| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Traumas infantiles |
| << < (24/43) > >> |
| fO.oX:
un despertador dun porche que asia luces i ruido ... no macojone ni nada cuando sono uffff que rallada pille :'( eso si cuando dejo de sonar recibio lo suyo ;D ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Xiko_pont en 13/01/08, 22:16:04 pm --- --- Cita de: Ivan en 10/01/08, 08:28:26 am ---A las abejas y a las avispas ::) ::) --- Fin de la cita --- idem, es ver alguno de esos desagradables bichos y aunque se k no tengo k acerlo salir corriendo, pero cuando digo salir corriendo es salir a toda ostia y irme a tomar por culo xD es autentico terror lo k les tengo --- Fin de la cita --- Pues imaginate tener una reacción habitualmente similar a la tuya, pero que la abeja en cuestión se te ponga al lado en un examen. Que mal lo pasé, y me pasó dos veces y con la misma asignatura, rollo paranoia xD |
| pajarito:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/01/08, 01:06:58 am --- --- Cita de: Xiko_pont en 13/01/08, 22:16:04 pm --- --- Cita de: Ivan en 10/01/08, 08:28:26 am ---A las abejas y a las avispas ::) ::) --- Fin de la cita --- idem, es ver alguno de esos desagradables bichos y aunque se k no tengo k acerlo salir corriendo, pero cuando digo salir corriendo es salir a toda ostia y irme a tomar por culo xD es autentico terror lo k les tengo --- Fin de la cita --- Pues imaginate tener una reacción habitualmente similar a la tuya, pero que la abeja en cuestión se te ponga al lado en un examen. Que mal lo pasé, y me pasó dos veces y con la misma asignatura, rollo paranoia xD --- Fin de la cita --- conozco buenos psiquiatras... a mi una vez me dijeron que estaba algo loco, pero que hasta que no viera bichos subiendo por las paredes, oyera voces que me tormentaran y sintiera tremenda necesidad de causar o recibir dolor, que no volviera. :embarrassed: |
| Dj$h4r0n:
El mio es x culpa de mi hermana (la oceyeta), al ser mi hermana mayor y como solo nos llevamos un año, pos ella era mi modelo a seguir, y todo lo que ella decia como no iva a misa. Entonces ella cuando yo tendria 4añitos o asi...me conto k habia un hombre k siempre me seguia y k estaba esperando el momento perfecto para matarme, y k estaba en el armario o debajo de la cama,... fue tal el trauma k pillé k cada nxe dormia cn mi padre, no me atrevia ir sola x la calle ni x mi casa, etc. y si andaba x el pasillo de mi kasa k es tope de largo iva cn la espalda pegada a la pared para k el asesino n me atacase x detras xDDDDD todavia me da royo kedarme sola en casa :S |
| pajarito:
--- Cita de: Dj$h4r0n en 14/01/08, 22:39:11 pm ---El mio es x culpa de mi hermana (la oceyeta), era al ser mi hermana mayor y somo solo nos llevamos un año, pos como no ella era mi modelo a seguir, y todo lo que ella decia como no iva a misa. Entonces ella cuando yo tendria 4añitos o asi...me conto k habia un hombre k siempre me seguia y k estaba esperando el momento perfecto para matarme, y k estaba en el armario o debajo de la cama,... fue tal el trauma k pille k cada nxe dormia cn mi padre, no me atrevia ir sola x la calle ni x mi casa, etc. y si andaba x el pasillo de mi kasa k es tope de largo iva cn la espalda pegada a la pared para k el asesino n me atacase x detras xDDDDD todavia me da royo kedarme sola en casa :S --- Fin de la cita --- yo tambien he sufrido de hermana mayor. con 25 y 27 años, no nos hablamos, es más, no tengo ni su numero de movil. desgraciadamente no me dejaron poner su foto en el post de mascotas de makinamania... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |