| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para Vosotros, Tema ambiente Qual es la mejor discoteca |
| << < (38/45) > >> |
| XBrain:
--- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 18:37:27 pm ---Es que hay niñatos, ahí y en todos los laos... Yo prefiero central que cualquiera de Cataluña en cuanto a rollo que quieres que te diga... En serio ves mejor Activa por ejemplo que Central???? buffff :S --- Fin de la cita --- Pues para gustos colores tu ves mejor el rollo de Central y yo a lo mejor veo mejor rollo en Chasis (por ejemplo) que es una de aqui... si no te gusta el rollo que hay en cataluña pues...no vengas tio :-\ es que no hay otra :D |
| Dj Cruel:
Si te mola el rollo pelaet normal ;) A tí tapoco te mola Central porque hay niñatos y en cambio has venido, pues lo mismo, y yo a Chasis sí que iría, encantado de ir a una Remember y no una vez, sino las que agan falta, pero por ejemplo a Activa no iría ni de coña... Para ver movidas no me gasto un pastón en el viaje, la entrada y la bebida de esa noche jajajaja!! Yo si voy a una discoteca es para disfrutar de la música, compañía (colegas, novia, etc.) y porque me gusta la fiesta, no para ir con cuidao y pendiente de si este o el otro... |
| XBrain:
--- Cita de: Dj Cruel en 04/10/08, 18:58:30 pm ---Si te mola el rollo pelaet normal ;) --- Fin de la cita --- eso sobra...a mi ni me va el rollo pelaete ni me deja de ir ok? ;) tengo amigos que son "pelaos" porque es una forma de vestir no de ser... se puede vestir de determinada manera y no tener que ser mala gente me parece penoso juzgar por las pintas :-X |
| Dj Cruel:
No hablo de las pintas, sino de los hechos. |
| JOHNNY-SAN:
el guen rollo del xque mientras duro... irrepetible :'( :'( :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |