Miscelánea > OFF-TOPIC
Traumas infantiles
<< < (24/43) > >>
fO.oX:
un despertador dun porche que asia luces i ruido ... no macojone ni nada cuando sono uffff que rallada pille  :'( eso si cuando dejo de sonar recibio lo suyo  ;D  ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Xiko_pont en 13/01/08, 22:16:04 pm ---
--- Cita de: Ivan en 10/01/08, 08:28:26 am ---A las abejas y a las avispas  ::) ::)

--- Fin de la cita ---
idem, es ver alguno de esos desagradables bichos y aunque se k no tengo k acerlo salir corriendo, pero cuando digo salir corriendo es salir a toda ostia y irme a tomar por culo xD es autentico terror lo k les tengo

--- Fin de la cita ---

Pues imaginate tener una reacción habitualmente similar a la tuya, pero que la abeja en cuestión se te ponga al lado en un examen. Que mal lo pasé, y me pasó dos veces y con la misma asignatura, rollo paranoia xD
pajarito:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/01/08, 01:06:58 am ---
--- Cita de: Xiko_pont en 13/01/08, 22:16:04 pm ---
--- Cita de: Ivan en 10/01/08, 08:28:26 am ---A las abejas y a las avispas  ::) ::)

--- Fin de la cita ---
idem, es ver alguno de esos desagradables bichos y aunque se k no tengo k acerlo salir corriendo, pero cuando digo salir corriendo es salir a toda ostia y irme a tomar por culo xD es autentico terror lo k les tengo

--- Fin de la cita ---

Pues imaginate tener una reacción habitualmente similar a la tuya, pero que la abeja en cuestión se te ponga al lado en un examen. Que mal lo pasé, y me pasó dos veces y con la misma asignatura, rollo paranoia xD

--- Fin de la cita ---

conozco buenos psiquiatras...

a mi una vez me dijeron que estaba algo loco, pero que hasta que no viera bichos subiendo por las paredes, oyera voces que me tormentaran y sintiera tremenda necesidad de causar o recibir dolor, que no volviera.
 :embarrassed:
Dj$h4r0n:
El mio es x culpa de mi hermana (la oceyeta), al ser mi hermana mayor y como solo nos llevamos un año, pos ella era mi modelo a seguir, y todo lo que ella decia como no iva a misa.

Entonces ella cuando yo tendria 4añitos o asi...me conto k habia un hombre k siempre me seguia y k estaba esperando el momento perfecto para matarme, y k estaba en el armario o debajo de la cama,... fue tal el trauma k pillé k cada nxe dormia cn mi padre, no me atrevia ir sola x la calle ni x mi casa, etc. y si andaba x el pasillo de mi kasa k es tope de largo iva cn la espalda pegada a la pared para k el asesino n me atacase x detras xDDDDD todavia me da royo kedarme sola en casa :S
pajarito:

--- Cita de: Dj$h4r0n en 14/01/08, 22:39:11 pm ---El mio es x culpa de mi hermana (la oceyeta), era al ser mi hermana mayor y somo solo nos llevamos un año, pos como no ella era mi modelo a seguir, y todo lo que ella decia como no iva a misa.

Entonces ella cuando yo tendria 4añitos o asi...me conto k habia un hombre k siempre me seguia y k estaba esperando el momento perfecto para matarme, y k estaba en el armario o debajo de la cama,... fue tal el trauma k pille k cada nxe dormia cn mi padre, no me atrevia ir sola x la calle ni x mi casa, etc. y si andaba x el pasillo de mi kasa k es tope de largo iva cn la espalda pegada a la pared para k el asesino n me atacase x detras xDDDDD todavia me da royo kedarme sola en casa :S

--- Fin de la cita ---

yo tambien he sufrido de hermana mayor.

con 25 y 27 años, no nos hablamos, es más, no tengo ni su numero de movil.

desgraciadamente no me dejaron poner su foto en el post de mascotas de makinamania...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa