| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para Vosotros, Tema ambiente Qual es la mejor discoteca |
| << < (31/45) > >> |
| chunlykah:
Bueno en la Cova últimamente hay mucho pintas. |
| Jaime orbital:
He votado chasis, sobretodo en la actual etapa, y decir que me sorprende la gente que vota otras jeje, la verdad es que en las de pachanga hay buen ambiente tambien ;) |
| Pinhead:
--- Cita de: Rubianes en 01/10/08, 17:30:39 pm ---eR KóNtròH neng es de lo meH0r, bibah Jabi boss nenG el PutoH amo del jardc0re NenG. Y la PeñiKah de la JeNNy y eL Jona, el chafa CraNeoH, de Lo maS paciFico con Sus PastiS y eR MuYo Y er Bate de VeisBoL eL aRma cHafa cRane0H. Holle NenG HaBer si TieNeH uN euRo pa Lah PirulaS. Ke HambieNte, biBa el Jarcor NenG de lo Mehó ke ai y Biba la JeNy NenG --- Fin de la cita --- te recomiendo que aprendas a respetar, no es muy normal entrar en este post y soltar algo así cuando nadie ha comentado nada similar, lee las respuestas anteriores, todo el mundo esta debatiendo de forma SERIA que discotecas le gustan en tema ambiente y tu interrumpes aquí sin venir a cuento para soltar eso |
| XBrain:
yo ya no se que pensar :-X visto lo visto en otros posts de peña que se raya por tonterias en un foro y ya dicen de quedar pa darse de ostias no quiero pensar lo que pasaria en una noche de fiesta con ellos si se rayan con alguien con to el morao ¿discoteca con mejor ambiente? no se puede saber... hay noches y noches... noches en las que puede dar la casualidad de que haya gente civilizada y con dos dedos de frente y sea una noche de buenrollo y noches en las que puede haber algun anormal que lo joda todo... pero si hay que decir una actualmente...chasis o activa el xque ya esta cerrado asi que no cuenta para mi |
| rec_69:
No lo digas muy alto, que a la mínima te puede tocar a ti xDD. Dentro de las discotecas de estilos cañeros, Chasis a años luz de las demás, e incluso en general es de las que mejor ambiente he visto, influye que gran parte de la clientela se conozca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |