oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 39719 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #390 en: 25/07/08, 20:31:58 pm »

pero si nos fuimos x culpa de tu novio xdddddddddddddddddd que se emparanoiaba k veia cosas y escuxaba ruidos si no preguntale al metralla,yo y el nos keriamos kedar xd

Luego se rallo cn los pirulos de los mosus k venian de la ciudad xo parecia k estban x ai cerka .. xo nada,a ver si el proximo dia tu novio no se caga,k fue el !!! xd

ruly el novio de tu amiga no estaba emparanoiado es que en esos sitios son freqüentes los ruidos extraños y que miras y no hay nada, y al ser un antiguo sanatorio pues con más motivos pro que ahi la gente moria a grandes cantidades y los llevaban a lso depositos de cadaveres que estaban normalmente al laod de ellos,  sus almas vagan aun por ahi y eso de las voces y ruidos
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #391 en: 28/07/08, 00:56:57 am »

Bueno rescato este post más ke nada, xke me he leido todos los comentarios, y decir ke yo si kreo xke he tenido experiencias propias estando sola y acompañada, y me lo dejaron super claro ke en mi casa habia algo, y lo del tarot, yo tiro las cartas del tarot, y hay gente ke cree en ello y gente ke no, yo personalmente si creo, xke siempre te dan respuestas a tus preguntas, y te aclaran las ideas. Pero kada uno tiene sus pensamientos y sus opiniones respecto a estos temas.
Un saludo

Respeto tu idea, sin embargo no estoy deacuerdo.
El tarot no veo que solucione problemas. O las creencias de poner una vela para que apruebes un examen... o cosas de este tipo.
Siempre te dicen: Hombre.. has de estudiar que si no.. tampoco hace efecto eso. ¡Coño! Si estudias claro que tienes posibilidades de aprobar.. pero con o sin vela. Si estudias y cateas mmm... ha fallado tu invento? Si estudias y apruebas... ¿¿ves?? La vela te ha ayudado. (Si es que ahora las velas saben resolver Integrales no te jode...)

¿Porque ayuda el tarot? ¿Que sistema sigue? ¿Que adivina... yo cuando he visto alguna cosa sobre cartas en la TV.. joder es que no te aclaran nada:
Conocerás a alguien que...., Se solucionará cuando tengas paz interior... De aquí a poco tendras una recompensa...

Yo eso también te lo se decir. Es más. Te aseguro que en lo que te queda de vida. Vivirás seguras 2 alegrías, 2 tristezas, y te pondrás mala 3 veces.

Me gustaría saber que sistema seguis para responder. He leido que hechas las cartas. Cuando ves la solución al propblema de la persona? Se te ilumina?, Por deducción? o no se... ¿En la suerte? De hecho el que salga X carta es probabilidad, pura matemática.

Haber, como dices, has visto por la TV tiradas de cartas y gente que llama preguntando y tal... yo lo de la TV no veo que aclare nada, ya que puede ponerse cualquiera a tirar las cartas sin tener ni idea, y decir lo primero que te venga a la cabeza,yo por ejemplo siempre me han gustado estas cosas y un día pues decidí comprarme unas cartas del tarot y un libro dónde explicaba varias cosas.Cuando le tiro las cartas a alguien, esa persona ha de concentrarse bien en la pregunta que quiere hacer y barajar las cartas, yo al oír la pregunta he de pensar bien en ella, y las hecho, cada carta tiene su significado, y el significado varía según la carta o cartas que salgan a su alrededor, entonces vas leyendo las cartas y te van saliendo respuestas, pero a cada persona le saldrán significados distintos. A tus preguntas, 1. no se ve la solución a ningún probema, las cartas no te solucionan los problemas, si no que te dan pequeñas respuestas, ideas, otras maneras de ver las cosas..pero no son claras,ya que no se puede dar una respuesta clara, ni se ilumina ni se deduze, cada persona es un mundo y cada persona tiene sus cosas, no a toda la gente le saldran las mismas cartas, tampoco creo que sea suerte ni matematica, siemplemente has de creer en ello, yo si creo y por eso en mis ratos libres las tiro, simplemente porque me gusta y porque no es nada malo, y yo cuando me las he tirado pues las cosas que han salido, son así como describian, y ala gente que les he tirado tambien.  :)

Oks. Mas o menos es como me imaginaba, pero el tema está en que cuando tiras las cartas, salen X cartas no?. Pero si a la misma persona se las tiras otra vez, nada, al minuto, su problema o duda puede que siga ahí, bueno es lo másprobable si no ha hecho ella nada para remediarlo. Pero tú tiraras las cartas por segunda vez, y saldran otras cosas no? Por lo que el significado cambiara no es cierto? ¿O en función de la pregunta, esas cartas vendran a decir lo mismo, aunque sean diferentes a la primera tirada?

Yo creo que si es matemática. Tienes % de probabilidad de que salgan X cartas. Y otro %, de qe volvieran a salir las mismas exactamente en el mismo orden. Pero es lo curioso: ¿Realmente volverán a salir si las vuelves a tirar al momento, a la misma persona y sin abrsele solucionado el problema?
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #392 en: 28/07/08, 00:57:30 am »

esk la policia de terrasa es muy cabrona

 Los polis de Terrassa son unos guarros. Cuando estuvims dentro del Torax, escuchamos como llamaban a una compañera por megáfono. Claor primero escuchamos la voz, y nos asustó un poco, por que estábamos dentro. Pero depsues vimos la poli. Que la muy  [cabreado] abrió el coche de un colega y encontró el DNI de dicha amiga, esa es la razón por la que la llamaran por su nombre XD, no fue ningun fantasma.
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #393 en: 28/07/08, 01:04:09 am »

esk la policia de terrasa es muy cabrona

 Los polis de Terrassa son unos guarros. Cuando estuvims dentro del Torax, escuchamos como llamaban a una compañera por megáfono. Claor primero escuchamos la voz, y nos asustó un poco, por que estábamos dentro. Pero depsues vimos la poli. Que la muy  [cabreado] abrió el coche de un colega y encontró el DNI de dicha amiga, esa es la razón por la que la llamaran por su nombre XD, no fue ningun fantasma.

A mi lo que me gustaría saber si tienen derecho a abrirte el coche así por la cara. Porque yo no lo veo muy normal que te abran el coche y te saquen el DNI de alguien. Yo no lo veo legal, pero como hacen lo que les da la gana...

Yo jamás iré al hospital ese y más que ahora lo van a derrumbar parece. Me gustan ese tipo de cosas, he visto el reportaje en el cuarto milenio y hay videos en youtube pero yo no iría. Soy muy cagona para estas cosas. He visto la película de Frágiles que se rodó ahí y me tiré casi una semana sin pegar el ojo porque me enparanoiaba con que iba a aparecer la enfermera por la puerta xDDDD Que cague xDDD, Entre esa y la del grito dos he tenido suficiente. Hasta en la de Incidente tuve que mirar por entre dedos....Lo siento pero soy una cagona para estas cosas.

Saludos
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #394 en: 28/07/08, 01:10:57 am »

pero si nos fuimos x culpa de tu novio xdddddddddddddddddd que se emparanoiaba k veia cosas y escuxaba ruidos si no preguntale al metralla,yo y el nos keriamos kedar xd

Luego se rallo cn los pirulos de los mosus k venian de la ciudad xo parecia k estban x ai cerka .. xo nada,a ver si el proximo dia tu novio no se caga,k fue el !!! xd

ruly el novio de tu amiga no estaba emparanoiado es que en esos sitios son freqüentes los ruidos extraños y que miras y no hay nada, y al ser un antiguo sanatorio pues con más motivos pro que ahi la gente moria a grandes cantidades y los llevaban a lso depositos de cadaveres que estaban normalmente al laod de ellos,  sus almas vagan aun por ahi y eso de las voces y ruidos

pero que hayan ruidos es normal, siempre hay alguna pequeña corriente de aire que hace que se cierre una ventana, o que vibre algo. Os voy a contar un par de cosas de corrientes de aire, como muchos ya saben yo llevo dos aros en una de mis orejas, pues cuando sopla viento me hace como un silvido entre los aros XDD y la otra es una anecdota, de una casa abandonada a la que habiamos entrado de pequeño. Era un pedazo caseron de la parte alta de BCN (mas arriba de la Avda Bonanova) enorme y abandonado con un monton de puertas y ventanas que encima eran enormes. Uno dia fuimos un colega y yo un dia de mucho viento y nos cagamos mucho por que se oian ruidos de todas partes XDDDDDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #395 en: 28/07/08, 01:15:41 am »

A mi lo que me gustaría saber si tienen derecho a abrirte el coche así por la cara. Porque yo no lo veo muy normal que te abran el coche y te saquen el DNI de alguien. Yo no lo veo legal, pero como hacen lo que les da la gana...

La verdad es que debe ser flipante oir tu nombre estando alli dentro jajajaj

Yo jamás iré al hospital ese y más que ahora lo van a derrumbar parece. Me gustan ese tipo de cosas, he visto el reportaje en el cuarto milenio y hay videos en youtube pero yo no iría. Soy muy cagona para estas cosas. He visto la película de Frágiles que se rodó ahí y me tiré casi una semana sin pegar el ojo porque me enparanoiaba con que iba a aparecer la enfermera por la puerta xDDDD Que cague xDDD, Entre esa y la del grito dos he tenido suficiente. Hasta en la de Incidente tuve que mirar por entre dedos....Lo siento pero soy una cagona para estas cosas.

Saludos

No lo van derrivar, haran un equipamiento cultural alli. Ademas estan los locos en una parte del hospi, no creo que se carguen ese edificio con los locos dentro XDD
Lo de entrar es cuestion de echarle huevos u ovarios (segun la persona xd).
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #396 en: 28/07/08, 01:19:30 am »

A mi lo que me gustaría saber si tienen derecho a abrirte el coche así por la cara. Porque yo no lo veo muy normal que te abran el coche y te saquen el DNI de alguien. Yo no lo veo legal, pero como hacen lo que les da la gana...

La verdad es que debe ser flipante oir tu nombre estando alli dentro jajajaj

Yo jamás iré al hospital ese y más que ahora lo van a derrumbar parece. Me gustan ese tipo de cosas, he visto el reportaje en el cuarto milenio y hay videos en youtube pero yo no iría. Soy muy cagona para estas cosas. He visto la película de Frágiles que se rodó ahí y me tiré casi una semana sin pegar el ojo porque me enparanoiaba con que iba a aparecer la enfermera por la puerta xDDDD Que cague xDDD, Entre esa y la del grito dos he tenido suficiente. Hasta en la de Incidente tuve que mirar por entre dedos....Lo siento pero soy una cagona para estas cosas.

Saludos

No lo van derrivar, haran un equipamiento cultural alli. Ademas estan los locos en una parte del hospi, no creo que se carguen ese edificio con los locos dentro XDD
Lo de entrar es cuestion de echarle huevos u ovarios (segun la persona xd).

Yo he leido que lo iban a derribar y que a los locos los iba a trasladar a otro lado. Lo del equipamiento cultural por lo que yo he leido lo ha comprado la filmax para hacer películas ahí. A saber que hacen. Eso sí, yo no entraré nunca, como he dicho soy muy cagona para estas cosas. Lo paso verdaderamente mal
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #397 en: 31/07/08, 12:30:49 pm »

videoclip de lexu's a l'hospital del Torax..

http://www.youtube.com/watch?v=PjZCo26upJk

Padrino, encara no els hi preguntat perque ho van fer allà.. l'altre dia vaig parlar amb el cantant per n me'n vaig enrrecordar.. pero com et vaig dir, feia temps que tenien pensat a far un videoclip una miqueta "raro" a l'altre album.. suposo que deurien enterear-se de que a l'hospital hi ha una productora que fà filmacions i ja està..


0o_Noe_o0
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 24-02-08
Makina 4live!


Email
« Responder #398 en: 31/07/08, 14:10:18 pm »

Yo he ido 3 veces con unos amigos, nunca hemos visto nada, y la segunda vez... que fué en hallowen, hubo mucha gente que fué, la gente iva con battes de beisbol y nose que más, pero bueno el caso es que no hay nada, y que encima luego vinieron los mossos d'esquadra y pillaron a toda la demás gente, y nosotros nos tubimos k tirar por el barranco que hay por detras y caminar muchisimo rato para que no nos pillaran, y por suerte salimos de ahí  sin multa xD

Y la tercera vez que fuimos no pudimos ni entrar, de la vigilancia que había, y encima estaba todo bien vallado...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #399 en: 31/07/08, 18:40:37 pm »

joder no veas que pasada, habrá que ir a visitarlo
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #400 en: 31/07/08, 19:07:10 pm »

Va,.. yo no creo nada de nada de lo que se dice del hospital del Torax.. A ver.. no digo que no de yuyu ir de noche y esas cosas, pero la mente también hace mucho..

Me da mas respeto la gente viva, que la gente que murió ahí
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #401 en: 31/07/08, 19:15:07 pm »

e ruly que m dijeron que t iciste caca cm dice la roser ajaj
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #402 en: 31/07/08, 19:31:50 pm »

oye haber kuando va alguien k yo kiero ir!!!!!!!!!!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #403 en: 01/08/08, 01:39:47 am »

pero una pregunta, vais por el tema de los espiritus o solo por que esta abandonado? xd
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #404 en: 01/08/08, 03:39:58 am »

pero una pregunta, vais por el tema de los espiritus o solo por que esta abandonado? xd

x aburrimiento xD

no yo fui x el royo espiritus y el morbo k daba pisarlo
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |