Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
ultimo comic que has leido y puntua
<< < (15/21) > >>
darkgabber:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/10/08, 15:27:18 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 09/10/08, 21:44:04 pm ---Por cierto Jivo, ZETMAN la tiene mi hermano,e me la recomiendas? No estaba muy seguro de si valía a pena. Porque desconozco el argumento.

--- Fin de la cita ---

Engancha muchísimo, ya te digo. La trama se va abriendo lentamente pero hacia el tomo 3 o 4 ya empiezas a ver claramente por donde va la cosa.

Además mezcla de todo: emociones familiares, dramas personales, conversiones en monstruos, demonios, amor, fama, superheroes...

Es muy completa vamos.

--- Fin de la cita ---

Merci por la info. Haré caso a tus recomendaciones jeje ya comentaré que me ha parecido.
darkgabber:
Ya he empezado a leer ZETMAN. Muy recomendable si señor. He acabado el tercer tomo y lo encuentro muy bueno y engancha desde el principio.

A destacar la crueldad de la historia en el primer tomo y mitad del segundo. Y como el autor dota de una personalidad única y perfecamente bien defeinida a los personajes. Ya sea Jin, Koga (muy lograda su personalidad), etc.
ZUEN:

kapitulo  2 d 5 Elementos, nuevo komic d  jesulink, kreador d Raruto

le pongo un 8, es divertido y entretenidoy la historia esta bien pa lo poko k yeva ^^
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: darkgabber en 30/10/08, 14:38:00 pm ---Ya he empezado a leer ZETMAN. Muy recomendable si señor. He acabado el tercer tomo y lo encuentro muy bueno y engancha desde el principio.

A destacar la crueldad de la historia en el primer tomo y mitad del segundo. Y como el autor dota de una personalidad única y perfecamente bien defeinida a los personajes. Ya sea Jin, Koga (muy lograda su personalidad), etc.

--- Fin de la cita ---

Te lo dije!!!!

Yo estoy esperando ansioso que llegue el sábado, que me compraré el tomo 9 que es el que sale para este Saló...

Buah por donde yo voy la historia ha adquirido tintes dramáticos a piñon... es MUY cruel... sobretodo con los "jugadores" y su origen...
Tunnet:
me he leido los 3 primeros tomos de Death Note y el manga esta de lujo (L)

se seguirá sin duda  :D

de momento ledoy un Excelente, veremos como evoluciona ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa