| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para Vosotros, Tema ambiente Qual es la mejor discoteca |
| << < (40/45) > >> |
| Dj Cruel:
Sí Tamara sí, lo que tú digas maja ;) Por cierto a la próxima History sí que no fallo jajaja!! Otra cosa, porque en la encuesta no hay ninguna opción que ponga "Ninguna"? Ya que en todos los sítios cuecen habas... |
| XBrain:
y que pasa con el rollito pelaet?? yo he ido con alpha,cabeza rapada,militares,botas y demas y no soi ningun busca bocas ni follonero...y si me tengo que poner mi cazadora un dia me la pongo sin problema yo paso el que este o no de moda, a mi me gusta y con eso me sobra y el que me mire mal me la suda, la mirada es libre ya si me dicen algo o me buscan es otra cosa lo que siempre digo no juzguemos por las pintas... porque hasta el que vaya de nike o vaya de D&G o vaya de lo que coño quiera puede ser un busca follones igual el ser un busca lios no se lleva en la ropa se lleva en la cabeza ;) |
| AMIR:
--- Cita de: Dj Cruel en 06/10/08, 20:30:29 pm ---Sí Tamara sí, lo que tú digas maja ;) Por cierto a la próxima History sí que no fallo jajaja!! Otra cosa, porque en la encuesta no hay ninguna opción que ponga "Ninguna"? Ya que en todos los sítios cuecen habas... --- Fin de la cita --- si Roberto si.. niegas la evidencia.. pero esta vez no soy la unica que te lo dice xDD no se porque estás tan en contra de el ambiente catalán, las discotecas catalanas.. en serio que no se que te hemos exo.. pero está discusión sabemos que no llega a ninguna parte.. Esperemos que haya próxima history.. xDD |
| Dj Cruel:
--- Cita de: XBrain en 06/10/08, 20:45:04 pm ---y que pasa con el rollito pelaet?? yo he ido con alpha,cabeza rapada,militares,botas y demas y no soi ningun busca bocas ni follonero...y si me tengo que poner mi cazadora un dia me la pongo sin problema yo paso el que este o no de moda, a mi me gusta y con eso me sobra y el que me mire mal me la suda, la mirada es libre ya si me dicen algo o me buscan es otra cosa lo que siempre digo no juzguemos por las pintas... porque hasta el que vaya de nike o vaya de D&G o vaya de lo que coño quiera puede ser un busca follones igual el ser un busca lios no se lleva en la ropa se lleva en la cabeza ;) --- Fin de la cita --- Y daleee veo que NO LEES MIS COMENTARIOS para nada.... no digo con la forma de vestir, sino con la forma de actuar (leéis lo que os conviene y lo entendéis como os parece...) |
| Dj Cruel:
--- Cita de: AMIR en 06/10/08, 21:08:24 pm --- --- Cita de: Dj Cruel en 06/10/08, 20:30:29 pm ---Sí Tamara sí, lo que tú digas maja ;) Por cierto a la próxima History sí que no fallo jajaja!! Otra cosa, porque en la encuesta no hay ninguna opción que ponga "Ninguna"? Ya que en todos los sítios cuecen habas... --- Fin de la cita --- Esperemos que haya próxima history.. xDD --- Fin de la cita --- Espero que sí che!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |