MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para Vosotros, Tema ambiente Qual es la mejor discoteca
<< < (29/45) > >>
raul79:
me kedo con x-que porke no habian tantas peleas como en otras discotecas aunke siempre hay peña liandola en cualkier lado
Mc Ruben:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 21/09/08, 21:15:26 pm ---
--- Cita de: Mc Ruben en 21/09/08, 18:34:57 pm ---
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 20/09/08, 18:19:21 pm ---Yo no intento q los demás comulguen con mis ideas, me la pela bastante. Pero argumentos de crío de 16 años no me sirven. Yo creo q con veintitantos somos mayorcitos para diferenciar entre el festival q nos pegamos en cierta discoteca, y lo q esa discoteca mueve.

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo creo que argumentos de crío de 16 años no estoy dando, no se... Pienso que he dado buenos argumentos... Además no tengo 16 años...

--- Fin de la cita ---

No me refería a tí MC Ruben! Aunque no esté de acuerdo contigo al menos razonas lo que dices y se puede hablar contigo ;)

--- Fin de la cita ---

¡¡¡Ok, ok!!!

¡¡¡JEJE!!!

Te agradezco tus palabras... ;) Yo opino lo mismo, aunque en ocasiones discrepe contigo en ciertos temas, me gusta mucho como argumentas y como razonas también... Y la verdad es que se puede hablar contigo... ;)

¡¡¡Un saludo!!!
neira:
La Festa de Vallgorguina.
jaime0124:
bueno¡¡¡yo actualmente no salgo porque tengo a mi mujer¡¡¡ pero en discotecas en general siempre hay follones¡¡¡no solo en la makina si no en todo, en general en las discotecas sin ofender a nadie ni nada solo hay  escoria todo morada....a mis 26 años no voy a discotecas pero el dia que iba no me daba cuenta pero ahora cuando voy excepcionalmente a alguno veo que no.....y que en una discoteca de makina que habia buen royo no se.........pero yo creo que ninguna, pero ninguna en general siempre hay gentuza....que van en grupo y bacilan, que no quiere decir que haya gente muy maja, que la escoria son un 40%.
XUPETE:

--- Cita de: jaime0124 en 01/10/08, 15:57:39 pm ---bueno¡¡¡yo actualmente no salgo porque tengo a mi mujer¡¡¡ pero en discotecas en general siempre hay follones¡¡¡no solo en la makina si no en todo, en general en las discotecas sin ofender a nadie ni nada solo hay  escoria todo morada....a mis 26 años no voy a discotecas pero el dia que iba no me daba cuenta pero ahora cuando voy excepcionalmente a alguno veo que no.....y que en una discoteca de makina que habia buen royo no se.........pero yo creo que ninguna, pero ninguna en general siempre hay gentuza....que van en grupo y bacilan, que no quiere decir que haya gente muy maja, que la escoria son un 40%.

--- Fin de la cita ---
EN ESO LLEVAS RAZON...

actualmente una en las que se respira muy buen ambiente y no veo que deen pasar esa gente ke llamas escoria es en el ROW 14

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa