Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (29/121) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: skizo en 09/01/08, 01:10:59 am ---Perdonadme el tono en el que dire esto, porque lo dire sin maldad, pero es que si no no tengo otra forma de decirlo:

Entonces segun los que deciis que creeis en algo por experiencias vuestras, os es suficiente como para tirar por tierra años y años de estudios en psicologia, fisica, biologia, anatomia, medicina, y demas no? No entra dentro de vuestros planes que lo que os ocurriese fuese fruto de la sujestion, en definitiva, de vuestro cerebro, no? No es esto un acto un poco soberbio?

--- Fin de la cita ---

Yo no me refiero a ver o oir cosas ke no existen, ahi stoy totalmente de acuerdo contigo, yo iba mas enfocada a lo de las cartas...

Es decir, a "adivinar" el futuro de cosas ke eran impensables... y no hablo tampoco de ninguna extraña, ya ke es alguien muy cercano a mí.

Pese a todo esto, sigo sin creer en practicamente nada, pero varias situaciones en mi vida me han hecho como mínimo tenerle algo más de respeto.
KBRA:
Pa cuando una excursión?? Yo he ido y e entrado pero no llego a encontrar las escaleras para subir :/
Boke:
skizo me parece mu bien la explikacion del tablero de la ouija pero no creo k una version comercial sea la original yo no entiendo de tableros pero me parece k lo k as describido tu es 1 simple juego de mesa k abran estudiado ls cientificos i no abra salido nada es logiko

i sobre lo del cuerpo humano k eso k pasa k escuxas el viento o cualkier ruidito eso le pasa a todo el mundo i es otra historia diferente a la k yo me kiero referir i lo de ls imaginaciones e ilusiones opticas eso puede pasarle a alguien k vaya morao pero en estos casos yo lo k creo k la presencia de 1 espiritu no es visible creo tampoko e visto nunka ninguno i por suerte no e vivido lo de la gente esta k te digo k se ciertas cosas i k ya nunka an welto a jugar a ese juego por k si siguieran jugando ya ls diria de acerte ir algun para ver si es real. la madre de 1 colega fue por k pensava iwal tu i ace poko estavamos en el bar de dixa persona i 1 colega le pregunto por ello k opinava del asunto ese i dijo k era algo k no olvidaria en su vida i yo estava delante cuando le preguntaron eso i su cara no parecia mentir pero weno cada uno podeis crer lo k kerais pero por muxos estudios k aigan nunka se sabra la realidad
bullfighter:
a ver si ahora va a salir alguno diciendo k juega al parchis con su amigo espiritu..todo el mundo dice k conoce a alguien k conoce a uno k una vez le paso....a ver alguien de aki ha visto alguna vez un espiritu?? no verdad?
lavane:

--- Cita de: bullfighter en 09/01/08, 13:00:47 pm ---a ver si ahora va a salir alguno diciendo k juega al parchis con su amigo espiritu..todo el mundo dice k conoce a alguien k conoce a uno k una vez le paso....a ver alguien de aki ha visto alguna vez un espiritu?? no verdad?

--- Fin de la cita ---

ni  lo he visto ni quiero x diosss m da algo.....xDDD 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa