| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (28/121) > >> |
| skizo:
Desde luego ;) De hecho, tendrias que ser tu la que se preocupase de buscar una explicacion logica antes que tragarte la explicacion mas surrealista. Te corresponde a ti y no a mi el buscar la respuesta mas racional. Pero supondre que no tienes mucha informacion al alcance y te la dare yo. Pero mañana, que me voy a sobarla :P |
| Elpadrino:
Joder, que grandes verdades has expuesto, don skizo. Por eso decia que la ciencia permite un descubrimiento a corto plazo, pero jamas implica a largo plazo, pues la ciencia no son matematicas, y por lo tanto, una tesis siempre puede ser questionada si se demuestra el contrario con fundamento cientifico |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: skizo en 09/01/08, 02:22:15 am ---Desde luego ;) De hecho, tendrias que ser tu la que se preocupase de buscar una explicacion logica antes que tragarte la explicacion mas surrealista. Te corresponde a ti y no a mi el buscar la respuesta mas racional. Pero supondre que no tienes mucha informacion al alcance y te la dare yo. Pero mañana, que me voy a sobarla :P --- Fin de la cita --- okei mersi soy tio x esa e es mi novia la de la foto,t lo digo xk me as tratado de LA :) y aver informacion tngo xk lo paranormal m gusta y se k algunas cosas on producidas x uno mismo,x ejmeplo kuando decimos k emso visto una sombra o a alguien un espiritu etc... somos solo nosotros k lo vemos... somos nosotros k proyectamos esa imagen .... lo k pasa esk hay cosas paranormales k no entiendo esa gente k dice k tiene algo en su kasa xk se encegan y se pagan luces,se caen cosas ... se keman fotos ... o cuadros ... tmb las psicofonias .... xo las psicofonias x ejemplo las k se graban al aire libre,para ti son una farsa? x ejemplo las de belchite tan famosaS? y los platillos volantes? vida tiene k aver en otro planeta o sistema estoy seguro,xo esos platillos volantes? .. y los videos k se comenta k la nasa tiene guardados ... |
| Elpadrino:
Alguna respuesta debe haber.... |
| lavane:
mi cuñao fue este verano al torax con unos colegas lo uniko q m dijo es q cuando entras ahi t da un mal rollo q pa que y que a todos los q iban se les agoto la bateria d el movil y d las camaras pero no se yo ....como ya he dixo antes ni creo ni dejo de creer a mi estas cosas m dan muxo respeto y hasta q no lo viva en mis carnes no lo creere d el todo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |