MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para Vosotros, Tema ambiente Qual es la mejor discoteca
<< < (39/45) > >>
Lirico:

--- Cita de: DJONY en 05/10/08, 20:40:47 pm ---el buen rollo del xque mientras duro... irrepetible :'( :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---
+1
oskitar87:
hasta k no vallais al radical no sabreis lo k es el buen royo y el buen ambiente
Tonetti:

--- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 18:10:54 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 04/10/08, 10:45:18 am ---En central hay niñatos pero a su bola, nunca he tenido problemas... Y en revival niñatos? Si hay gente mayor sobre todo.. Menos los que llegan de central y kko

--- Fin de la cita ---

Seguro que no han ido en su vida porque si dicen eso o son muy gafes o han ido provocando, porque yo nunca he tenido por aquí problemas......

Yo creo que por la zona donde mejor rollo hay en discotecas es aquí en la c.valenciana

--- Fin de la cita ---

pues tu criticas las de cataluña y yo he ido al xque,activa,pont aeri,etc... y tmpoko en tenido ningun problema ;)

para ti hay mejor rollo alli eso va a gustos xddd pero la conexion publico/djs como en cataluña en ningun lado ;)
Dj Cruel:
Tiras para tu casa, es normal...
AMIR:

--- Cita de: Tonetti en 06/10/08, 16:32:27 pm ---
--- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 18:10:54 pm ---
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 04/10/08, 10:45:18 am ---En central hay niñatos pero a su bola, nunca he tenido problemas... Y en revival niñatos? Si hay gente mayor sobre todo.. Menos los que llegan de central y kko

--- Fin de la cita ---

Seguro que no han ido en su vida porque si dicen eso o son muy gafes o han ido provocando, porque yo nunca he tenido por aquí problemas......

Yo creo que por la zona donde mejor rollo hay en discotecas es aquí en la c.valenciana

--- Fin de la cita ---

pues tu criticas las de cataluña y yo he ido al xque,activa,pont aeri,etc... y tmpoko en tenido ningun problema ;)

para ti hay mejor rollo alli eso va a gustos xddd pero la conexion publico/djs como en cataluña en ningun lado ;)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Dj Cruel en 06/10/08, 17:13:27 pm ---Tiras para tu casa, es normal...

--- Fin de la cita ---

+1 al tonetti y Cruel no es barrer para casa, porque mi casa es Coli y siempre lo diré , conexion  dj's con gente como en catalunya en ningún sitio.. y he estado Masia, Central, Coliseum, Xque, Activa, de valencia te nombre además Orbita, El Red, Piramide... son grandes salas pero follones y movidas como en todas partes. Nunca he tenido porblemas en ninguna sala de las nombradas, y el que tenia el problemas es por buscarlo normalmente..  Y lo del rollito pelaet.. está pasadisimo de moda eso ya..  no englobes el estilo de una sala por unos pocos y de tiempos anteriores.

Porcierto .. al próximo history no vale faltar eh!!  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa