oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 39756 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #345 en: 18/02/08, 18:55:56 pm »

si este tema da muhco respeto eh llegaod a ver sombras en una oficina que estab yo limpiando al nave cuando no ahbia nadie alli en ese lugar y solo habaimos tres personas y estabamos juntos tela el cague
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #346 en: 18/02/08, 18:56:36 pm »

te ha pasado lo mismo que a mi, jajajaajja un poco mas i se me sale el corazon  :'(
Pepedisco
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #347 en: 18/02/08, 22:57:06 pm »

q curioso q en Terrasa hayan dos sitios tan misteriosos y tan juntos, el hospital y el lago, habia alguna relacion entre estos dos sitios? el hospital usaba agua dl lago ese?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #348 en: 19/02/08, 10:18:17 am »

que cabron bullfighter xDDD
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #349 en: 19/02/08, 11:24:54 am »

Mi abuelo por parte de padre falleció en este hospital a casa de una neumonia antes de que yo naciera, igualmente no me produce ningún miedo ir a lugares así, respeto si pero miedo no porque casi todas las cosas tienen un porque y la posibilidad de que vayas a ver algo y ocurra es realmente minima.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #350 en: 19/02/08, 12:29:23 pm »

yo tengo el dvd de cuarto milenio ke sale el hospital este y al ser para personas terminales o enfermedades pulmonares pues claro la gente iba muriendo y como años atras lo de las enfermedades respiratorias se creia ke se contagiaba por el aire pues los familiares los dejaban alli sin verlos nunca mas de ahi ke hubiese tantos suicidios nada mas ni fantasmas ni nada
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #351 en: 19/02/08, 20:52:05 pm »

El hecho de que estubiera tan lejos de todo explica por que habia un locutorio alli dentro, con varias cabinas. Lo que si que me llamo la atencion era lo cutre del camino, con un puente tope de alto, estrecho y sin apenas barreras (un palmo dl suelo como mucho).
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #352 en: 19/02/08, 20:54:39 pm »

Belchite esta a unos 40 minutos de Zaragoza dirección Alcañiz.. Tiene 3 iglesias.. una se mantiene casi entera, sin ventanas , ni agujeros.. cuando entras.. y avanzas hacia el fondo.. llega un punto que no te atreves a darte la vuelta..  El único sitio donde me negué a entrar es en el convento de san rafael (Creo que se llama) además de peligroso .. por las ruinas, la entrada esta cortada por una biga caida y es de dificil acceso.. y siempre pienso que si es dificil entrar es porque alguen no quiere que lo hagas..

os dejo dos enlaces uno de ochate :
http://es.wikipedia.org/wiki/Ochate (maravilla de wikipedia xDD)
y el de belchite:

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Belchite_%281937%29

la de belchite es más bien la historia, pero da una idea de lo que sufrió ese pueblo y el porqué de las manifestaciones.. si las hay... eso ya cada uno ;)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #353 en: 22/02/08, 00:16:20 am »

mi tio tambien estubo en este hospital para enfermos de tuberculosis, yo ya he estado un par de veces desde q vi 4º milenio pero desde fuera por los seguratas, la verdad es que no es para tanto, molaria ir con mucha peña, yo la segunda vez que fui havia bastante gente haciendo botellon.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #354 en: 22/02/08, 18:48:17 pm »

te ha pasado lo mismo que a mi, jajajaajja un poco mas i se me sale el corazon  :'(
exacto tio nos tubimso que poner manos ala obra mirando que no se hubirese colado nadi teniendo la puerta bajada, es que se lo conte a msi amigos y les dije que le cementerio de pueblo nuevo esta la aldo y me dijeron que podria ser eso que estaban de paso a lo mejor
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #355 en: 23/02/08, 02:04:19 am »

te ha pasado lo mismo que a mi, jajajaajja un poco mas i se me sale el corazon  :'(
exacto tio nos tubimso que poner manos ala obra mirando que no se hubirese colado nadi teniendo la puerta bajada, es que se lo conte a msi amigos y les dije que le cementerio de pueblo nuevo esta la aldo y me dijeron que podria ser eso que estaban de paso a lo mejor
no, si yo me refería al video  ;D yo los cementerios no los piso ni para el 1 de noviembre xD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #356 en: 23/02/08, 15:24:25 pm »

yo iba dormir uan vernao uan noche en uno y los amigos se acojonaron
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #357 en: 25/02/08, 17:39:27 pm »

me han comentado que en la vall d'aran hay un sitio llamado vall de tor que da mucho cage que en su dia hubieron unos asesinatos sin resolver, de hecho el videojuego resident evil 4 esta inspirado en ese lugar, alguien sabe algo? porque yo lo he buscado pero no encuentro mucha informacion
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #358 en: 26/02/08, 18:52:27 pm »

yo nada se pues es la primra vez que lo oigo
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #359 en: 28/04/08, 13:10:20 pm »

Bueno rescato este post más ke nada, xke me he leido todos los comentarios, y decir ke yo si kreo xke he tenido experiencias propias estando sola y acompañada, y me lo dejaron super claro ke en mi casa habia algo, y lo del tarot, yo tiro las cartas del tarot, y hay gente ke cree en ello y gente ke no, yo personalmente si creo, xke siempre te dan respuestas a tus preguntas, y te aclaran las ideas. Pero kada uno tiene sus pensamientos y sus opiniones respecto a estos temas.
Un saludo
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |