Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (72/121) > >>
bullfighter:

--- Cita de: dj reentry en 22/02/08, 18:48:17 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 18/02/08, 18:56:36 pm ---te ha pasado lo mismo que a mi, jajajaajja un poco mas i se me sale el corazon  :'(

--- Fin de la cita ---
exacto tio nos tubimso que poner manos ala obra mirando que no se hubirese colado nadi teniendo la puerta bajada, es que se lo conte a msi amigos y les dije que le cementerio de pueblo nuevo esta la aldo y me dijeron que podria ser eso que estaban de paso a lo mejor

--- Fin de la cita ---
no, si yo me refería al video  ;D yo los cementerios no los piso ni para el 1 de noviembre xD
dj reentry:
yo iba dormir uan vernao uan noche en uno y los amigos se acojonaron
bossma:
me han comentado que en la vall d'aran hay un sitio llamado vall de tor que da mucho cage que en su dia hubieron unos asesinatos sin resolver, de hecho el videojuego resident evil 4 esta inspirado en ese lugar, alguien sabe algo? porque yo lo he buscado pero no encuentro mucha informacion
dj reentry:
yo nada se pues es la primra vez que lo oigo
H4RDC0RI4N4:
Bueno rescato este post más ke nada, xke me he leido todos los comentarios, y decir ke yo si kreo xke he tenido experiencias propias estando sola y acompañada, y me lo dejaron super claro ke en mi casa habia algo, y lo del tarot, yo tiro las cartas del tarot, y hay gente ke cree en ello y gente ke no, yo personalmente si creo, xke siempre te dan respuestas a tus preguntas, y te aclaran las ideas. Pero kada uno tiene sus pensamientos y sus opiniones respecto a estos temas.
Un saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa