oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Traumas infantiles  (Leído 19818 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #105 en: 13/01/08, 18:57:37 pm »

jajaja sobretodo los de color fucsia o verde raro. Ke mitico esos chandal aun cuando ves algun video gabber muy viejo en youtube se ve alguno con esa indumentaria  :D :D
ojo que en thunderdome he visto peña así xDD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #106 en: 13/01/08, 19:12:54 pm »

Uno de ellos lo cogí pk me hacian examinarme de guitarra haciendo conciertos para la peña, y encima de los nervios de tener ke hacer el exámen con todo lo ke te jugabas, encima súmale la presión de tener a un centenar de personas mirándote... a dia de hoy, no he podido superar eso, y me cuesta mucho tocar la guitarra delante de la gente, y eso ke lo he hecho durante 10 años de mi vida y sé basante  :-\

También tenia pánico a la playa. El hecho de no ver el fondo, me kreaba un pánico increible que hacia ke no dejara meterse a nadie de mi familia xDDD por lo ke se ve, era un espectáculo las ke liaba xDDD pero me daba miedo ke se los tragara el agua o algo, pk no veia el final... xD

Y como no, los petardos... hasta los 10 años, mis padres no tubieron la oportunidad de ir a ver los fuegos de Manresa, todo un clásico, pk me ponia histérica jaja

Estas dos últimas estan superadas ya jajaj

Y tb me acuerdo ke me daba mucha mania tocar la bañera con los pies, y eso es causado un dia que volvimos de vacaciones, despues de un mes, y me fuí a duchar yo la primera, y antes de abrir la ducha, salió una cucaracha del desguace k no sé de donde coño salió xDDD y eso me hizo coger manía a tocar con los pies el suelo de la ducha xDD Y reconozco ke si no es mi ducha, me da un poco de asco aún xDDD


Es curioso como algo aparentemente insignificante, puede marcar en cierta medida la vida de uno, cuando se es peke eh? xDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #107 en: 13/01/08, 19:15:08 pm »

eh que yo no me alejo mas de  100 m de la costa xDDD a saber que bestia infernal hay en el fondo marino xd
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #108 en: 13/01/08, 19:16:34 pm »

Cuanto daño ha hecho la película de Tiburón xDDDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #109 en: 13/01/08, 19:17:30 pm »

Si  :embarrassed: xDDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #110 en: 13/01/08, 19:18:56 pm »

a mi nunca me dejaron comer un FRIGOPIE de pequeño..

mi madre decia que no eran nada sanos.

pero las cosas han cambiado. la semana pasada me dijo que yo comia de masiada NOCILLA, pero que habia comprado pq se habia terminado. al mirar la bolsa, habia 7 tarros

XD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #111 en: 13/01/08, 20:06:53 pm »

de pekeño pekeño me daba miedo payasos o papanoel ejeje debajo la mesa me metia ejej ya esta superado ese trauma xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #112 en: 13/01/08, 20:34:47 pm »

Hostia!! me acabo de acordar que yo de pequeño le tenia PANICO a los fuegos artificiales. En los cierres de las fiestas que tiraban cohetes me metia debajo de las sabanas de mi cama y de ahi nadie me sacaba. Y en San Juan, pues imaginad...... jaja

No se como, perdi ese miedo, y posteriormente me converti en un consumidor de esos tipos de productos. Mi padre el pobre se gastaba las 3000-5000 pelas de la epoca en comprarme petardos.

Posteriormente deje de comprar (por propia decision) porque deje de encontrarle el aquel al asunto.

Ahora mismo en San Juan me da coraje salir a la calle porque me da dolor de cabeza tanto escandalo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #113 en: 13/01/08, 21:07:33 pm »

A las abejas y a las avispas  ::) ::)

Yo también, nunca me han picado, pero me entra paranoia cuando veo una :$
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #114 en: 13/01/08, 22:16:04 pm »

A las abejas y a las avispas  ::) ::)
idem, es ver alguno de esos desagradables bichos y aunque se k no tengo k acerlo salir corriendo, pero cuando digo salir corriendo es salir a toda ostia y irme a tomar por culo xD es autentico terror lo k les tengo
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #115 en: 13/01/08, 22:50:39 pm »

un despertador dun porche que asia luces i ruido ... no macojone ni nada cuando sono uffff que rallada pille  :'( eso si cuando dejo de sonar recibio lo suyo  ;D  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #116 en: 14/01/08, 01:06:58 am »

A las abejas y a las avispas  ::) ::)
idem, es ver alguno de esos desagradables bichos y aunque se k no tengo k acerlo salir corriendo, pero cuando digo salir corriendo es salir a toda ostia y irme a tomar por culo xD es autentico terror lo k les tengo

Pues imaginate tener una reacción habitualmente similar a la tuya, pero que la abeja en cuestión se te ponga al lado en un examen. Que mal lo pasé, y me pasó dos veces y con la misma asignatura, rollo paranoia xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #117 en: 14/01/08, 21:57:09 pm »

A las abejas y a las avispas  ::) ::)
idem, es ver alguno de esos desagradables bichos y aunque se k no tengo k acerlo salir corriendo, pero cuando digo salir corriendo es salir a toda ostia y irme a tomar por culo xD es autentico terror lo k les tengo

Pues imaginate tener una reacción habitualmente similar a la tuya, pero que la abeja en cuestión se te ponga al lado en un examen. Que mal lo pasé, y me pasó dos veces y con la misma asignatura, rollo paranoia xD

conozco buenos psiquiatras...

a mi una vez me dijeron que estaba algo loco, pero que hasta que no viera bichos subiendo por las paredes, oyera voces que me tormentaran y sintiera tremenda necesidad de causar o recibir dolor, que no volviera.
 :embarrassed:
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #118 en: 14/01/08, 22:39:11 pm »

El mio es x culpa de mi hermana (la oceyeta), al ser mi hermana mayor y como solo nos llevamos un año, pos ella era mi modelo a seguir, y todo lo que ella decia como no iva a misa.

Entonces ella cuando yo tendria 4añitos o asi...me conto k habia un hombre k siempre me seguia y k estaba esperando el momento perfecto para matarme, y k estaba en el armario o debajo de la cama,... fue tal el trauma k pillé k cada nxe dormia cn mi padre, no me atrevia ir sola x la calle ni x mi casa, etc. y si andaba x el pasillo de mi kasa k es tope de largo iva cn la espalda pegada a la pared para k el asesino n me atacase x detras xDDDDD todavia me da royo kedarme sola en casa :S
pajarito
Visitante


Email
« Responder #119 en: 14/01/08, 22:42:40 pm »

El mio es x culpa de mi hermana (la oceyeta), era al ser mi hermana mayor y somo solo nos llevamos un año, pos como no ella era mi modelo a seguir, y todo lo que ella decia como no iva a misa.

Entonces ella cuando yo tendria 4añitos o asi...me conto k habia un hombre k siempre me seguia y k estaba esperando el momento perfecto para matarme, y k estaba en el armario o debajo de la cama,... fue tal el trauma k pille k cada nxe dormia cn mi padre, no me atrevia ir sola x la calle ni x mi casa, etc. y si andaba x el pasillo de mi kasa k es tope de largo iva cn la espalda pegada a la pared para k el asesino n me atacase x detras xDDDDD todavia me da royo kedarme sola en casa :S

yo tambien he sufrido de hermana mayor.

con 25 y 27 años, no nos hablamos, es más, no tengo ni su numero de movil.

desgraciadamente no me dejaron poner su foto en el post de mascotas de makinamania...

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |