| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (85/121) > >> |
| DeeJaY_KoRdOBA:
en breve tengo k ir!! creo en muchas cosas pero es lo k hay si no lo ves no lo cres! espero k vaya vien y sake algo de ello aparte de cagarme k llevare 4 gallumvos de sobras jaja ! fuera broma sa de ir y grabar en video desde movil grabadoras de cintas todo aver si es cierto , lo cierto es k gente no enferma enlokecia y se volvia loka, la agonia y morir sufriondo es una cosa k pokos sabemos y tampoko sabemos k producee !!! espiritus fantasmas ovnis !! ay muchas cosas k oculta el mundo sino ir a google heart y buskar !! ay sitios k tan tapados donde se dice k ay ovnis, y movidas pero pensar k ni google heart deja ver k hay ! por algo sera no ! si tamos nosotros pk no otros ! es lo uniko k creo! si sa echo vida en la tierra pk o en otro cacho de piedra !! aq saber !! xd PD : el dia k vayta pondre todo lo k grabe y todo la movida y eso a comentar !! algo tiene k aver anormal creo sino no abria tantas molestias no ? no se aver ! xd un saludo |
| Dj.RuLy:
yo fui cn metralla y sonic, y no vimos nada raro,eso si la novena planta daba un poco de jiñe piscologico mas k nada,xk acia frio,en las otras no,no se si puede ser xk es la ultima o ke,y leugo en la jungla me sentia observado y cn una presion encima,xo puede ser psicologico tmb. |
| juanchi:
ruly mañana vere unos reportajes con un amigo del pueblo k tiene videos,fotos etc.. k medira k haver k pasa y k pasan cosas de verdad. |
| Dj.RuLy:
ok pues ya me cuentas a ver que es lo k hay en los videos ;) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: dj reentry en 08/11/08, 20:21:14 pm --- --- Cita de: MERIAERI en 08/11/08, 12:22:07 pm ---A MI me daria mucho miedo [pipol] y mas estar en la 9ª planta,que es donde la peña se suicidaba :-\ --- Fin de la cita --- habra que ir a visitarlo y ver como es almenos por fuera, joder pero llegar a esa planta tienes que tener narices debe ser interesante grabar un video ahi --- Fin de la cita --- Mas que narices lo que hay que tener es unos buenos pulmones y haber desayunado bien ese dia, que 9 plantas no es cualquier tonteria XDD Yo fui, estuve en diversas plantas, incluso por encima de la ultima, que esta el tejado y el techo esta bajo y torcido, y nada raro... Todo lo normal que se ve en cualquier sitio abandonado. Claro que el que no ha ido nunca a un sitio abandonado y va a ese hospital supongo que luego ha de tirar los calzoncillos/bragas a lavar XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |