Uno de ellos lo cogí pk me hacian examinarme de guitarra haciendo conciertos para la peña, y encima de los nervios de tener ke hacer el exámen con todo lo ke te jugabas, encima súmale la presión de tener a un centenar de personas mirándote... a dia de hoy, no he podido superar eso, y me cuesta mucho tocar la guitarra delante de la gente, y eso ke lo he hecho durante 10 años de mi vida y sé basante

También tenia pánico a la playa. El hecho de no ver el fondo, me kreaba un pánico increible que hacia ke no dejara meterse a nadie de mi familia xDDD por lo ke se ve, era un espectáculo las ke liaba xDDD pero me daba miedo ke se los tragara el agua o algo, pk no veia el final... xD
Y como no, los petardos... hasta los 10 años, mis padres no tubieron la oportunidad de ir a ver los fuegos de Manresa, todo un clásico, pk me ponia histérica jaja
Estas dos últimas estan superadas ya jajaj
Y tb me acuerdo ke me daba mucha mania tocar la bañera con los pies, y eso es causado un dia que volvimos de vacaciones, despues de un mes, y me fuí a duchar yo la primera, y antes de abrir la ducha, salió una cucaracha del desguace k no sé de donde coño salió xDDD y eso me hizo coger manía a tocar con los pies el suelo de la ducha xDD Y reconozco ke si no es mi ducha, me da un poco de asco aún xDDD
Es curioso como algo aparentemente insignificante, puede marcar en cierta medida la vida de uno, cuando se es peke eh? xDD