oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 39845 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #375 en: 24/07/08, 02:17:04 am »

yo tb he ido y la verdad es que volveria a ir jejejejej
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #376 en: 24/07/08, 02:18:58 am »

El hospital del torax a estas alturas de la pelicula es tan misterioso como el tren de la bruja o el hotel kruguer del tibidabo. Se ha convertido en una atraccion de feria para adolescentes con acne.

Hace mucho tiempo(muchisimo antes de la patetica emision de cuarto milenio) el lugar tenia el mismo encanto y misterio que tienen todos los lugares abandonados, acrecentado por lo grande que era y por lo bien conservado que se encontraba.

Pero entre las obras del ayuntamiento y el salvajismo del que es pasto cada semana ha ido quedando en un estado muy lamentable.

Imagino que ya se ha comentado porque no he leido todo el post , pero la gran mayoria de cosas "terrorificas"que ahi se ven estan echas de manera artificial, como el techo ese con los angelitos y las fotos de niños, o las pintadas satanicas que hay en algunas plantas, todo ello forma parte del decorado de peliculas alli grabadas.

PD: teniendo en cuenta que estamos en verano, a esta hora ya debe a ver un comando de intrepidos cazafantasmas explorando el lugar  ;D

trankilo que se ara :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #377 en: 24/07/08, 02:26:16 am »

Yo fui mas que nada xk me gusta el mundo paranormal y todo lo relacionado con ello,eso si,siempre respetando porque nunca e visto nada raro pero no x ello me tngo que mofar,ademas yo siemrpe lo e dicho,si vas a un sitio o experimentas con cosas paranormales,siempre que tengas respeto,nunca t pasara nada,de ejemplo,yo mismo.alomejor no tiene ningun sentido,pero a lo oculto,mejor tenerle respeto.

Por lo demas,un sitio muy tetrico,impacta verlo desde abajo y ver esos balcones tipo arco,una vez dentro esos pasillos tan largos ... etc..

Lo unico raro que note alli,es donde normalmente caian los que se suicidaban,note como una cierta presion,ya que esubimos alli echando un cigarro los 3 y sobretodo yo,notemos una presion y a mi x lo menos como si me observasen,luego me dijo el metralla que justo ahi era la 'selva' ... coincidencia y paranoia mia? no se,pero eso lo note.

Volveria a ir,de hecho se esta planificando otra escapada para explorar el hospital al 100%
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #378 en: 24/07/08, 02:27:49 am »

los jueves al salir del bar eran klaves xDD o no ?¿?
the_observer
Desconectado

Registro: 18-01-07
Email
« Responder #379 en: 24/07/08, 02:32:55 am »

Si volveis, ademas de cojer turno como en la fruteria xD id con cuidado por donde pisais y donde os meteis, y no por los inexistentes fantasmas o espiritus que pudieran daros la bienvenida, si no porke miedo de verdad es el que tendreis si os cai un trozo de hormigon en la cabeza o parte de una pared en vuestro pie, hay zonas =las de mas dificil acceso especialmente  ::) = que son autenticas trampas si no se va con cuidado.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #380 en: 24/07/08, 02:38:11 am »

Yo he estado alli y si se va con un poco de ojo no hay peligro, claro que yo he visto edificios en peores condiciones, con agujeros en el suelo y tal, y tb he estado en edificios en construccion altos en donde habia un agujero que podria ser el hueco del ascensor y como no llevaras cuidado... Por eso digo que no me parecio peligroso.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #381 en: 24/07/08, 02:41:57 am »

Puto Ruly que no me dejastes ir... ''macagunlolla'' XD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #382 en: 24/07/08, 02:51:56 am »

Bueno yo ya tengo experiencia y ya t digo entro a observar,recorrermelo y hechar fotos y demas,y si,voy con cuidado y depende donde,con las botas de punta de hierro del curro,que no entro alli aliarla ni cosas de esas ...

ps/ Yoyo kuando seas mayor de edad xddd
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #383 en: 24/07/08, 11:51:12 am »

Bueno rescato este post más ke nada, xke me he leido todos los comentarios, y decir ke yo si kreo xke he tenido experiencias propias estando sola y acompañada, y me lo dejaron super claro ke en mi casa habia algo, y lo del tarot, yo tiro las cartas del tarot, y hay gente ke cree en ello y gente ke no, yo personalmente si creo, xke siempre te dan respuestas a tus preguntas, y te aclaran las ideas. Pero kada uno tiene sus pensamientos y sus opiniones respecto a estos temas.
Un saludo

Respeto tu idea, sin embargo no estoy deacuerdo.
El tarot no veo que solucione problemas. O las creencias de poner una vela para que apruebes un examen... o cosas de este tipo.
Siempre te dicen: Hombre.. has de estudiar que si no.. tampoco hace efecto eso. ¡Coño! Si estudias claro que tienes posibilidades de aprobar.. pero con o sin vela. Si estudias y cateas mmm... ha fallado tu invento? Si estudias y apruebas... ¿¿ves?? La vela te ha ayudado. (Si es que ahora las velas saben resolver Integrales no te jode...)

¿Porque ayuda el tarot? ¿Que sistema sigue? ¿Que adivina... yo cuando he visto alguna cosa sobre cartas en la TV.. joder es que no te aclaran nada:
Conocerás a alguien que...., Se solucionará cuando tengas paz interior... De aquí a poco tendras una recompensa...

Yo eso también te lo se decir. Es más. Te aseguro que en lo que te queda de vida. Vivirás seguras 2 alegrías, 2 tristezas, y te pondrás mala 3 veces.

Me gustaría saber que sistema seguis para responder. He leido que hechas las cartas. Cuando ves la solución al propblema de la persona? Se te ilumina?, Por deducción? o no se... ¿En la suerte? De hecho el que salga X carta es probabilidad, pura matemática.

Haber, como dices, has visto por la TV tiradas de cartas y gente que llama preguntando y tal... yo lo de la TV no veo que aclare nada, ya que puede ponerse cualquiera a tirar las cartas sin tener ni idea, y decir lo primero que te venga a la cabeza,yo por ejemplo siempre me han gustado estas cosas y un día pues decidí comprarme unas cartas del tarot y un libro dónde explicaba varias cosas.Cuando le tiro las cartas a alguien, esa persona ha de concentrarse bien en la pregunta que quiere hacer y barajar las cartas, yo al oír la pregunta he de pensar bien en ella, y las hecho, cada carta tiene su significado, y el significado varía según la carta o cartas que salgan a su alrededor, entonces vas leyendo las cartas y te van saliendo respuestas, pero a cada persona le saldrán significados distintos. A tus preguntas, 1. no se ve la solución a ningún probema, las cartas no te solucionan los problemas, si no que te dan pequeñas respuestas, ideas, otras maneras de ver las cosas..pero no son claras,ya que no se puede dar una respuesta clara, ni se ilumina ni se deduze, cada persona es un mundo y cada persona tiene sus cosas, no a toda la gente le saldran las mismas cartas, tampoco creo que sea suerte ni matematica, siemplemente has de creer en ello, yo si creo y por eso en mis ratos libres las tiro, simplemente porque me gusta y porque no es nada malo, y yo cuando me las he tirado pues las cosas que han salido, son así como describian, y ala gente que les he tirado tambien.  :)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #384 en: 24/07/08, 15:28:41 pm »

Bueno yo ya tengo experiencia y ya t digo entro a observar,recorrermelo y hechar fotos y demas,y si,voy con cuidado y depende donde,con las botas de punta de hierro del curro,que no entro alli aliarla ni cosas de esas ...

ps/ Yoyo kuando seas mayor de edad xddd

Ostia Ruly si vais a mi tb me gustaria ir!! A mi tb me gusta el mundillo paranormal. He ido una vez al hospital pero no llege a entrar dentro, va muxa gente, la lian y es una pena :/
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #385 en: 24/07/08, 19:05:14 pm »

Yo tb quiero ir...!!  :D

Por lo que me han dicho Ruly te cagaste vivo no?? xddd

Proximamente escapada al hospital, que yo estuve a las puertas y al final por culpa de unos maleantes vinieron los mossos y se acabo la excursion! xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #386 en: 25/07/08, 01:25:21 am »

pero si nos fuimos x culpa de tu novio xdddddddddddddddddd que se emparanoiaba k veia cosas y escuxaba ruidos si no preguntale al metralla,yo y el nos keriamos kedar xd

Luego se rallo cn los pirulos de los mosus k venian de la ciudad xo parecia k estban x ai cerka .. xo nada,a ver si el proximo dia tu novio no se caga,k fue el !!! xd
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #387 en: 25/07/08, 01:42:01 am »

esk la policia de terrasa es muy cabrona
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #388 en: 25/07/08, 01:57:58 am »

a mi tb me gustaria volver a ir, asi que si vais, decirme algo. Tengo entendido que se puede entrar al edificio por dos zonas diferentes.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #389 en: 25/07/08, 08:13:37 am »

esk la policia de terrasa es muy cabrona
suscribo
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |