| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (84/121) > >> |
| vane1980:
--- Cita de: eLia! en 08/11/08, 11:12:21 am ---No me quiero imaginar lo que debes ver si vas tripado o algo ahí, madre mia....Que locura. Me dan mucho respeto esas cosas, me giñaria como la que más xd --- Fin de la cita --- joder tia tripado dice jajajaj, yo creo que te quedarias ahi atrapado por dios jajajaja :laugh: |
| noeeee:
--- Cita de: eLia! en 08/11/08, 11:12:21 am ---No me quiero imaginar lo que debes ver si vas tripado o algo ahí, madre mia....Que locura. Me dan mucho respeto esas cosas, me giñaria como la que más xd --- Fin de la cita --- Ese hospital tiene dentro los mismos espíritus que yo en casa.. ¬¬ creo mucho en éstas cosas, pero el que entra ahí y se acojona es por que va con la cabeza comida por otros de que ahí hay cosas y pasan cosas raras.. |
| MERIAERI:
A MI me daria mucho miedo [pipol] y mas estar en la 9ª planta,que es donde la peña se suicidaba :-\ |
| TuerKas:
joder k rollo con el hospital del torax xDDDDDD llevo viviendo 30 años al ladito y nunca me ha dado por entrar ni interesarme por el, he pasado miles de veces por la puerta, nunca pensé k fuera lugar de culto y k mereciese un post de 30 paginas ;D ;D ;D |
| dj reentry:
--- Cita de: MERIAERI en 08/11/08, 12:22:07 pm ---A MI me daria mucho miedo [pipol] y mas estar en la 9ª planta,que es donde la peña se suicidaba :-\ --- Fin de la cita --- habra que ir a visitarlo y ver como es almenos por fuera, joder pero llegar a esa planta tienes que tener narices debe ser interesante grabar un video ahi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |