| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| ultimo comic que has leido y puntua |
| << < (3/21) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: davides en 10/01/08, 00:58:18 am --- --- Cita de: davides en 10/01/08, 00:49:23 am --- --- Cita de: pajarito en 10/01/08, 00:25:38 am --- --- Cita de: davides en 10/01/08, 00:01:17 am --- --- Cita de: pajarito en 09/01/08, 23:23:47 pm --- --- Cita de: davides en 09/01/08, 00:49:23 am --- --- Cita de: pajarito en 09/01/08, 00:47:32 am ---ultimamente estoy leyendo cosas viejas uno que se llama CIUDAD sobre una ciudad infinita rollo paranoia de supervivencia un 9 --- Fin de la cita --- parece interesante, rollo el vent d ´annesia? (ese titulo me marco) --- Fin de la cita --- desconozcon vent d'annesia. recomiendas? --- Fin de la cita --- yo he visto la peli, no se si se puede considerar un titulo de culto. --- Fin de la cita --- ciudad es de culto, en mi estanteria pero de culto... si habeis leido mucho comic, sabréis quien es el eternauta. ahi tiene un cameo. el comic está lleno de guiños --- Fin de la cita --- perdona por no ponerte mas inf. ahora me pongo --- Fin de la cita --- tu link no y me ha creado interes "ciudad" aqui tienes inf. http://dreamers.com/indices/foros.cgi?indice=peliculas/2525&mostrarforo claro esto es la peli desconozco el manga... --- Fin de la cita --- pinta bé. avisa si hi ha alguna projecció... |
| El Koko:
Más que cómic yo leo manga, los últimos: Bleach y Gantz, el primero mencanta por lo que te engancha y los toques de humor que tiene (con las caricaturas XD). El segundo es muy a saco (vísceras, sexo y violencia) pero engancha también, historia muy rebuscada y diferente a lo habitual. Opinión: ambos recomendados 100% |
| pajarito:
acabo de leer septentryon, que solo está publicado en francés y hasta el cuarto volúmen, una pasada si te gusta lo post apocalíptico y estoy con los guardianes del maser. el dibujo es muy bueno en los tres primeros volúmenes, en el cuarto se baja la calidad, y el final.. (spoiler!) no está a la altura, creo yo |
| Tunnet:
musculman 13 le pongo un 10 :D Naruto 20 le pongo OK, tomo calmado, Tsunade (L) y el Rock Lee espero ke le vaya bien! |
| NeNa_CoLiXqUe:
Pues yo voy alternando.. me estoy leyendo Bola de drac y Chunchu .. el primero ya lo conoceis y el segundo es la historia de un samurai que lleva la piedra del demonio incrustada en el pecho.. lo llaman el hijo del demonio.. tiene una trama muy interesante y aunque todavía no se ha terminado... me tiene muy enganchada ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |