| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (19/121) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: RauKo3 en 08/01/08, 22:08:27 pm ---Por ke los cementerios no huelen a putrefaccion y muerte si hay miles de cuerpos ahi siendo comidos por gusanos y por bacterias aerobias/anaerobias?????? Es una pregunta ke me tiene intrigado. A menos ke los muertos se levante y salgan de las tumbas... :D --- Fin de la cita --- |
| Elpadrino:
--- Cita de: toniphobia en 08/01/08, 22:11:10 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 08/01/08, 22:08:50 pm ---me sorprende la base cientifica de skizo...llego incluso a pensar que eres psicologo pues hablas con total propiedad y base cientifica. Abre un post ''Sucesos paranormales'', me parece muy interesante este tema, pues aunque no creo, como a mucha gente por lo que veo, me gusta, pues ves como tu propia mente puede crear ilusiones cuya explicacion es relacionarlo con sucesos paranormales. Yo creo que ese hospital no tiene nada de especial, pero en estados de nervios de un individu, es comun una alteracion de su percepcion, creando ilusiones (percepcion deformada ''me ha parecido oir algo'' ''me ha parecido ver algo''). --- Fin de la cita --- lo que sea, pero yo apuesto mi cuello que nadie tiene un par de huevos de quedarse a sobar una noche entera ahi dentro SOLO SIN NADIE ;D --- Fin de la cita --- no si ya, yo no tengo huebos en todo caso, me cago en los pantalones |
| Elpadrino:
Y follar como dice uno, menos aun |
| noeeee:
follando al menos estás entretenido xDD eso es muy relativo, es todo psicológico, yo si me entra la paranoya me puedo montar un ataque de pánico en mi propia habitación xD en cambio si me conciencio y voy al hospital tranquila no tiene porque pasarme nada.. |
| pajarito:
--- Cita de: noeeee en 08/01/08, 22:18:59 pm ---follando al menos estás entretenido xDD eso es muy relativo, es todo psicológico, yo si me entra la paranoya me puedo montar un ataque de pánico en mi propia habitación xD en cambio si me conciencio y voy al hospital tranquila no tiene porque pasarme nada.. --- Fin de la cita --- malos viajes los tenemos todos de vez en cuando... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |