplemente por nostalgia a tu figura como dj o por una antigua amistad se lo currado dando ese paso k habeces tanto nos cuesta dar ya sea por orgullo o por lo k sea, si la cadena siguiera por tu parte seria perfecto (Pastillas & Oskar Mad), ademas como esta de mal el panorama podrias enseñar mucho a las nuevas generaciones de dj y darles un toque en seleccion musical k ya seria mucho.

muchas gracias por contestar de forma tan amplia y directa a todas las preguntas!

Hola amigo,, lo primero es darte las gracias por tus constructivos puntos de vista, leer estas contestaciones a mis mensajes hace que aún me motive mas estar aquí con todos vosotros, esto que dices que me desvinculé tan radicalmente del mundillo tiene su parte de razón (por tu parte) y tiene su lógica (por la mía) Puedo llegar a entender que mucha gente se preguntase porque fui hacia otra dirección y no lo fui dejando mas sutilmente, pero como he explicado en otro mensaje fue una decisión tomada y pensada muy pero que muy profundamente... y ya veo que no gustó a mucha gente.. pero fue así y lo único que me tocó y me toca es ser consecuente con mis decisiones y mis actos...
Eso que dices del orgullo... pues mira... todos en algún momento hemos pecado de "orgullosos" y es algo que uno va corrigiendo con el tiempo a medida que va madurando... pero por mi parte te puedo decir que de orgulloso nada, que yo mi camino me lo fui forjando solito y pasito a pasito.. y que dado el paso que he dado en estos momentos y exponiendo y explicando y estando abierto a contestaros a todas vuestras preguntas te puedo decir queme siento capacitado, motivado y expuesto  a cualquier sugerencia y proposición como tu propones (pastilla & oskar mad...) etc,etc.. Que por mi parte la cadena esta mas firme que nunca y que encantado de poder aportar mis conocimientos al panorama y a las nuevas generaciones.
Muchas gracias por todo y espero conocerte algún día.
Oskar Mad 2008.

mad compi

no puedo juzgar a nadie por una serie de acontecimitnos tan complejos y k descozco, y ademas no tiraba a dar, solo ensalzabla la figura de Ruben XXl por ese hecho concreto k a realizado y k tanto nos cuesta a "todos" muchas veces dar xk lo confundimos con mostrar debilidad, yo mismo lo noto y mi caracter se resiente de ello, cada vez tendemos a prescindir mas de todo, personas incluidas, eso nos hace mas reaccios a pedir disculpas xk simplemente ya no nos compesa. Por eso decirte k ste rollo k la vida te de segundas oportunidades a cualquier nivel es fantastico, volver a utilizar el alias de Oskar Mad tu verdadero alter ego con toda su amplitud en un escenario para el cual fue creado dejando a un lado el seudonimo de dj egoist del cual solo habia la parte artista detras.

ahora mismo en mente muchas cosas por mi parte, decirte k a mi ya me as conocido hoy aqui y x mi parte en persona volveria a ser otro placer hacerlo. espero k cabina y plublico esten a la altura de lo k se les avecina.

muchas gracias!

si alguien tiene el telf del Pastis k se lo mande x pivado ya xd
[/quote]


Buenos dias "compi" Simplemente reafirmar lo que tu has dicho "de que es fantastico poder volver  a utilizar el alias de Oskar Mad" claro que si !! es un nombre del cual siempre he estado orgulloso y al igual que me siento orgulloso de estar compartiendo aqui parte de mis sentimientos ,pensamientos y reflexiones !!
Toda un experiencia magica la que nos depara este año 2008 que justo acaba de empezar !!
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #27 en: 11/01/08, 16:33:18 pm »

LA autentica esencia del Xqué? te pertenece, aunke se una pekeña parte, seguro k es mas importante k la k han ofrecido p&b los ultimos 8 años. Tu contribución al mito xque es mas satisfactoria k la k muchos endiosados nos han dejado el ultimo lustro. gracias por akellos momentos de locura y espero k se vuelvan a repetir, aunke sea por unas horas.  ;)
oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« Responder #28 en: 11/01/08, 17:11:17 pm »

Muchisimas gracias .. es un onor poder leer estas sinceras y gratificantes letras po tu parte... me llena de orgullo saber  y ver que hay gente que valoró mi aportacion al mundo "makiner" y a la esencia xque.. todo lo que hice lo hice de verad.. de corazon.. y con la maxima profesionalidad que pude dar en el momento..
Ahora eso si,, en este momento voy a dar toda esa esencia, locura y energia con la que se forjó Oskar Mad pero con la sabiduria,, experiencia,, filosofia y madurez adquiirida en todos estos años...

Un fuerte saludo !!
Oskar Mad 2008
 
LA autentica esencia del Xqué? te pertenece, aunke se una pekeña parte, seguro k es mas importante k la k han ofrecido p&b los ultimos 8 años. Tu contribución al mito xque es mas satisfactoria k la k muchos endiosados nos han dejado el ultimo lustro. gracias por akellos momentos de locura y espero k se vuelvan a repetir, aunke sea por unas horas.  ;)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #29 en: 11/01/08, 17:14:22 pm »

Que pinchas actualmente? tus otros psuedónimos cualos son?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |