| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Traumas infantiles |
| << < (23/43) > >> |
| pajarito:
a mi nunca me dejaron comer un FRIGOPIE de pequeño.. mi madre decia que no eran nada sanos. pero las cosas han cambiado. la semana pasada me dijo que yo comia de masiada NOCILLA, pero que habia comprado pq se habia terminado. al mirar la bolsa, habia 7 tarros XD |
| Jordi_Pont:
de pekeño pekeño me daba miedo payasos o papanoel ejeje debajo la mesa me metia ejej ya esta superado ese trauma xD |
| acidboysgp:
Hostia!! me acabo de acordar que yo de pequeño le tenia PANICO a los fuegos artificiales. En los cierres de las fiestas que tiraban cohetes me metia debajo de las sabanas de mi cama y de ahi nadie me sacaba. Y en San Juan, pues imaginad...... jaja No se como, perdi ese miedo, y posteriormente me converti en un consumidor de esos tipos de productos. Mi padre el pobre se gastaba las 3000-5000 pelas de la epoca en comprarme petardos. Posteriormente deje de comprar (por propia decision) porque deje de encontrarle el aquel al asunto. Ahora mismo en San Juan me da coraje salir a la calle porque me da dolor de cabeza tanto escandalo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Ivan en 10/01/08, 08:28:26 am ---A las abejas y a las avispas ::) ::) --- Fin de la cita --- Yo también, nunca me han picado, pero me entra paranoia cuando veo una :$ |
| _Ferni_:
--- Cita de: Ivan en 10/01/08, 08:28:26 am ---A las abejas y a las avispas ::) ::) --- Fin de la cita --- idem, es ver alguno de esos desagradables bichos y aunque se k no tengo k acerlo salir corriendo, pero cuando digo salir corriendo es salir a toda ostia y irme a tomar por culo xD es autentico terror lo k les tengo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |