oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Traumas infantiles  (Leído 19056 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #90 en: 11/01/08, 17:13:44 pm »

y bueno mi gran trauma tB k aun lo sigue siendo son los bichos lo k mas los gusanos... pasando por arañas....cucarachas.....TODO lo k tenga antenas me muero de miedo xDDDDDDDDDDDDDD

de peke iva kon mi madre a casa mi abuela y eso k pasemos donde avian muchos moskitos k para la mala suerte mia plas !!! xDDDDDD

una manada d moskitos dentro de los ojos no se si os abra pasao pero no se lo rekomiendo a nadie es un pikor un dolor y una desesperacion k no veas !!! xDDDDDDDDD y me lo tuvieron k kitar uno por uno d los ojos kon un pañuelo xDDDDDDD

lo k tB e leido por hay k tB me pasaba es kuando me enkontraba un pokillo mal me kreia k tenia un cancer o algo y siempre estaba asusta xDDDDDDDD lo primera k hacia a una perrilla k tenia le decia adiossss lasiiii adios me voi d este mundo xddddd k kosas xdddd ahora lo pienso y me rio pero lo pasaba realemente mal xdddddddd
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #91 en: 11/01/08, 17:24:54 pm »

el bote bote es mitico, la cultura tb llego a terrassa, que yo tb jugaba jaja.

Mas que trauma, mi fobia es a las avispas y abejas, las odio dsd k de pekeño me picaron y pille fiebre y demas. Ahora cuando las veo salgo pitando XDDD
si yo tambien soy de terrassa, igual algun dia te lo he chutao i to xD en verano era wenisimo, al k le tocaba buscarla se tiraba toda la noche   :D

En cuanto a traumas me uno al club de fans de freddy i del monstruo del armario jejeje lo gracioso es k cuando eres pequeño te piensas k tapandote la cabeza no te va a pasar nada xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #92 en: 11/01/08, 19:31:45 pm »

me dan medio panico los moskitos esos gigantes askerosos aparte de serles alergico y las mierda arañas con patas largas dios me akuerdo kuando mi hermano les arrancava las patas en el camping y solo quedava el kuerpo ahi balanceandose diossss [vomitar] tb me kede una vez encerrado en el maletero del coche de mi padre con mi hermano dentro a 40 grados al sol en kasa mis abuelos y ns salvemos d milagro xd tb me cai x una minicascada kuando era pekeña x un rio y me pegue una talega considerable xDD en unas colonias de un campo de trabajo un verano una xabala cojio una moto y no sabia ni llevarla y se estampo contra el banco de al lado mio salio disparado rollo proyectil y fue a rebentar contra mi pierna y el otro banco rollo sandwich xd me rebento vivo XDD y nose el estar solo me emparanoio mucho a veces con los ruidos y me entran atakes d locura a vecesd xDD tb soy de tener un cuchillo al lado o la pistola de balines siempre debajo la cama y nose si algo mas XDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #93 en: 11/01/08, 19:36:23 pm »

el estar solo me emparanoio mucho a veces con los ruidos y me entran atakes d locura a vecesd xDD tb soy de tener un cuchillo al lado o la pistola de balines siempre debajo la cama y nose si algo mas XDDD
Yo oigo voces... Y me dicen que no les gustas  >:(

xDD Lo de los ruidos es normal cuando estas solo, o por lo menos a mi tambien me pasa pero mientras no se lie un poltergeist pues me la suda bastante jaja
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #94 en: 11/01/08, 19:40:35 pm »

el estar solo me emparanoio mucho a veces con los ruidos y me entran atakes d locura a vecesd xDD tb soy de tener un cuchillo al lado o la pistola de balines siempre debajo la cama y nose si algo mas XDDD
Yo oigo voces... Y me dicen que no les gustas  >:(

xDD Lo de los ruidos es normal cuando estas solo, o por lo menos a mi tambien me pasa pero mientras no se lie un poltergeist pues me la suda bastante jaja

lo mio es paranoico persecutorio xDD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #95 en: 11/01/08, 21:52:03 pm »

pues las putas avispas , ke miedo dan , y los moskitos por la noche durmiendo no lo soporto hasta ke no lo mato , imposible dormir
pajarito
Visitante


Email
« Responder #96 en: 11/01/08, 22:47:15 pm »


Por cierto, grande lo del coche estampado en la barca XDDDDDD

aun se habla del tema en fornells
XD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #97 en: 12/01/08, 01:49:39 am »

yo de eso lo q no soportaba eran los gorros esos de goma
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #98 en: 12/01/08, 03:00:19 am »

Yo kuando era muy pekeñito tenia totos los muñecos de los pitufos, incluso una casa k era un seta y el gargamel k era el mala, el k karia matar a los pitufos, y a este le tenia tanta rabia pk era el malo k siempre k jugava kon ellos lo cogia y lo echava a tomar por culo!! Ahora aun conservo de recuerdo todos los pitufos, pero el gargamel no esta por ningu lado, se me devio perder algun dia que le deví tirar por ahi! jajajaj xDD
Por suerte creo que no me llego a causar sekuelas todo akello!! jajajajaja xDDD
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #99 en: 12/01/08, 12:42:17 pm »

Uno de mis traumas graciosos fue cuando era pequeño jajaja

Me quería disfrazar de songoku el dia de carnaval
y mi madre me disfrazo de Sugus de fresa jajaja

Y venga... a pasear por todo el barrio disfrazado de sugus mientras
toda la peña me paraba y decia "que mono" jajajaja

Mucha verguenza jaja

Aparte de eso... pues también la ropa que me ponían mis padres XD
Por ejemplo el tipico jersei con dibujos de osito amoroso, corazones etc etc XD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #100 en: 12/01/08, 17:12:07 pm »

joder anda que no son miticos los chandals de tactel de mil colores con coderas y rodilleras que nuestras madres ponian cada vez que le haciamos algun agujero xDDD La generación 80-85 creció con ellos
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #101 en: 13/01/08, 17:08:48 pm »

joder anda que no son miticos los chandals de tactel de mil colores con coderas y rodilleras que nuestras madres ponian cada vez que le haciamos algun agujero xDDD La generación 80-85 creció con ellos

Y la 86 también XDDDDDDDDDDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #102 en: 13/01/08, 18:18:12 pm »

joder anda que no son miticos los chandals de tactel de mil colores con coderas y rodilleras que nuestras madres ponian cada vez que le haciamos algun agujero xDDD La generación 80-85 creció con ellos

Y la 86 también XDDDDDDDDDDD

y hablando de ropa...

a nadie le jodieron la infancia con KASPERLE?
además a mi madre le dio por conjuntarme con mi hermana

joder, esa ropa era de tirolés ridiculo y a las abuelas les encantaba!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #103 en: 13/01/08, 18:41:27 pm »

jajaja sobretodo los de color fucsia o verde raro. Ke mitico esos chandal aun cuando ves algun video gabber muy viejo en youtube se ve alguno con esa indumentaria  :D :D
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #104 en: 13/01/08, 18:48:21 pm »

Yo tmb me muerdo la lengua cuando las veo, no les tengo mucho miedo pero tampoco me molaria una picada.
Alguien sabe si sirve para algo cuando te muerdes la lengua para ke se piren??? :D :D
eso es 1 tonteria bien grande, ademas d peligrosisimo,por q como t pike 1a en la lenwa corres peligro de axfixiarte, ia q la lenwa te se inxaria tanto q ....
palabras de mi profe  :angel: cn q no agais eso nunka xd


trauma io a to ls bixos voladores q se acercan a mi q 1 vez m pikaron 4 avispas seguidas q dolor  :embarrassed:
a las agujas = les tng muxo miedo  :-[
a los dentistas mas aun q dolor la ultima vez q fui no vuelvo a pisar 1 xd

y luego m juntaba cn xikos maiores en mi finca, y io era el mas pekeño  m sakaban 3 o 4 años y cn  9 o 10 años ls cabrones encendian fogatas y tiraban botellas de cristal al fuego,y decian q explotaria y q moriria todo el mundo....y m ponia a llorar  :'( :'( :'( q cabrons ara m acuerdo y m ace gracia xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |