| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (20/121) > >> |
| Elpadrino:
El propio silencio del hospital puede jugar malas pasadas. En ausencia de sonido, podemos oir nuestra respiracions y ruidos producidos por nuestro organismo, que no oimos nunca. En caso de nervios o temor, el propio sistema segrega mas adrenalina, estimulando excesivamente el cerebro, quien interpreta de forma erronea percepciones normales, de modo defensivo. La adrenalina tiene la funcion de defender el cuerpo de una agresion externa: agresion fisica... El cerebro recibe percepciones de forma muy poco intensa, quien no sabe interpretarlo y lo hace de forma erronea ''tio, que he oido mi nombre :-\'' ''coño, yo me largo, que el suelo se mueve!!!!'' Quienes han experimentado sensaciones interpretadas subjetivamente ''paranormales'', una de 2: 1- Ha experimentado una crisi de panico muy intensa, provocando ilusiones perceptivas 2- Quiere dar la nota Esa es mi explicacion racional |
| noeeee:
bueno, yo no lo veo así, yo como creo en ellos si que creo que es posible que realmente haya visto algo o a "alguien" no tiene porque darle un ataque de pánico, hay gente que conoce a quien ve y se lo toma con tranquilidad, depende de la situación supongo. |
| pajarito:
no creo que en el torax con el cachondeo y amigos sea el mejor sitio para tener una experiencia paranormal. pero si se monta una kdd vengo a venderle el alma al diablo con la ouija si hace falta ;D |
| noeeee:
pues hombre, 13 años, muy por la labor tampoco estaba xDDD lo de la ouija ya son palabras mayores, hay gente que la hace y no tiene ni puta idea y luego pasa lo que pasa :S |
| bossma:
ya he estado dos veces en este hospital con mi hermano pequeño se ve que sus colegas vieron lo de cuarto milenio y me rayo para que lo llevase se puso de moda ir a ver si pasaban cosas, solo una delas veces se abrieron unas ventanas de golpe no creo q fuera nada de paranormal ya que hacia bastante aire, dentro no pudimos entrar ya que esta chungo desde que lo han hecho estudios de grabacion, lo han vallado y hay seguratas dando turnos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |