| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| ultimo comic que has leido y puntua |
| << < (6/21) > >> |
| Tunnet:
Naruto 21 (Català) 9 sobre 10, vuelve la caña despues del tomo 20 ke era mas trankis, lástima ke salga poco la Tsunade con su pechonalidad :-\ El quinteto al rescate mola, el choji estaba cantado ke tendria ke liarla en algun episodio u otro porke el personaje es un poco cutre y el autor le mola equilibrar los protagonismos... esperemos ke en el siguiente tomo se recupere Rock Lee ke me cae de PM! y ke vaya al rescate (por pedir :D) |
| Rekete:
Dónde has pillado el 21? ayer fui a Antifaz y tenían el 20 como novedad :S |
| ZUEN:
k estas, kuando el grupo d shicamaru va en busca d sasuke??? k choujy va a pelear kntra el gordo y etc? (stos kombates son la ostia en el anime, sobretodo uno d los ultimos ^^) |
| Tunnet:
--- Cita de: ZUEN en 23/02/08, 13:55:43 pm ---k estas, kuando el grupo d shicamaru va en busca d sasuke??? k choujy va a pelear kntra el gordo y etc? (stos kombates son la ostia en el anime, sobretodo uno d los ultimos ^^) --- Fin de la cita --- exacto, justo aki :D tengo ganas de pillar el 22 en castellano xo me resisto, hay ke hacerla en catalan y punto 8) --- Cita de: Rekete en 23/02/08, 13:52:53 pm ---Dónde has pillado el 21? ayer fui a Antifaz y tenían el 20 como novedad :S --- Fin de la cita --- en badalona (C/ de la estacion hasta el carrer del mar, donde el mcdonalds, se llama friki planet), le pregunté pol 21 y lo tenia en la caja ke le habia llegado esa mañana (este viernes) así ke lo compre calentiti calentito :D |
| Rekete:
Joder pos vaya, lunes volveré a pasarme por Antifaz para comprar el 7 de Bleach, y a ver si hay suerte y tienen ese 21 de Naruto xd Avisad que vais a hablar de la trama, que vale yo me lo sé, pero igual gente se pasa por aquí a ritmo manga en catalán y toma spoiler xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |