oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Pont Aeri sala 92 , Paranoid party v.2  (Leído 2274 veces)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« en: 06/01/08, 19:28:15 pm »

Bueno fue todo un festibal , esta dificil y supero la 1r fiesta que montemos con creces

Dj Lokopont - una buena sesion (me perdi un trozo por vender las entradas... xD ) pero mui bien el rato que estube , cerrando sesion con un mentira+ roterdam mezcla inigualable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dj Extorsion - que decir de esta autentica makina , sonido 100% hardcore k menuda sesionca se marco este señor , un 10  , demasiaod brutal para mi jajaaj

Dj Ruly & Traka - se avecinaba festibal y asin fue , sesionaka 100% sonido Round BCN , mui buena sesion de makina y hardcore , mezclas nuevas y los mezclotes miticos celbrando el año pinxando en pareja , un 10

Jordi Paranoia - no voi a valorarme , solo decir que gracias a todos por estar ai y liarla tanto

Dj Joka - Canviavamos de estilo , newstyle¡¡¡¡ mui buena sesion tete , yo de esta musica no entiendo ejej pero mui buena sesion , la pista respondia con creces , mui buena

Dj Junior y Dj Neutron - Increible increible increible , un no parar de mezclotes y mezclotes y mezclotes , fui uno de los platos fuertes de la noche , que grande  I WANNA BE THE WINNER Y EL FELL OF THE POWER¡¡¡¡¡¡¡ UN 10

Dj Kyler - Mui buena sesion de newstyle por parte del residente de la Cube , la pista respondia , era su 1r vez en sala 92 y se lo curro mucho , mui bien

Dar las gracias a todos los que habeis apoyado de nuevo otra fiesta mas , al kike y la kris(recuperat que nos esperan unos findes¡¡¡) al pol y la fany , al naxo y la ana , al jove , al keralillu , a toda la gente de Terrassa , al gaby , al señor rulyllas y la cuñadeta jany , ala mar y el ger , al sku y la mire , a toda esa gente del pont aeri que estava alli , al traka , al victor , al junior y el neutron , ala loreneta , al kyler , al joka , ala eliana , marc , remo , sergito , sandrita , alba ,paskis y taty  y compañia y a tods

En especial a joka y ana , os debo 1:)
pelaika
Visitante

Email
« Responder #1 en: 06/01/08, 20:00:14 pm »

Bueno fue todo un festibal , esta dificil y supero la 1r fiesta que montemos con creces

Dj Lokopont - una buena sesion (me perdi un trozo por vender las entradas... xD ) pero mui bien el rato que estube , cerrando sesion con un mentira+ roterdam mezcla inigualable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dj Extorsion - que decir de esta autentica makina , sonido 100% hardcore k menuda sesionca se marco este señor , un 10  , demasiaod brutal para mi jajaaj

Dj Ruly & Traka - se avecinaba festibal y asin fue , sesionaka 100% sonido Round BCN , mui buena sesion de makina y hardcore , mezclas nuevas y los mezclotes miticos celbrando el año pinxando en pareja , un 10

Jordi Paranoia - no voi a valorarme , solo decir que gracias a todos por estar ai y liarla tanto

Dj Joka - Canviavamos de estilo , newstyle¡¡¡¡ mui buena sesion tete , yo de esta musica no entiendo ejej pero mui buena sesion , la pista respondia con creces , mui buena

Dj Junior y Dj Neutron - Increible increible increible , un no parar de mezclotes y mezclotes y mezclotes , fui uno de los platos fuertes de la noche , que grande  I WANNA BE THE WINNER Y EL FELL OF THE POWER¡¡¡¡¡¡¡ UN 10

Dj Kyler - Mui buena sesion de newstyle por parte del residente de la Cube , la pista respondia , era su 1r vez en sala 92 y se lo curro mucho , mui bien

Dar las gracias a todos los que habeis apoyado de nuevo otra fiesta mas , al kike y la kris(recuperat que nos esperan unos findes¡¡¡) al pol y la fany , al naxo y la ana , al jove , al keralillu , a toda la gente de Terrassa , al gaby , al señor rulyllas y la cuñadeta jany , ala mar y el ger , al sku y la mire , a toda esa gente del pont aeri que estava alli , al traka , al victor , al junior y el neutron , ala loreneta , al kyler , al joka , ala eliana , marc , remo , sergito , sandrita , alba  y compañia y a tods

En especial a joka y ana , os debo 1:)
jordiii eres un krak!!!!!!!!!!!!!!!
no tienes k dar las gracia x nada xk estamo ahi xk nos gusta ;) :)
sigueee asi y acer mas fiestas de estas!!!ke son la ostia ;D
y komo me dijiste...yegue justo a tiempo ;) jejeje
un besitooo :)
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #2 en: 06/01/08, 20:51:39 pm »

la fiesta estuv o de PM estuve mas ahi que en la de abajo,bueno tambien estuve mas fuera k dentro por cosas,pero bueno,que de lujo haber si haces mas fiestas asi Jordi  ;)
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #3 en: 06/01/08, 22:31:45 pm »

pues toda la noche me tire en la 92..
weno casi toda xDDD
ojala todos los findes hicieras una fiesta asi jolin xDD
wenu.. una nit molt bona!
si no fuera x percances de gente indeseable k paso de comentar  :-X
felicitats x la fiesta tete! y no donis les gracias k sabes k yo mas feliz k nadie d estar ahi!  :-*
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #4 en: 06/01/08, 22:43:37 pm »

felicidades al residente de la sala 92 xD t´estimu germanet y que sigas organizando fiestas similares.

un fuerte abrazo a todos los conocidos, me hizo ilusion ver a todos aquellos que hace mas de dos años eran asiduos la calidad que aportamos con nuestra vestimenta xD

ya se volvera algun dia cuando vuelvan las ganas de fiesta y no haya posibilidad de pasar una mala noche por malos sentimientos.
bona sort jordi !
Jordy
Visitante

Email
« Responder #5 en: 06/01/08, 22:58:55 pm »

estubo muy bien, como ya he dicho en el otro post, Ruly & Traka se lo curraron bastante, en su linea diría yo :D Jordi Paranoia lo poco que vi muy bien; el trozo de sesión de Junior y Neutron genial, muy makinera :D me perdi al Joka por estar viendo abajo al Sonic pero vi al Kyler y lo hizo genial, la sesión con la que más desfasé xD ;D

felicidades Jordi por montar fiestas asi ;) que sigan, que sigan!!! :D
Gabber_Style

Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)

Email
« Responder #6 en: 06/01/08, 23:01:14 pm »

fuee todoo un festivalon arriba y cn diferentes estilos musicales me hiche a bailar,sigue montando fiestecitas d stas jordii
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #7 en: 06/01/08, 23:08:41 pm »

Bueno pues un festival de los buenos

empezemos calentando la pista cn alguns mezclitas de bumping y pitos desos xd (yo bumping klaro xd) y luego se puso lokopont,cn sus temitas remember (mersi x esa mezcla putita jejeje pump up da bass (L)

luego bajemso un rato abajo a saludar al sonik y estos y subi kuando kedaba poko para mi turno y estaba el extorsion metiendo muxa xixa,muy bien xo muy a sako para mi gusto

luego session del traka y un servidor de pm,me diverti muxo y estaba la pista llenita llenita.ya mola pinchar cn la 92 a tope jeje venga jaimeee (L)

luego siguio el jordi,metiendo caña en su linea de mezclotes el tio k weno

y ya luego fue cmbinacion de arriba abajo regalo de reyes y esas cosas xd
tmb vimso un rato de neutro y junior y k decir cn estos 2 me lo paso teta jajaja

weno muy buen festival montado arriba la verdad,aver si se reopiteeeeeeeeeeeeeee
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #8 en: 07/01/08, 00:41:08 am »

Ruly y jordi los mejoresss!!!  :P

P.D.: DIXKONTROL NO TE VIIIIIIIII NOTASS!!! donde tabas¿?
pol_aerii

(L)

Email
« Responder #9 en: 07/01/08, 10:19:19 am »

felicidades al residente de la sala 92 xD t´estimu germanet y que sigas organizando fiestas similares.

un fuerte abrazo a todos los conocidos, me hizo ilusion ver a todos aquellos que hace mas de dos años eran asiduos la calidad que aportamos con nuestra vestimenta xD

ya se volvera algun dia cuando vuelvan las ganas de fiesta y no haya posibilidad de pasar una mala noche por malos sentimientos.
bona sort jordi !

jajaja el proximo dia kn zapatitos ya jon xD
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #10 en: 07/01/08, 10:19:57 am »

Muy buen festival si señor!!!! valoremos... XD

Llegamos que estaba pinchando Extorsion i no veas la chicha q metia... no es lo mio, pero pinchaba bien asi q al que le guste disfrutó seguro.

Luego ya entraron los 2 guarnios del Traka i el Ruly, muy buena sesion pa variar de estos dos persons, os lo currais cabrones!!!!!

A continuacion el organizador de esta pedazo de fiesta, el señor paranoia, muy buena sesion para mi gusto! disfruté muxo!!

Luego nos bajamos un rato ya que no es q me guste mucho el newstyle asi q aprovechamos para acer un poko de parkineo i estar un poko en la sala de abajo...

Luego era el turno de un servidor i el señor Neutron, i la verdad que disfrutamos mucho pinchando, gracias jordi  ;)

I nada, al acabar estubimos un ratito de arriba para abajo i sobre las 5:30 nos fuimos para casita.

Gracias a todos los q estubisteis  :-*
lenin

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi

Email
« Responder #11 en: 07/01/08, 17:51:12 pm »

se grabaron las sesiones?
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #12 en: 07/01/08, 18:50:57 pm »

gran festaaaa jordiiiiiii !!!!!!!!!! espero k la otra k fagis sigui igual o millor!!!!!!!!muaaaaa

PD: grasies rulyyyyy gran persona de verdad ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #13 en: 07/01/08, 18:56:07 pm »

gran festaaaa jordiiiiiii !!!!!!!!!! espero k la otra k fagis sigui igual o millor!!!!!!!!muaaaaa

PD: grasies rulyyyyy gran persona de verdad ;)

denada jaime :D tatimu :)

pd/ lenin no se grabaron las sessiones,kien kiera escuxarnos,k vnga a vernos xd
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #14 en: 07/01/08, 18:59:17 pm »

me lo pase d puta madre como siempre k montan fiestas estos señores XD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir