oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oskar Mad  (Leído 8893 veces)
oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« en: 10/01/08, 12:31:52 pm »

Hola a todos amigos ! tras un largo periodo de ausencia en el circuito "makiner"
me da alegria poder decir que el próximo sabado 19 de enero estaré pinchando en Chasis, gracias a Ruben xxl que ha tenido la amabilidad de ponerse en contacto conmigo. Otro tema tambien que quisiera exponer es que cualquiera que tenga cualquier consulta sobre Oskar Mad se puede dirigir a mi sin ningun tipo de problema y con todo mi placer le contestare a cualquier consulta o duda.

Gracias a todos amigos.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/01/08, 12:42:03 pm »

Hola Oskar Mad!!!

En el comentario que has puesto sobre que te llamó Rubén, eso quiere decir que ahora también serás un residente más del Chasis ?
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #2 en: 10/01/08, 12:51:01 pm »

eso eso explica q nos tienes intrigados
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #3 en: 10/01/08, 13:14:03 pm »

Hola Oskar Mad!!!

En el comentario que has puesto sobre que te llamó Rubén, eso quiere decir que ahora también serás un residente más del Chasis ?

Le han llamado para hacer un bolo... Como bien dice en su mensaje... ¬¬
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/01/08, 14:22:07 pm »

eres la polla nen!!! Tiempo del xque 4 ever  :-[
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #5 en: 10/01/08, 17:10:02 pm »

bienvenido!

este bolo es flor de una primavera o será la primavera en si?  :D es decir, puede haber continuidad? se podría ver algun tema nuevo?

Cuales son los 5 temas ke mas te han marcado?

Ke se hizo de ti cuando dejaste este mundo hasta ahora?


weno lo dejo aki ke parezci un reportero de tele5  :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #6 en: 10/01/08, 17:35:08 pm »

antes de desaparecer de la makina nos dejaste el remember me, uno de los temas de entonces que mas me gustaba :$

estará contento dj serna ;D
oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« Responder #7 en: 10/01/08, 18:29:18 pm »

PARTE 1  - Hola ! lo primero un saludo y un abrazo enorme a todas y a todos y mostraros mis sincero agradecimiento por estos primeros comentarios. Ante las preguntas de la sesion de Chasis puedo informaros que en un principio voy hacer un bolo, todo esta que este dia se reunan todas aquellas personas que en el momento me vieron trabajar y les pude transmitir parte de mis sentimientos y de mi energia, y que sea un exitazo la noche y que a partir de aqui os pueda visitar mas amenudo !! Tengo que resaltar que  me hizo mucha ilusión la llamda de mi amigo Ruben xxl un tio enorme que ha tenido la amabilidad de contactar conmigo despues de todos estos años (por cierto se que le ha costado mucho localizarme y desde aqui le vuelvo a dar las gracias) Para mi esta sesion sera muy especial.. es una sesion que estoy recapitulando con mucho cariño e ilusion ! ilusion por estar otra vez con vosotros.. por estar con una musica que nos hizo vibrar a todos.. ilusion porque se me quedaron muchas cosas que transmitiros... La pregunta que formulais que porque no he estado en mas fiestas Remember es muy facil contestar.. y es porque nadie se ha tomado la sencilla molestia de intentar localizarme y proponermelo !!! muy sencillo.. !! no ?? porque por mi parte siempre me he sentido muy orgulloso de lo que hice en mi trayectoria como dj makiner !! y siempre he estado abierto a propuestas

PARTE 2 - En la vida de un dj (y en mi caso en concreto) tu carrera se va forjando , creando, construyendo y evolucionando a vase de tus inquietudes.. y yo me considero una persona con muchas inquietudes y con muchas ganas de evolucionar en todos los aspectos y en este caso en concretro mi carrera llegó a un punto que una parte de mi me pedia canviar de estilo y una parte de mi me decia que no.. tuve que hacer un balance de lo que habia conseguido y hecho ya y de lo que me quedaba por descubrir... y opte por descubrir nuevos orizontes que no fueron nada faciles y que me toco empezar de cero y que paso a paso llegue ha conquistar metas que me propuse y queria sentir y vivir.
Por mi parte y como cierre de ese ciclo quise dejaros mi ultimo tema "remember me" y las dos sesiones que hice con "scotish clan sessions".

PARTE 3 - explicado todo esto.. quiero deciros que este proximo 19 de Enero estare a tope !! con vosotros y espero que sea toda una sesion magica y explosiva cargada de recuerdos y buenos sentimientos de aquellos momentos de gloria que pude vivir con la Makina y con todos vosotros !!!

SIEMPRE CON VOSOTROS : OSKAR MAD. 10/01/08
chuka
Visitante


Email
« Responder #8 en: 10/01/08, 18:51:21 pm »

Tremendo!!!! Liala el dia 19 como solo tu sabias liarla en la cabina del X.... energia a raudales....

Si habia alguna duda de ir el dia 19 ahora han quedado solucionadas  8)

Esperamos musicon, no nos defraudes.....  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #9 en: 10/01/08, 19:03:04 pm »

Grande  :D

Oskar, para hacerte un pequeño anticipo del paronama actual solo digo ke la gente ultimamente (y me incluyo) es muuuy estricta con los temas ke se usan en las sessiones. Es decir, ke vigila en usar cosas ke ahoran llamamos feria, vease temas con calidad baja, infantiles o simples, cosas como los temas de pildo, algunos koniks, o hasta el Fraktal 4 o 6 (por ser infantiloide),. No es un desprecio a estos temas, mas bien ke se exige un nivel de calidad y seriedad en los temas. Otro apunte seria ke los temas "típicos" se han usado miles de veces, como el oxigen, el bosque de colores, los velocitys, overflow etc etc...

Con esto digo ke rebuscar en la maleta de discos cosas raras, serias, poco conocidas, sonido extrangero como hardtrance poco comerciales, maquina con Q levantina o madrileña rollete pink records o ferpas, si es makina con K no tirar de típicos sistemas 3.

No se, es solo un humilde consejo  :D tu haz lo ke tengas pensado, xo el mensaje es ke con la creacion de estos foros la gente se ha culturizado bastante y se ha vuelto mas exigente.

saludos y gracias por atreverte a postear, cosa ke poca gente se ha atrevido ^^
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« Responder #10 en: 10/01/08, 19:07:03 pm »

Le enseñe a xavi y ruben una foto tuya pinchando en el orbital y se acordaron de ti fijo!!! Me alegra mucho saber que vas, nos conoceremos.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #11 en: 10/01/08, 19:18:29 pm »

ya k estas x aki, yo keria preguntarte sobre un tema k sale en una sesion tuya del xque del año 96, creo... es una cancion k tiene un subidon muy largo y tu, con el micro dices"venga cabrones, esos brazos arriba, a liarla!" durante el subidom se oye una voz de chica k va diciendo, "love" "eight", para mas informacion luego la mezclas con el disco de viena. si no te suena te puedo subir un trozo de la sesion donde sale esa cancion, me arias un gran favor si me ayudaras, la e estado buscando en el apartado de busqueda de temas y nadie sabe cuala es, gracias de antemano!
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #12 en: 10/01/08, 20:00:51 pm »

Siempre es un placer ver por este foro gente del calibre de oskar mad que me hizo disfrutar en mis primeros años de mi juventud con sus sesiones electricas i geniales donde el era uno mas de la fiesta pedazo de festivales que me pegue con tus mezclas hermano un abrazo desde Ripoll
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #13 en: 10/01/08, 20:19:35 pm »

Pues sinceramente a mi me disgustaría que tirase del rollo valenciano y tal... preferiría de largo que tirase del rollo del xque 95 hasta el 99 :D

Pero como dice tunnet, siempre evitando usar demasiados temas requetequemados :-[
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #14 en: 10/01/08, 20:22:02 pm »

Alguien puede colgar alguna sesion suya de la epoca en la ke pinchaba en el xque? No he oido ninguna y tengo curiosidad.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |