Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (71/121) > >>
skutralla:
yo tengo el dvd de cuarto milenio ke sale el hospital este y al ser para personas terminales o enfermedades pulmonares pues claro la gente iba muriendo y como años atras lo de las enfermedades respiratorias se creia ke se contagiaba por el aire pues los familiares los dejaban alli sin verlos nunca mas de ahi ke hubiese tantos suicidios nada mas ni fantasmas ni nada
david_makinero_bcn:
El hecho de que estubiera tan lejos de todo explica por que habia un locutorio alli dentro, con varias cabinas. Lo que si que me llamo la atencion era lo cutre del camino, con un puente tope de alto, estrecho y sin apenas barreras (un palmo dl suelo como mucho).
NeNa_CoLiXqUe:
Belchite esta a unos 40 minutos de Zaragoza dirección Alcañiz.. Tiene 3 iglesias.. una se mantiene casi entera, sin ventanas , ni agujeros.. cuando entras.. y avanzas hacia el fondo.. llega un punto que no te atreves a darte la vuelta..  El único sitio donde me negué a entrar es en el convento de san rafael (Creo que se llama) además de peligroso .. por las ruinas, la entrada esta cortada por una biga caida y es de dificil acceso.. y siempre pienso que si es dificil entrar es porque alguen no quiere que lo hagas..

os dejo dos enlaces uno de ochate :
http://es.wikipedia.org/wiki/Ochate (maravilla de wikipedia xDD)
y el de belchite:

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Belchite_%281937%29

la de belchite es más bien la historia, pero da una idea de lo que sufrió ese pueblo y el porqué de las manifestaciones.. si las hay... eso ya cada uno ;)
bossma:
mi tio tambien estubo en este hospital para enfermos de tuberculosis, yo ya he estado un par de veces desde q vi 4º milenio pero desde fuera por los seguratas, la verdad es que no es para tanto, molaria ir con mucha peña, yo la segunda vez que fui havia bastante gente haciendo botellon.
dj reentry:

--- Cita de: bullfighter en 18/02/08, 18:56:36 pm ---te ha pasado lo mismo que a mi, jajajaajja un poco mas i se me sale el corazon  :'(

--- Fin de la cita ---
exacto tio nos tubimso que poner manos ala obra mirando que no se hubirese colado nadi teniendo la puerta bajada, es que se lo conte a msi amigos y les dije que le cementerio de pueblo nuevo esta la aldo y me dijeron que podria ser eso que estaban de paso a lo mejor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa