| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para Vosotros, Tema ambiente Qual es la mejor discoteca |
| << < (30/45) > >> |
| Psicosiano:
chasis sin dudarlo nunca e tenido ningun problema alli y yo era asiduo cuando la macro, ara tb lo soy y no encuentro ninguna discoteca con mejor ambiente y trato con el personal por mi parte pa gustos colores |
| Psicosiano:
--- Cita de: Jessiketa en 23/09/08, 13:06:52 pm ---Chasis, solamente hay que estar una noche allí para er el rollete que hay --- Fin de la cita --- una ke piensa como yo xDDDD jejeje nos vemos pronto wapa |
| Rubianes:
eR KóNtrňH neng es de lo meH0r, bibah Jabi boss nenG el PutoH amo del jardc0re NenG. Y la PeńiKah de la JeNNy y eL Jona, el chafa CraNeoH, de Lo maS paciFico con Sus PastiS y eR MuYo Y er Bate de VeisBoL eL aRma cHafa cRane0H. Holle NenG HaBer si TieNeH uN euRo pa Lah PirulaS. Ke HambieNte, biBa el Jarcor NenG de lo Mehó ke ai y Biba la JeNy NenG |
| XBrain:
--- Cita de: Rubianes en 01/10/08, 17:30:39 pm ---eR KóNtrňH neng es de lo meH0r, bibah Jabi boss nenG el PutoH amo del jardc0re NenG. Y la PeńiKah de la JeNNy y eL Jona, el chafa CraNeoH, de Lo maS paciFico con Sus PastiS y eR MuYo Y er Bate de VeisBoL eL aRma cHafa cRane0H. Holle NenG HaBer si TieNeH uN euRo pa Lah PirulaS. Ke HambieNte, biBa el Jarcor NenG de lo Mehó ke ai y Biba la JeNy NenG --- Fin de la cita --- XDDDDDDD me has alegrao el dia ;D |
| eLia!:
Florida135 depende que días si que hay buen ambiente. Actualmente no lo sé porque hace bastante tiempo que no voy, pero en La Cova tb |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |