Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« en: 06/01/08, 19:28:15 pm » |
|
Bueno fue todo un festibal , esta dificil y supero la 1r fiesta que montemos con creces
Dj Lokopont - una buena sesion (me perdi un trozo por vender las entradas... xD ) pero mui bien el rato que estube , cerrando sesion con un mentira+ roterdam mezcla inigualable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dj Extorsion - que decir de esta autentica makina , sonido 100% hardcore k menuda sesionca se marco este señor , un 10 , demasiaod brutal para mi jajaaj
Dj Ruly & Traka - se avecinaba festibal y asin fue , sesionaka 100% sonido Round BCN , mui buena sesion de makina y hardcore , mezclas nuevas y los mezclotes miticos celbrando el año pinxando en pareja , un 10
Jordi Paranoia - no voi a valorarme , solo decir que gracias a todos por estar ai y liarla tanto
Dj Joka - Canviavamos de estilo , newstyle¡¡¡¡ mui buena sesion tete , yo de esta musica no entiendo ejej pero mui buena sesion , la pista respondia con creces , mui buena
Dj Junior y Dj Neutron - Increible increible increible , un no parar de mezclotes y mezclotes y mezclotes , fui uno de los platos fuertes de la noche , que grande I WANNA BE THE WINNER Y EL FELL OF THE POWER¡¡¡¡¡¡¡ UN 10
Dj Kyler - Mui buena sesion de newstyle por parte del residente de la Cube , la pista respondia , era su 1r vez en sala 92 y se lo curro mucho , mui bien
Dar las gracias a todos los que habeis apoyado de nuevo otra fiesta mas , al kike y la kris(recuperat que nos esperan unos findes¡¡¡) al pol y la fany , al naxo y la ana , al jove , al keralillu , a toda la gente de Terrassa , al gaby , al señor rulyllas y la cuñadeta jany , ala mar y el ger , al sku y la mire , a toda esa gente del pont aeri que estava alli , al traka , al victor , al junior y el neutron , ala loreneta , al kyler , al joka , ala eliana , marc , remo , sergito , sandrita , alba ,paskis y taty y compañia y a tods
En especial a joka y ana , os debo 1:)
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 06/01/08, 20:00:14 pm » |
|
Bueno fue todo un festibal , esta dificil y supero la 1r fiesta que montemos con creces
Dj Lokopont - una buena sesion (me perdi un trozo por vender las entradas... xD ) pero mui bien el rato que estube , cerrando sesion con un mentira+ roterdam mezcla inigualable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dj Extorsion - que decir de esta autentica makina , sonido 100% hardcore k menuda sesionca se marco este señor , un 10 , demasiaod brutal para mi jajaaj
Dj Ruly & Traka - se avecinaba festibal y asin fue , sesionaka 100% sonido Round BCN , mui buena sesion de makina y hardcore , mezclas nuevas y los mezclotes miticos celbrando el año pinxando en pareja , un 10
Jordi Paranoia - no voi a valorarme , solo decir que gracias a todos por estar ai y liarla tanto
Dj Joka - Canviavamos de estilo , newstyle¡¡¡¡ mui buena sesion tete , yo de esta musica no entiendo ejej pero mui buena sesion , la pista respondia con creces , mui buena
Dj Junior y Dj Neutron - Increible increible increible , un no parar de mezclotes y mezclotes y mezclotes , fui uno de los platos fuertes de la noche , que grande I WANNA BE THE WINNER Y EL FELL OF THE POWER¡¡¡¡¡¡¡ UN 10
Dj Kyler - Mui buena sesion de newstyle por parte del residente de la Cube , la pista respondia , era su 1r vez en sala 92 y se lo curro mucho , mui bien
Dar las gracias a todos los que habeis apoyado de nuevo otra fiesta mas , al kike y la kris(recuperat que nos esperan unos findes¡¡¡) al pol y la fany , al naxo y la ana , al jove , al keralillu , a toda la gente de Terrassa , al gaby , al señor rulyllas y la cuñadeta jany , ala mar y el ger , al sku y la mire , a toda esa gente del pont aeri que estava alli , al traka , al victor , al junior y el neutron , ala loreneta , al kyler , al joka , ala eliana , marc , remo , sergito , sandrita , alba y compañia y a tods
En especial a joka y ana , os debo 1:)
jordiii eres un krak!!!!!!!!!!!!!!! no tienes k dar las gracia x nada xk estamo ahi xk nos gusta  sigueee asi y acer mas fiestas de estas!!!ke son la ostia  y komo me dijiste...yegue justo a tiempo  jejeje un besitooo
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 06/01/08, 20:51:39 pm » |
|
la fiesta estuv o de PM estuve mas ahi que en la de abajo,bueno tambien estuve mas fuera k dentro por cosas,pero bueno,que de lujo haber si haces mas fiestas asi Jordi
|
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #4 en: 06/01/08, 22:43:37 pm » |
|
felicidades al residente de la sala 92 xD t´estimu germanet y que sigas organizando fiestas similares.
un fuerte abrazo a todos los conocidos, me hizo ilusion ver a todos aquellos que hace mas de dos años eran asiduos la calidad que aportamos con nuestra vestimenta xD
ya se volvera algun dia cuando vuelvan las ganas de fiesta y no haya posibilidad de pasar una mala noche por malos sentimientos. bona sort jordi !
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 06/01/08, 22:58:55 pm » |
|
estubo muy bien, como ya he dicho en el otro post, Ruly & Traka se lo curraron bastante, en su linea diría yo  Jordi Paranoia lo poco que vi muy bien; el trozo de sesión de Junior y Neutron genial, muy makinera  me perdi al Joka por estar viendo abajo al Sonic pero vi al Kyler y lo hizo genial, la sesión con la que más desfasé xD  felicidades Jordi por montar fiestas asi  que sigan, que sigan!!!
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #6 en: 06/01/08, 23:01:14 pm » |
|
fuee todoo un festivalon arriba y cn diferentes estilos musicales me hiche a bailar,sigue montando fiestecitas d stas jordii
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #7 en: 06/01/08, 23:08:41 pm » |
|
Bueno pues un festival de los buenos
empezemos calentando la pista cn alguns mezclitas de bumping y pitos desos xd (yo bumping klaro xd) y luego se puso lokopont,cn sus temitas remember (mersi x esa mezcla putita jejeje pump up da bass (L)
luego bajemso un rato abajo a saludar al sonik y estos y subi kuando kedaba poko para mi turno y estaba el extorsion metiendo muxa xixa,muy bien xo muy a sako para mi gusto
luego session del traka y un servidor de pm,me diverti muxo y estaba la pista llenita llenita.ya mola pinchar cn la 92 a tope jeje venga jaimeee (L)
luego siguio el jordi,metiendo caña en su linea de mezclotes el tio k weno
y ya luego fue cmbinacion de arriba abajo regalo de reyes y esas cosas xd tmb vimso un rato de neutro y junior y k decir cn estos 2 me lo paso teta jajaja
weno muy buen festival montado arriba la verdad,aver si se reopiteeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #8 en: 07/01/08, 00:41:08 am » |
|
Ruly y jordi los mejoresss!!!  P.D.: DIXKONTROL NO TE VIIIIIIIII NOTASS!!! donde tabas¿?
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 07/01/08, 10:19:19 am » |
|
felicidades al residente de la sala 92 xD t´estimu germanet y que sigas organizando fiestas similares.
un fuerte abrazo a todos los conocidos, me hizo ilusion ver a todos aquellos que hace mas de dos años eran asiduos la calidad que aportamos con nuestra vestimenta xD
ya se volvera algun dia cuando vuelvan las ganas de fiesta y no haya posibilidad de pasar una mala noche por malos sentimientos. bona sort jordi !
jajaja el proximo dia kn zapatitos ya jon xD
|
|
|
DJunior
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/01/08, 10:19:57 am » |
|
Muy buen festival si señor!!!! valoremos... XD Llegamos que estaba pinchando Extorsion i no veas la chicha q metia... no es lo mio, pero pinchaba bien asi q al que le guste disfrutó seguro. Luego ya entraron los 2 guarnios del Traka i el Ruly, muy buena sesion pa variar de estos dos persons, os lo currais cabrones!!!!! A continuacion el organizador de esta pedazo de fiesta, el señor paranoia, muy buena sesion para mi gusto! disfruté muxo!! Luego nos bajamos un rato ya que no es q me guste mucho el newstyle asi q aprovechamos para acer un poko de parkineo i estar un poko en la sala de abajo... Luego era el turno de un servidor i el señor Neutron, i la verdad que disfrutamos mucho pinchando, gracias jordi  I nada, al acabar estubimos un ratito de arriba para abajo i sobre las 5:30 nos fuimos para casita. Gracias a todos los q estubisteis
|
|
|
lenin
Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi
Email
|
 |
« Responder #11 en: 07/01/08, 17:51:12 pm » |
|
se grabaron las sesiones?
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #12 en: 07/01/08, 18:50:57 pm » |
|
gran festaaaa jordiiiiiii !!!!!!!!!! espero k la otra k fagis sigui igual o millor!!!!!!!!muaaaaa PD: grasies rulyyyyy gran persona de verdad
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #13 en: 07/01/08, 18:56:07 pm » |
|
gran festaaaa jordiiiiiii !!!!!!!!!! espero k la otra k fagis sigui igual o millor!!!!!!!!muaaaaa
PD: grasies rulyyyyy gran persona de verdad 
denada jaime  tatimu  pd/ lenin no se grabaron las sessiones,kien kiera escuxarnos,k vnga a vernos xd
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 07/01/08, 18:59:17 pm » |
|
me lo pase d puta madre como siempre k montan fiestas estos señores XD
|