|
 |
« Responder #75 en: 11/01/08, 11:46:33 am » |
|
afry, chata, mira unos mensajes más arriba que lo han explicado lo menos 5 personas xDD
Susi dejame adivinar, te vas a presentar a mossos? Ahi es requisito indispensable hacer la cursa navette
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #76 en: 11/01/08, 11:53:35 am » |
|
aaaa ok ya lo e visto... mi trauma fue las coletas ke me hacia mi padre cuando mi madre estaba currando  no me las hacia + torcidas y apretadas xke no podia bufff
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 11/01/08, 11:56:30 am » |
|
Yo la course navette me la acababa en el instituto y me acuerdo que tambien haciamos el test de cuper que yo me hacia 2900 metros, a los arbitros les hacen esa prueva y se tiene que hacer 2400 creo...Si lo hiciera ahora me parece que no haria ni la mitad en nada jajajaja. Para mi un trauma era tocar la flauta en el insti
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 11/01/08, 11:59:09 am » |
|
Dios, la flauta! Que horror! Nunca me salio de los cojones aprender a tocarla, y los ejercicios de pentagramas eran horribles.
Aunque en el cole si algo me daba miedo eran las mates xDD
|
|
|
@FRY
Email
|
 |
« Responder #79 en: 11/01/08, 12:04:28 pm » |
|
ostia a mi la flauta si me gustaba... de echo aun me acuerdo del Himno de la alegria jajaja esta navidad ke estube con los sobrinos y tenian una flauta por ai lo probe y aun me acordaba... me sabia alguna mas como la del Colacao pero nu me acuerdo...
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #80 en: 11/01/08, 12:04:35 pm » |
|
Yo la course navette me la acababa en el instituto y me acuerdo que tambien haciamos el test de cuper que yo me hacia 2900 metros, a los arbitros les hacen esa prueva y se tiene que hacer 2400 creo...Si lo hiciera ahora me parece que no haria ni la mitad en nada jajajaja.
la curs navet me parece ke no se acaba  van saliendo series y mas series hasta ke acaba el ultimo de los ke esta corriendo (segun tengo entendido) me acuerdo ke yo una vez llegué hasta la serie 13  un gran logro personal  JAJJAJA otro trauma infantil... el brokoli  nunca lo he tragado y de pekeño me entravan arcadas solo kn el olor, hoy en dia simplemente no me entra
|
|
|
@FRY
Email
|
 |
« Responder #81 en: 11/01/08, 12:07:01 pm » |
|
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #82 en: 11/01/08, 12:08:30 pm » |
|
bueno, y otro muy de estas fechas ke seguro ke lo haveis visto... A QUIEN NO LO SUBIERON EN UNA MESA PARA RECITAR LA TIPICA "NADALA" DE NAVIDAD KE TENSEÑAN EN EL COLEE? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) ke verguenza por dios  si me tenia ke echar a llorar y a patalear para evitar la situación, lo hacia  " dentre tots els infants ha nascut el nen Jesus, fill de verge Maria.. BLA BLA BLA"
|
|
|
@FRY
Email
|
 |
« Responder #83 en: 11/01/08, 12:29:03 pm » |
|
acabo de recordar tambien a las amigas de mi abuela y mi madre cuando era chikitilla me ke cojian de los mofretes y aiii ke niña mas guapa... lo odiaba,me escondia detras de mi madre pero te lo hacian igual >
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #84 en: 11/01/08, 12:31:13 pm » |
|
yo de pekeño kuando me ponia malo lloraba xk pensbaa k tenai el sida o algun cancer jajaja
y kuando digo pekeño digo 5 o 6 años xd
eso m lo a dixo mi madre yo no makuerdo,xo weno seran cosas de crios xd
|
|
|
@FRY
Email
|
 |
« Responder #85 en: 11/01/08, 12:44:13 pm » |
|
yo de pekeño kuando me ponia malo lloraba xk pensbaa k tenai el sida o algun cancer jajaja
y kuando digo pekeño digo 5 o 6 años xd
eso m lo a dixo mi madre yo no makuerdo,xo weno seran cosas de crios xd
joer vaya pensaminetos ke tenias tan peke, no? ya era para llorar ya... pobre
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 11/01/08, 13:06:07 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 11/01/08, 14:05:12 pm » |
|
A mi las arañas me dan un asco tremendo, no deberían de existir xd Las agujas también me daban cosa, pero me he tenido que acostumbrar por cojones así que..
Y la course navette sí que tiene fin (creo que son 23 periodos) pero en un puto cole nadie tiene huevos a hacerlo, hay que estar muyyyyyyyy fuertote
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #88 en: 11/01/08, 14:27:08 pm » |
|
Las arañas se comen a las moscas, que son mucho mas asquerosas y warras
|